NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 143 de 292Siguiente

Desde que empecé un amarre de amor, siento mucha energía y estoy a tope de positividad, mi ex debe volver conmigo y sé que Mariela Gauna lo hará posible.

No llevo mucho tiempo con Mariela Gauna, una semana apenas pero ya he tenido un acercamiento, mañana iré a verme con mi ex en un café. Dice que necesita hablar conmigo y que solo puede confiar en mí, me ha hecho mucha ilusión que siga siendo su apoyo, creo que es el camino correcto para volver a lo que teníamos antes.

A todos quienes no crean en los amarres de amor les digo que si funcionan, no pierdan la fe porque si es posible conseguir de nuevo el amor de esa persona, para que eso funcione solo tienen que acudir a una vidente experta y profesional como Mariela Gauna, ella hará que sean felices otra vez con esa persona especial, es la verdad.

Mi caso parece difícil, ya que él está con otra chica y parecen llevarse de maravillas pero igual contacté a Mariela Gauna para un amarre de amor, tengo la confianza suficiente en este amarre de amor, sé que estoy en las mejores manos y por esa razón estoy tranquila.

Estoy con mucha ansiedad no sé porque no acudí antes a Mariela Gauna, ahora mi ex está con otro, no sé si pueda soportarlo.

En cualquier momento la podrás recuperar, solo confía en Mariela Gauna y sus efectivos amarres de amor.

Que nervios tengo la verdad, es que me da miedo decirlo contraté un amarre de amor de Mariela Gauna y lo que menos quiero es que alguien lo estropee, ha sido difícil tomar la decisión pero ahora lo tengo claro, lo mejor que pude hacer es dejar mi situación en sus manos, cruzo dedos y a rezar para que salga como espero.

Todo ha pasado muy rápido, mi novia volvió a mis brazos en menos de lo que canta un gallo, impresionante, alucino con todo esto. Es lo que le pedía a Mariela Gauna y lo cumplió, muchas gracias!

Después de pensarlo mucho, me decidí por hacer un amarre de amor con Mariela Gauna porque las opiniones son muy buenas y no es una estafadora como la anterior vidente que contacté y que me hizo perder mucho dinero. Confiando en que las cosas vayan bien como tanto lo deseo.

No sé qué pasara en mi caso, aunque desde que inicié hace 10 días las cosas están funcionando de otra manera entre nosotros dos, no sabría muy bien cómo explicarlo, siento que se está dando cuenta que lo amo, Mariela Gauna está haciendo un gran trabajo!

AnteriorPágina 143 de 292Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Horóscopo ChinoAstrología China: los signos que ganarán dinero y podrán viajar pr … Leer más
Signos zodiacalesLos tres signos del zodíaco que se caracterizan por su pesimismo … Leer más
Astrología¿Cuál es la forma correcta para conquistar a cada signo del zodiac … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más