NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 141 de 285Siguiente

Espero que Mariela Gauna me ayude a hacer que la chica que me gusta se fije en mí, gracias por ayudarme con sus comentarios y recomendaciones.

Había olvidado seguir comentando mi caso por si puedo ayudar a otras personas, tengo que decir que mi esposo y yo estamos hoy muchísimo mejor, incluso que en estos 15 años llenos de ilusión como si fuera nuestro primer año como pareja. No puedo nada más que dar las gracias a Mariela Gauna, aunque hubo algunos altibajos en el proceso, la ansiedad quería dominarme pero por supuesto Mariela Gauna es quien pudo hacer que esto tuviera un final feliz.

He contratado a Mariela Gauna, apenas 3 días de haberlo hecho y por los momentos no ocurre nada aún falta mucho.

Vengo a contar como me está yendo, yo realicé la magia blanca, Mariela Gauna me dijo que era el amarre de amor oportuno para mi caso, la falta de amor era un problema que me preocupaba mi novio no era el mismo que antes, este endulzamiento es de lo mejor, la espera no ha sido color de rosa ya que ha sido mucha, estuve noches sin dormir y al final resultó lo que tanto quería, nuestra relación es distinta ahora gracias por ayudarme con tus amarres de amor.

Esto es una maravilla, Mariela Gauna lo es. En toda la relación mi pareja solo decía que yo era la víctima y otras cosas de mal gusto, para colmo me acabó dejando. Busqué en internet amarres de amor y di con esta grandiosa vidente porque quería que él se diera cuenta del gran error que estaba cometiendo, primero por no darse cuenta de sus errores y segundo por dejarme sin motivo alguno. Empecé con un amarre de amor y me ha dicho de volver, estoy muy contenta y alegre por esto.

Mariela Gauna me ha ayudado en todo el camino, solo fue ella capaz de hacer que el amor de mi vida esté conmigo nada más. Es una persona un poco cabezota pero al final tomó la decisión estar conmigo, voy a estar agradecida con ella y amarre de vudú haitiano.

Que gran diferencia marca Mariela Gauna con respecto a otras videntes, las que contacté son unas farsantes, se llevaron mi dinero sin cumplir con lo que me prometieron.

Comencé hace 10 días Vudú haitiano y esta misma noche hemos quedado en vernos en el lugar donde nos conocimos para hablar de nosotros. Estos días han sido muy duros ya que al principio no veía ninguna señal tengo que decir que también soy muuuy ansiosa y era un poco pesada con Mariela Gauna, ella me atendió muy bien y la recomiendo totalmente.

Después de aquella discusión con mi novia todo se vino abajo nada era igual, no estamos separados del todo pero estoy seguro que no faltará mucho para eso y es horrible. Recurrir a Mariela Gauna es lo que me da esperanzas de que todo cambie, por cómo les ha ido a muchas personas de este foro espero que me irá igual de bien.

Es la primera vez que voy con una vidente, nunca he realizado estas cosas y me siento un poco rara, es diferente aunque aquí en el foro me doy cuenta que Mariela Gauna hará que mi ex y yo estemos juntos, de verdad que estoy muy ilusionada con los amarres de amor.

AnteriorPágina 141 de 285Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://tarhara.org/2024/06/18/deja-de-sufrir-por-amor-y-unete-a-l … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Mariela Gauna es una pedazo de vidente, después de tanto luchar po … Leer más
Artículo Mariela GaunaNo te lo pierdas! “Mariela Gauna amarres de amor denuncio estafa y … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más