Cita de Salvador Venceslas Domenech Pastor en enero 11, 2024, 21:40Desde que estoy haciendo el ritual de santería cubana me siento en paz y muy tranquilo, llevo apenas unos días de haber comenzado y es pronto para ver los efectos, pero desde el primer momento que hablé con Mariela Gauna siento mucha armonía. Se que lograré recuperar mi relación de pareja.
Desde que estoy haciendo el ritual de santería cubana me siento en paz y muy tranquilo, llevo apenas unos días de haber comenzado y es pronto para ver los efectos, pero desde el primer momento que hablé con Mariela Gauna siento mucha armonía. Se que lograré recuperar mi relación de pareja.
Cita de Eusebio Chico Santamaria en enero 11, 2024, 21:40Estoy totalmente agradecido con Mariela Gauna, sus amarres de amor son efectivos, me trabajó la santería cubana y logré recuperar a mi ex después de dos meses separados. La atención que recibí fue la mejor, ella estuvo pendiente de cómo me sentía y siempre me orientó en todo el proceso.
Estoy totalmente agradecido con Mariela Gauna, sus amarres de amor son efectivos, me trabajó la santería cubana y logré recuperar a mi ex después de dos meses separados. La atención que recibí fue la mejor, ella estuvo pendiente de cómo me sentía y siempre me orientó en todo el proceso.
Cita de Priscila Bernat Sevilla en enero 11, 2024, 21:41Mi vida cambió en un mes con el amarre de amor de vudú haitiano, siempre me mantuve esperanzada que todo iba a funcionar. Mariela Gauna es la mejor vidente que he conocido, antes fui con una y no me fue muy bien, tampoco podría decir que me estafó pero no logró resolver mi problema que era lo que yo deseaba. En cambio con Mariela Gauna la situación se transformó, gracias a ella, sus amarres de amor si funcionan.
Mi vida cambió en un mes con el amarre de amor de vudú haitiano, siempre me mantuve esperanzada que todo iba a funcionar. Mariela Gauna es la mejor vidente que he conocido, antes fui con una y no me fue muy bien, tampoco podría decir que me estafó pero no logró resolver mi problema que era lo que yo deseaba. En cambio con Mariela Gauna la situación se transformó, gracias a ella, sus amarres de amor si funcionan.
Cita de Maite de Tenorio en enero 11, 2024, 21:42Gracias a sus comentarios pude recuperar a mi ex pareja con un amarre de amor que me realizó Mariela Gauna, luego de leerme el tarot me sugirió hacer el ritual de Unión de Corazón, nuestra relación se venía abajo con las discusiones y los celos, aparte de una mujer que se empezó a entrometer, pero gracias a este amarre mi pareja regresó arrepentido y más amoroso que antes.
Gracias a sus comentarios pude recuperar a mi ex pareja con un amarre de amor que me realizó Mariela Gauna, luego de leerme el tarot me sugirió hacer el ritual de Unión de Corazón, nuestra relación se venía abajo con las discusiones y los celos, aparte de una mujer que se empezó a entrometer, pero gracias a este amarre mi pareja regresó arrepentido y más amoroso que antes.
Cita de Abigail Zapata Roda en enero 11, 2024, 21:42Mi pareja no me quería ni ver por culpa de su hermana que le llenó la cabeza de puro chisme con mala intención, esto me hizo sentir muy mal en todos los sentidos, con una frustración enorme, hasta que me enteré de Mariela Gauna, gracias a ella todo se resolvió y mi pareja está de nuevo a mi lado. Me propuso hacer el ritual de Ezequiel Máximum para alejarla y dio resultados de verdad.
Mi pareja no me quería ni ver por culpa de su hermana que le llenó la cabeza de puro chisme con mala intención, esto me hizo sentir muy mal en todos los sentidos, con una frustración enorme, hasta que me enteré de Mariela Gauna, gracias a ella todo se resolvió y mi pareja está de nuevo a mi lado. Me propuso hacer el ritual de Ezequiel Máximum para alejarla y dio resultados de verdad.
Cita de Natalio Aguado en enero 11, 2024, 21:43Alguien que haya hecho la limpieza y protección con arcángeles supremos, me lo recomendaron.
Alguien que haya hecho la limpieza y protección con arcángeles supremos, me lo recomendaron.
Cita de Amada Cuevas-Garmendia en enero 11, 2024, 21:43Es un ritual de limpieza para liberar las energías negativas en tu relación de pareja, me encantó haberlo hecho y Mariela Gauna es la mejor.
Es un ritual de limpieza para liberar las energías negativas en tu relación de pareja, me encantó haberlo hecho y Mariela Gauna es la mejor.
Cita de Coral Llamas Pazos en enero 11, 2024, 21:44Agradezco a todos por compartir sus experiencias, en lo particular me ha servido de gran ayuda, gracias a sus comentarios me decidí por realizar el amarre de amor con Mariela Gauna, me llamó la atención el vudú haitiano y por suerte la misma Mariela me lo recomendó, todo coincidió y para bien. Hoy vivo feliz con mi pareja gracias a esta maravillosa vidente.
Agradezco a todos por compartir sus experiencias, en lo particular me ha servido de gran ayuda, gracias a sus comentarios me decidí por realizar el amarre de amor con Mariela Gauna, me llamó la atención el vudú haitiano y por suerte la misma Mariela me lo recomendó, todo coincidió y para bien. Hoy vivo feliz con mi pareja gracias a esta maravillosa vidente.
Cita de Elba Cabeza Barriga en enero 11, 2024, 21:44La verdad es que estoy sin palabras, el amarre de amor de la Santa Muerte funciona perfectamente, mi pareja me ha llamado para pedirme perdón, quiere regresar, estoy muy nerviosa aun no le he dado respuesta, aunque parezca mentira era el momento que esperaba y ahora me siento con unos nervios terribles, espero responderle mañana.
La verdad es que estoy sin palabras, el amarre de amor de la Santa Muerte funciona perfectamente, mi pareja me ha llamado para pedirme perdón, quiere regresar, estoy muy nerviosa aun no le he dado respuesta, aunque parezca mentira era el momento que esperaba y ahora me siento con unos nervios terribles, espero responderle mañana.
Cita de Rolando Baeza Vilaplana en enero 11, 2024, 21:45Me siento feliz de haber recuperado el amor de mi pareja, el amarre de amor de magia blanca pura y eterna es poderoso, fue muy fuerte todo el proceso pero logré lo que quería, mil gracias Mariela!
Me siento feliz de haber recuperado el amor de mi pareja, el amarre de amor de magia blanca pura y eterna es poderoso, fue muy fuerte todo el proceso pero logré lo que quería, mil gracias Mariela!
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |