NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 137 de 292Siguiente

El amarre de amor que le pedí a Mariela Gauna para recuperar a mi ex está dando sus primeros resultados. Ayer me llamó para concretar una visita a mi casa y ver cómo va todo en mi vida de nuevo. Esto hace un par de días era un chiste pero se está dando todo. Otro vidente más bien me sacó plata y tiempo y mi ex a duras penas me respondía un mensaje de texto o directo en Instagram.

Todo lo que leo sobre Mariela Gauna es que nunca falla con sus servicios, por eso ya deseo que me atienda la llamada. No soporto para nada que mi pareja le consulte todo a otras personas antes que a mí. Sus amigas tienen mucho que ver en esto.

Alguien que me diga por mensaje privado si Mariela Gauna es una vidente honesta por favor. Es la primera vez que voy con este tipo de servicios y quiero la verdad por favor. Tengo algo de miedo con todo lo que eso significa. Dos amigos míos me hablaron sobre Mariela Gauna y que los ayudó, pero hasta que no me pase a mí no puedo decir absolutamente nada. Deseo que esta vidente me resuelva muchísimo y estaré atenta a toda novedad por aquí.

Hay videntes relativamente confiables, pero lo de Mariela Gauna es completamente otro nivel de atención con sus clientes y mucho más. Me está atendiendo muy pero muy bien. En medio de tanta tristeza con mi relación ella estuvo ahí para poderme decir la verdad. Con la Santería Cubana todo parece que se está recuperando de poco en poco.

Mucha sorpresa tengo de todos los que recomiendan el servicio de Mariela Gauna en este foro. No puedo creerlo, la tendré en cuenta en todo lo que haga.

Sus impresiones sobre Mariela Gauna qué tal son, quiero saber todo al respecto por favor.

Le pediré un amarre de amor a Mariela Gauna. La chica con la que quiero salir es demasiado fría y hasta distante conmigo, ya me cansó de tanto fastidio. Por aquí he leído de las mejores opiniones acerca de lo que ella hace con sus amarres y que le da vida a lo que está muerto. Lo necesito de verdad porque si no voy a tirar todo por la borda y me iré.

Les quiero mencionar que con Mariela Gauna las cosas siempre parecen que van bien. En mi caso nunca tuve la más mínima duda con ella, porque mi pareja más bien parecía que estaba en otro mundo. La vidente me recomendó tan solo un endulzamiento, con eso la cosa iba a empezar a estar mucho mejor. Pues lo cierto es que ahora que ya todo el proceso se terminó les agradezco a todos los que me la recomendaron. Gracias a esta vidente todo ha ido para bien, mucho más simple todo lo que tiene que ver con las cosas del día a día.

Luego de una estafa tras otra Mariela Gauna por fin resultó ser la vidente que yo tanto necesitaba dentro de mi vida.

¿Cómo les ha ido con el Vudú Haitiano? Resulta que necesito una manito extra con mi pareja y me cuentan que ese hechizo es de lo mejor que hay para reavivar el amor.

AnteriorPágina 137 de 292Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Rituales caserosEste es ritual de verano que necesitas para renovar la energía del … Leer más
NumerologíaEstos son los números de la suerte de hoy domingo 7 de julio ht … Leer más
Horóscopo ChinoDragón de madera: los 3 signos que serán premiados con abundancia … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más