NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 132 de 341Siguiente

He sido seleccionado por Mariela Gauna para un amarre de amor con Santería Cubana, ya me lo dijo en nuestra segunda reunión vía Skype. Leyó bien mi caso y ahora me va a ayudar en todo lo que pueda. Estoy de verdad como loco de felicidad porque quiero recuperar mi relación de antes.

Hola a todas mis amigas del foro. Les quiero contar de lo más feliz que mi novio y yo hemos hecho un viaje hace poquito, fue el fin de semana. Y qué les digo, ha sido el mejor viaje que hemos tenido, de verdad que no había tenido uno igual porque siempre él estaba apurado por regresar a su trabajo o se notaba que no lo hacía totalmente feliz junto a mí. Yo le pedí a Mariela Gauna un amarre de amor para que él fuera más demostrativo conmigo y así ha sido con el Vudú Haitiano, ahora está mucho más atento y amoroso, fue el mejor de mi vida gracias a esta vidente.

Le pedí el Vudú Haitiano a Mariela Gauna, de una buena vez. Ya está, los dados están echados y quiero que tome forma con mi pareja. Lo he visto muy pegadito con un amigo de él y ya eso fue la gota que colmó el vaso, por eso no espero otra cosa de Mariela Gauna sino la mayor calidad posible.

Paso por aquí porque quiero decirles que hasta ahora todo va estupendamente foro. Uno de los foristas me recomendó a Mariela Gauna y tengo que hablarles de las cosas que están pasando. Estoy completamente feliz y vamos ahora a salir esta noche. Me siento linda cuando estoy con él, qué más puedo yo pedir, es todo lo que deseo con él. Les voy a seguir contando lo que pase para que vean que Mariela Gauna es sin lugar a dudas la vidente que necesitan en su vida.

Al final me decidí y le pedí a Mariela Gauna el amarre de amor. Me lo pensé una y otra y otra vez, pero necesito que mi ex vuelva conmigo, que todo marche bien es lo que deseo.

Hola foro, gracias por leerme. Me he animado con Mariela Gauna y he leído todo sobre ella con referencias incluidas, es para volverse loco de lo bien que trabaja. Quiero tener esos efectos en mi pareja, que me ame como antes porque ya la cosa parece un café que se enfrío, horrible.

He pasado un verano tremendo en compañía de mi esposo y mis hijos. Mi pareja gracias a Mariela Gauna ha cambiado pero un mundo, era un hombre que se notaba amargado, pero mi sorpresa es que en este viaje he podido ver su mejor costado. Mariela Gauna me regresó el amor de mi vida, he tenido las mejores vacaciones del planeta, si no fuese por Mariela Gauna quién sabe qué hubiese pasado, seguiría más de lo mismo hoy, mañana y siempre.

Estoy ya a punto de confiarle a Mariela Gauna un amarre de amor para mi pareja. Hace días que no me habla por otra de tantas discusiones que hemos tenido.

Mi pareja y yo hemos tenido una fuerte discusión sobre nuestro futuro, parece que no pensamos igual sobre el rumbo que deberíamos tomar. Por eso quiero contactar de una vez por todas con Mariela Gauna, es con quien yo debo hablar justo en estos momentos. Me siento con ansiedad y absolutamente devastada por lo sucedido.

Tengo quince días ya con el amarre de amor con Mariela Gauna, no había querido escribir antes porque no estaba segura. Se nota que está cambiando de opinión con ciertas cosas con respecto a mí y eso me está gustando. Mi recomendación es para que todos los que están realizando un amarre de amor tengan paciencia por favor, que no todo se resuelve de un día para otro. Mariela Gauna es la vidente internacional más confiable, créanme.

AnteriorPágina 132 de 341Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Bueno me han convencido, ya estoy decidido a que Mariela Gauna ser … Leer más
AstrologíaLos 3 signos que multiplicarán su dinero del 22 al 28 de septiembr … Leer más
Signos zodiacalesLos signos del zodiaco con más habilidades naturales para liderar … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más