NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 129 de 341Siguiente

Desde que estoy haciendo el ritual de santería cubana me siento en paz y muy tranquilo, llevo apenas unos días de haber comenzado y es pronto para ver los efectos, pero desde el primer momento que hablé con Mariela Gauna siento mucha armonía. Se que lograré recuperar mi relación de pareja.

Estoy totalmente agradecido con Mariela Gauna, sus amarres de amor son efectivos, me trabajó la santería cubana y logré recuperar a mi ex después de dos meses separados. La atención que recibí fue la mejor, ella estuvo pendiente de cómo me sentía y siempre me orientó en todo el proceso.

Mi vida cambió en un mes con el amarre de amor de vudú haitiano, siempre me mantuve esperanzada que todo iba a funcionar. Mariela Gauna es la mejor vidente que he conocido, antes fui con una y no me fue muy bien, tampoco podría decir que me estafó pero no logró resolver mi problema que era lo que yo deseaba. En cambio con Mariela Gauna la situación se transformó, gracias a ella, sus amarres de amor si funcionan.

Gracias a sus comentarios pude recuperar a mi ex pareja con un amarre de amor que me realizó Mariela Gauna, luego de leerme el tarot me sugirió hacer el ritual de Unión de Corazón, nuestra relación se venía abajo con las discusiones y los celos, aparte de una mujer que se empezó a entrometer, pero gracias a este amarre mi pareja regresó arrepentido y más amoroso que antes.

Mi pareja no me quería ni ver por culpa de su hermana que le llenó la cabeza de puro chisme con mala intención, esto me hizo sentir muy mal en todos los sentidos, con una frustración enorme, hasta que me enteré de Mariela Gauna, gracias a ella todo se resolvió y mi pareja está de nuevo a mi lado. Me propuso hacer el ritual de Ezequiel Máximum para alejarla y dio resultados de verdad.

Alguien que haya hecho la limpieza y protección con arcángeles supremos, me lo recomendaron.

Es un ritual de limpieza para liberar las energías negativas en tu relación de pareja, me encantó haberlo hecho y Mariela Gauna es la mejor.

Agradezco a todos por compartir sus experiencias, en lo particular me ha servido de gran ayuda, gracias a sus comentarios me decidí por realizar el amarre de amor con Mariela Gauna, me llamó la atención el vudú haitiano y por suerte la misma Mariela me lo recomendó, todo coincidió y para bien. Hoy vivo feliz con mi pareja gracias a esta maravillosa vidente.

La verdad es que estoy sin palabras, el amarre de amor de la Santa Muerte funciona perfectamente, mi pareja me ha llamado para pedirme perdón, quiere regresar, estoy muy nerviosa aun no le he dado respuesta, aunque parezca mentira era el momento que esperaba y ahora me siento con unos nervios terribles, espero responderle mañana.

Me siento feliz de haber recuperado el amor de mi pareja, el amarre de amor de magia blanca pura y eterna es poderoso, fue muy fuerte todo el proceso pero logré lo que quería, mil gracias Mariela!

AnteriorPágina 129 de 341Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Bueno me han convencido, ya estoy decidido a que Mariela Gauna ser … Leer más
AstrologíaLos 3 signos que multiplicarán su dinero del 22 al 28 de septiembr … Leer más
Signos zodiacalesLos signos del zodiaco con más habilidades naturales para liderar … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más