Cita de Jose Miguel Mena Nebot en enero 21, 2024, 20:42Espero que Mariela Gauna me ayude a hacer que la chica que me gusta se fije en mí, gracias por ayudarme con sus comentarios y recomendaciones.
Espero que Mariela Gauna me ayude a hacer que la chica que me gusta se fije en mí, gracias por ayudarme con sus comentarios y recomendaciones.
Cita de Maria Jesus Mendez Sanabria en enero 21, 2024, 20:43Había olvidado seguir comentando mi caso por si puedo ayudar a otras personas, tengo que decir que mi esposo y yo estamos hoy muchísimo mejor, incluso que en estos 15 años llenos de ilusión como si fuera nuestro primer año como pareja. No puedo nada más que dar las gracias a Mariela Gauna, aunque hubo algunos altibajos en el proceso, la ansiedad quería dominarme pero por supuesto Mariela Gauna es quien pudo hacer que esto tuviera un final feliz.
Había olvidado seguir comentando mi caso por si puedo ayudar a otras personas, tengo que decir que mi esposo y yo estamos hoy muchísimo mejor, incluso que en estos 15 años llenos de ilusión como si fuera nuestro primer año como pareja. No puedo nada más que dar las gracias a Mariela Gauna, aunque hubo algunos altibajos en el proceso, la ansiedad quería dominarme pero por supuesto Mariela Gauna es quien pudo hacer que esto tuviera un final feliz.
Cita de Luis Miguel Sebastian Pozo Jove en enero 21, 2024, 20:43He contratado a Mariela Gauna, apenas 3 días de haberlo hecho y por los momentos no ocurre nada aún falta mucho.
He contratado a Mariela Gauna, apenas 3 días de haberlo hecho y por los momentos no ocurre nada aún falta mucho.
Cita de Sol del Roig en enero 21, 2024, 20:44Vengo a contar como me está yendo, yo realicé la magia blanca, Mariela Gauna me dijo que era el amarre de amor oportuno para mi caso, la falta de amor era un problema que me preocupaba mi novio no era el mismo que antes, este endulzamiento es de lo mejor, la espera no ha sido color de rosa ya que ha sido mucha, estuve noches sin dormir y al final resultó lo que tanto quería, nuestra relación es distinta ahora gracias por ayudarme con tus amarres de amor.
Vengo a contar como me está yendo, yo realicé la magia blanca, Mariela Gauna me dijo que era el amarre de amor oportuno para mi caso, la falta de amor era un problema que me preocupaba mi novio no era el mismo que antes, este endulzamiento es de lo mejor, la espera no ha sido color de rosa ya que ha sido mucha, estuve noches sin dormir y al final resultó lo que tanto quería, nuestra relación es distinta ahora gracias por ayudarme con tus amarres de amor.
Cita de Aitana Manso-Diaz en enero 21, 2024, 20:44Esto es una maravilla, Mariela Gauna lo es. En toda la relación mi pareja solo decía que yo era la víctima y otras cosas de mal gusto, para colmo me acabó dejando. Busqué en internet amarres de amor y di con esta grandiosa vidente porque quería que él se diera cuenta del gran error que estaba cometiendo, primero por no darse cuenta de sus errores y segundo por dejarme sin motivo alguno. Empecé con un amarre de amor y me ha dicho de volver, estoy muy contenta y alegre por esto.
Esto es una maravilla, Mariela Gauna lo es. En toda la relación mi pareja solo decía que yo era la víctima y otras cosas de mal gusto, para colmo me acabó dejando. Busqué en internet amarres de amor y di con esta grandiosa vidente porque quería que él se diera cuenta del gran error que estaba cometiendo, primero por no darse cuenta de sus errores y segundo por dejarme sin motivo alguno. Empecé con un amarre de amor y me ha dicho de volver, estoy muy contenta y alegre por esto.
Cita de Pacifica Palomo en enero 21, 2024, 20:45Mariela Gauna me ha ayudado en todo el camino, solo fue ella capaz de hacer que el amor de mi vida esté conmigo nada más. Es una persona un poco cabezota pero al final tomó la decisión estar conmigo, voy a estar agradecida con ella y amarre de vudú haitiano.
Mariela Gauna me ha ayudado en todo el camino, solo fue ella capaz de hacer que el amor de mi vida esté conmigo nada más. Es una persona un poco cabezota pero al final tomó la decisión estar conmigo, voy a estar agradecida con ella y amarre de vudú haitiano.
Cita de Paco del Monreal en enero 21, 2024, 20:45Que gran diferencia marca Mariela Gauna con respecto a otras videntes, las que contacté son unas farsantes, se llevaron mi dinero sin cumplir con lo que me prometieron.
Que gran diferencia marca Mariela Gauna con respecto a otras videntes, las que contacté son unas farsantes, se llevaron mi dinero sin cumplir con lo que me prometieron.
Cita de Domitila Planas Santana en enero 21, 2024, 20:46Comencé hace 10 días Vudú haitiano y esta misma noche hemos quedado en vernos en el lugar donde nos conocimos para hablar de nosotros. Estos días han sido muy duros ya que al principio no veía ninguna señal tengo que decir que también soy muuuy ansiosa y era un poco pesada con Mariela Gauna, ella me atendió muy bien y la recomiendo totalmente.
Comencé hace 10 días Vudú haitiano y esta misma noche hemos quedado en vernos en el lugar donde nos conocimos para hablar de nosotros. Estos días han sido muy duros ya que al principio no veía ninguna señal tengo que decir que también soy muuuy ansiosa y era un poco pesada con Mariela Gauna, ella me atendió muy bien y la recomiendo totalmente.
Cita de Armando Vila Tur en enero 21, 2024, 20:46Después de aquella discusión con mi novia todo se vino abajo nada era igual, no estamos separados del todo pero estoy seguro que no faltará mucho para eso y es horrible. Recurrir a Mariela Gauna es lo que me da esperanzas de que todo cambie, por cómo les ha ido a muchas personas de este foro espero que me irá igual de bien.
Después de aquella discusión con mi novia todo se vino abajo nada era igual, no estamos separados del todo pero estoy seguro que no faltará mucho para eso y es horrible. Recurrir a Mariela Gauna es lo que me da esperanzas de que todo cambie, por cómo les ha ido a muchas personas de este foro espero que me irá igual de bien.
Cita de Rosalia Barragan Munoz en enero 21, 2024, 20:46Es la primera vez que voy con una vidente, nunca he realizado estas cosas y me siento un poco rara, es diferente aunque aquí en el foro me doy cuenta que Mariela Gauna hará que mi ex y yo estemos juntos, de verdad que estoy muy ilusionada con los amarres de amor.
Es la primera vez que voy con una vidente, nunca he realizado estas cosas y me siento un poco rara, es diferente aunque aquí en el foro me doy cuenta que Mariela Gauna hará que mi ex y yo estemos juntos, de verdad que estoy muy ilusionada con los amarres de amor.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |