NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 140 de 282Siguiente

Quien desee el número de Mariela Gauna es muy fácil, solo tienen que ingresar a su página http://www.marielagauna.com allí lo van a encontrar nada de estafas.

Llevo ya algunos días con un ritual de Mariela Gauna, ahora espero por los resultados, esta vidente es clase aparte, quiero ver resultados de una buena vez.

Videntes podrá haber miles, como Mariela Gauna pues nadie, así de sencillo. Me alegra por ti que hayas resuelto tu caso con éxito, no podía esperar menos de Mariela Gauna.

En menos de lo que Mariela Gauna me contó llegaron algunos cambios a mi pareja. Por ejemplo ya no se anda con rodeos o deja todo para lo último, parece que su prioridad soy yo. Hace bastante tiempo que no se comportaba de esa forma, inmenso su trabajo.

Qué fastidio una “amiga” de mi marido, se aparece cuando no tiene que hacerlo. Entonces ya quiero que deje de tomarla tanto en serio que me está molestando. Su actitud con ella es demasiado cercana, estoy buscando alguna solución y sé que con Mariela Gauna estas cosas van a ir para mejor, estoy que lo compruebo. Si alguien ha pasado por algo similar por favor ayudarme a entender algunas cuestiones de los amarres de amor. Primera vez que leo sobre ellos y su efecto en las relaciones, se los agradecería por favor.

A través de Mariela Gauna la verdad se sabe. Conocí quién era de verdad la pareja que tuve por meses y luego años. Se aprovechaba de mí, era un vago pero no lo podía ver porque estaba completamente ciega. Después de la limpieza de energía y probar con un endulzamiento la cosa seguía igual y me di cuenta. Era un asco de tipo y por fin le puse punto y fin a la relación de una buena vez por todas. Ahora estoy mucho más feliz, libre y todo mi tiempo es para mí mientras consigo a alguien mejor.

Me gustaría obtener alguna consulta con Mariela Gauna para que me dé información sobre algunos comportamientos que estoy viendo en mi pareja. Ya no parece decidido ni mucho menos, ahora hasta distante y aburrida está. ¿Será que ya se cansó de mí? Si es eso que me lo diga ella y ya mismo termino todo contacto o relación con ella.

Si me preguntan mi top de mejores videntes pues ya todos saben que Mariela Gauna es la número uno. He estado con varios videntes y se nota demasiado la diferencia de servicios. En especial porque Mariela Gauna te da confianza y paz. En segundo porque vas viendo resultados y hay mucha claridad en el servicio, cero estafas. Ya después el acompañamiento de la vidente en lo que hace es tremendo. Con diferencia siempre les voy a agregar que es la mejor del mundo. Me trató muy bien y mi relación sí tuvo un giro de 180º.

Hace dos días que Mariela Gauna me empezó a ayudar con un amarre de amor, ahora estamos viendo cómo me va a ir para resolver. Estoy segura de que todo saldrá bien por las referencias de casos en donde todo terminó bien. Gracias por sus testimonios foro.

He hecho Santería Cubana, quería ir por lo seguro y Mariela Gauna fue la opción ideal no puedo estar tanto tiempo sin mi pareja, estuve desde el verano sin hablar porque decidió tomar distancia y alejarse de todo por culpa de su familia. He iniciado con Mariela Gauna y ha vuelto a llamarme, me ha dicho para verme que emoción la mía.

AnteriorPágina 140 de 282Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://piedrasenergeticas.es/conocer-las-opiniones-sobre-mariela- … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Completamente de acuerdo, debéis tener esa paciencia para que el a … Leer más
TarotEstos 5 signos zodiacales serán bañados con prosperidad y plenitud … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más