NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 131 de 341Siguiente

Gracias por compartir sus experiencias, estoy también agradecido con Mariela Gauna, me realizó el ritual de vudú haitiano y los resultados fueron sorprendentes. No pensé que fuera a hacer efectos tan rápido. En 5 semanas comencé a ver los cambios en mi pareja, decidimos mudarnos juntos y darnos una nueva oportunidad.

No hay dinero que pueda pagar lo que Mariela Gauna ha hecho por mi matrimonio, me salvó de un divorcio que estaba casi seguro. Ella hizo un gran esfuerzo por solucionar ese conflicto que me tenía al borde de la locura. Mi recomendación es que si están pasando por una crisis en su relación de pareja no duden en consultar con esta vidente.

Tienes toda la razón, no hay dinero que pague lo que Mariela Gauna hace por cada uno de nosotros, mi mejor decisión ha sido consultar con ella, estoy satisfecha con su trabajo.

Es increíble que hace 8 años hice el amarre de amor de magia blanca pura y eterna y aun se mantienen los efectos de este poderoso ritual. Mi situación estaba bastante complicada y a decir verdad no creía que fuese a tener solución, pero gracias a Mariela Gauna y a este ritual mi vida dio un giro total, por eso no dejo de recomendarla y darle el merecido reconocimiento a esta profesional.

Agradecida 100% con Mariela Gauna y sus rituales de amor, todo terminó como yo deseaba, mi pareja ha regresado de nuevo conmigo, gracias a todos ustedes, con sus comentarios y recomendaciones contacté con esta vidente que no la dejo para nada. Es excelente!!!!!

Se me hace imposible reconocer a otra vidente que no sea Mariela Gauna, con toda propiedad se los digo. Yo me la paso leyendo este y otros foros y cuántas personas hay que caen en estafas. En cambo Mariela Gauna no te hace desperdiciar ni el tiempo ni el dinero.

Cualquiera que haya asistido con Mariela Gauna puede dar fe de que ella es la mejor. Nadie te puede explicar lo que se siente ser atendido por ella, te cambia el ánimo y te hace confiar en la videncia.

Siento felicidad por todos los que antes han sido atendidos por Mariela Gauna, se nota que los ha ayudado de verdad y que han podido superar sus problemas.

Hace un par de semanas Mariela Gauna me inició un amarre de amor, el de vudú haitiano, he visto algunos cambios pero muy mínimos, la paciencia aquí es clave. Sé que Mariela Gauna me podrá ayudar por todos los comentarios que leo en este foro día a día. Hace días que no veo a mi prometido bien, lo veo distanciado conmigo y eso me hace sentir feo. Yo lo que quiero es que se sienta feliz junto a mí pero parece que yo no podré conseguirlo de una manera adecuada. Una vez le dije unas cosas feas y quizás por eso está así, pero yo espero que el ritual de Mariela Gauna siga cogiendo rumbo para poder arreglar todo y volver a ser felices como lo éramos antes.

Tenía rato sin entrar en el foro, hace como un mes fue la última vez. Pero vaya si me topo con nuevas sorpresas, porque Mariela Gauna sigue haciendo de las suyas con ayudas para todos ustedes. Me sigue sorprendiendo lo bien que funciona el Vudú Haitiano y la Santería Cubana en todos. Sigo recomendando su trabajo a amigos para que no se dejen sorprender en sus problemas sentimentales.

AnteriorPágina 131 de 341Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Bueno me han convencido, ya estoy decidido a que Mariela Gauna ser … Leer más
AstrologíaLos 3 signos que multiplicarán su dinero del 22 al 28 de septiembr … Leer más
Signos zodiacalesLos signos del zodiaco con más habilidades naturales para liderar … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más