Cita de Rolando Jurado Bernad en enero 12, 2024, 22:48Gracias por compartir sus experiencias, estoy también agradecido con Mariela Gauna, me realizó el ritual de vudú haitiano y los resultados fueron sorprendentes. No pensé que fuera a hacer efectos tan rápido. En 5 semanas comencé a ver los cambios en mi pareja, decidimos mudarnos juntos y darnos una nueva oportunidad.
Gracias por compartir sus experiencias, estoy también agradecido con Mariela Gauna, me realizó el ritual de vudú haitiano y los resultados fueron sorprendentes. No pensé que fuera a hacer efectos tan rápido. En 5 semanas comencé a ver los cambios en mi pareja, decidimos mudarnos juntos y darnos una nueva oportunidad.
Cita de Abilio Cobos Cornejo en enero 12, 2024, 22:49No hay dinero que pueda pagar lo que Mariela Gauna ha hecho por mi matrimonio, me salvó de un divorcio que estaba casi seguro. Ella hizo un gran esfuerzo por solucionar ese conflicto que me tenía al borde de la locura. Mi recomendación es que si están pasando por una crisis en su relación de pareja no duden en consultar con esta vidente.
No hay dinero que pueda pagar lo que Mariela Gauna ha hecho por mi matrimonio, me salvó de un divorcio que estaba casi seguro. Ella hizo un gran esfuerzo por solucionar ese conflicto que me tenía al borde de la locura. Mi recomendación es que si están pasando por una crisis en su relación de pareja no duden en consultar con esta vidente.
Cita de Amalia Mir-Cano en enero 12, 2024, 22:49Tienes toda la razón, no hay dinero que pague lo que Mariela Gauna hace por cada uno de nosotros, mi mejor decisión ha sido consultar con ella, estoy satisfecha con su trabajo.
Tienes toda la razón, no hay dinero que pague lo que Mariela Gauna hace por cada uno de nosotros, mi mejor decisión ha sido consultar con ella, estoy satisfecha con su trabajo.
Cita de Carla de Gabaldon en enero 12, 2024, 22:50Es increíble que hace 8 años hice el amarre de amor de magia blanca pura y eterna y aun se mantienen los efectos de este poderoso ritual. Mi situación estaba bastante complicada y a decir verdad no creía que fuese a tener solución, pero gracias a Mariela Gauna y a este ritual mi vida dio un giro total, por eso no dejo de recomendarla y darle el merecido reconocimiento a esta profesional.
Es increíble que hace 8 años hice el amarre de amor de magia blanca pura y eterna y aun se mantienen los efectos de este poderoso ritual. Mi situación estaba bastante complicada y a decir verdad no creía que fuese a tener solución, pero gracias a Mariela Gauna y a este ritual mi vida dio un giro total, por eso no dejo de recomendarla y darle el merecido reconocimiento a esta profesional.
Cita de Macarena Rivero Puig en enero 12, 2024, 22:50Agradecida 100% con Mariela Gauna y sus rituales de amor, todo terminó como yo deseaba, mi pareja ha regresado de nuevo conmigo, gracias a todos ustedes, con sus comentarios y recomendaciones contacté con esta vidente que no la dejo para nada. Es excelente!!!!!
Agradecida 100% con Mariela Gauna y sus rituales de amor, todo terminó como yo deseaba, mi pareja ha regresado de nuevo conmigo, gracias a todos ustedes, con sus comentarios y recomendaciones contacté con esta vidente que no la dejo para nada. Es excelente!!!!!
Cita de Leonel Naranjo en enero 13, 2024, 16:46Se me hace imposible reconocer a otra vidente que no sea Mariela Gauna, con toda propiedad se los digo. Yo me la paso leyendo este y otros foros y cuántas personas hay que caen en estafas. En cambo Mariela Gauna no te hace desperdiciar ni el tiempo ni el dinero.
Se me hace imposible reconocer a otra vidente que no sea Mariela Gauna, con toda propiedad se los digo. Yo me la paso leyendo este y otros foros y cuántas personas hay que caen en estafas. En cambo Mariela Gauna no te hace desperdiciar ni el tiempo ni el dinero.
Cita de Quirino Zabala Nunez en enero 13, 2024, 16:47Cualquiera que haya asistido con Mariela Gauna puede dar fe de que ella es la mejor. Nadie te puede explicar lo que se siente ser atendido por ella, te cambia el ánimo y te hace confiar en la videncia.
Cualquiera que haya asistido con Mariela Gauna puede dar fe de que ella es la mejor. Nadie te puede explicar lo que se siente ser atendido por ella, te cambia el ánimo y te hace confiar en la videncia.
Cita de Zoraida Quesada Velazquez en enero 13, 2024, 16:48Siento felicidad por todos los que antes han sido atendidos por Mariela Gauna, se nota que los ha ayudado de verdad y que han podido superar sus problemas.
Siento felicidad por todos los que antes han sido atendidos por Mariela Gauna, se nota que los ha ayudado de verdad y que han podido superar sus problemas.
Cita de Juliana Irma Hernandez Lloret en enero 13, 2024, 16:48Hace un par de semanas Mariela Gauna me inició un amarre de amor, el de vudú haitiano, he visto algunos cambios pero muy mínimos, la paciencia aquí es clave. Sé que Mariela Gauna me podrá ayudar por todos los comentarios que leo en este foro día a día. Hace días que no veo a mi prometido bien, lo veo distanciado conmigo y eso me hace sentir feo. Yo lo que quiero es que se sienta feliz junto a mí pero parece que yo no podré conseguirlo de una manera adecuada. Una vez le dije unas cosas feas y quizás por eso está así, pero yo espero que el ritual de Mariela Gauna siga cogiendo rumbo para poder arreglar todo y volver a ser felices como lo éramos antes.
Hace un par de semanas Mariela Gauna me inició un amarre de amor, el de vudú haitiano, he visto algunos cambios pero muy mínimos, la paciencia aquí es clave. Sé que Mariela Gauna me podrá ayudar por todos los comentarios que leo en este foro día a día. Hace días que no veo a mi prometido bien, lo veo distanciado conmigo y eso me hace sentir feo. Yo lo que quiero es que se sienta feliz junto a mí pero parece que yo no podré conseguirlo de una manera adecuada. Una vez le dije unas cosas feas y quizás por eso está así, pero yo espero que el ritual de Mariela Gauna siga cogiendo rumbo para poder arreglar todo y volver a ser felices como lo éramos antes.
Cita de Nicolas Costa-Echevarria en enero 13, 2024, 16:49Tenía rato sin entrar en el foro, hace como un mes fue la última vez. Pero vaya si me topo con nuevas sorpresas, porque Mariela Gauna sigue haciendo de las suyas con ayudas para todos ustedes. Me sigue sorprendiendo lo bien que funciona el Vudú Haitiano y la Santería Cubana en todos. Sigo recomendando su trabajo a amigos para que no se dejen sorprender en sus problemas sentimentales.
Tenía rato sin entrar en el foro, hace como un mes fue la última vez. Pero vaya si me topo con nuevas sorpresas, porque Mariela Gauna sigue haciendo de las suyas con ayudas para todos ustedes. Me sigue sorprendiendo lo bien que funciona el Vudú Haitiano y la Santería Cubana en todos. Sigo recomendando su trabajo a amigos para que no se dejen sorprender en sus problemas sentimentales.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |