NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 138 de 288Siguiente

Saluditos a todos por el foro, estoy por acá para comentarles que ya por fin hizo efecto el amarre de amor de santería cubana, solo hay que tener un poco de paciencia, les aseguro que los rituales de Mariela Gauna funcionan a mi me ha ido genial con todo esto.

Mi matrimonio se ha salvado por Mariela Gauna, ha sido increíble. Una cura total para que mi marido empezara a comportarse de otra forma por primera vez. Gracias Mariela Gauna, tus servicios son de lo mejor que uno podría esperarse de una vidente de tu reputación.

Mi experiencia con Mariela Gauna y sus amarres de amor ha sido la mejor, mi caso estaba completamente perdido según dos videntes que consulté anteriormente, ya casi tiraba la toalla pero tomé la decisión de darme una última oportunidad y seguí todas las instrucciones que me dio Mariela, todo fue para bendición. Pude ver como mi pareja regresaba arrepentido de haberme dejado y me sentí la mujer más afortunada del mundo. Hoy estamos felices viviendo juntos y con muchas metas que cumplir.

Estaba pasando por un mal momento en mi relación de pareja y me recomendaron a Mariela Gauna, ella cambió todo en mi vida. Hoy por hoy mi pareja y yo estamos felices.

Hola mi foro querido, pues mis palabras más sinceras y de agradecimiento para la mejor vidente del mundo Mariela Gauna. No duden ni un momento de ponerse en sus manos, es un éxito seguro, en mi caso me siento satisfecha con su trabajo.

Excelente la atención que te brinda Mariela Gauna, amable y sincera, el ritual que me realizó ha salido perfecto, soy la mujer más afortunada del mundo, mi pareja ha regresado de lo más amoroso, no me lo puedo creer.

ES LA MEJOR DE TODAS LAS VIDENTES DE ESTO PUEDO DAR TESTIMONIO, MI CASO ESTABA CASI PERDIDO Y MARIELA GAUNA LE DIO UN GIRO TOTAL NO PUEDO ESTAR MÁS AGRADECIDA. GRACIAS MARIELA!!!!

Me realicé con Mariela Gauna el amarre de amor de limpieza y protección con Arcángeles Supremos, ha sido una experiencia única, el ambiente cambió totalmente, siento que las energías negativas se alejaron de nosotros y estoy agradecida. La armonía se siente entre nosotros, volvimos a ser los mismos de antes cuando comenzamos, todo gracias a Mariela.

Ya comencé el amarre de amor de santería cubana, llevo una semana en este proceso espero tener cambios muy pronto.

Hola a todos, soy de Ecuador y paso para agradecerle a Mariela Gauna todo lo que ha logrado en mi relación. Gracias a ella, los problemas se terminaron, mi pareja dejó los celos atrás, todos los días discutíamos por lo mismo ya se hacía insostenible lo nuestro, pero Mariela es una gran profesional se las recomiendo a todos quienes están pasando por situaciones como la mía.

AnteriorPágina 138 de 288Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://marielagaunadenuncioahoraestafa.com/son-muchas-las-opinion … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo también viví ese mismo problema con mi esposo, hasta que me dec … Leer más
Horóscopo ChinoHoróscopo chino: el signo que logrará ampliar su horizonte materia … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más