NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 142 de 288Siguiente

No te preocupes, Mariela Gauna te ayudará y verás que las cosas cambiarán para bien.

Hace dos semanas dejé un comentario pero me he esperado hasta ahora para actualizar y agradecer por todo a Mariela Gauna, muchísimas gracias.

Llevo un mes con mi pareja y estamos super bien, incluso hemos pensado en vivir juntos. La única que lo hizo fue Mariela Gauna con sus amarres de amor, los mejores en mi opinión!

Mariela Gauna para mi caso realizó el amarre de amor de santería cubana y más agradecido por los resultados no puedo estar.

Me llevé una gran sorpresa cuando consulté con Mariela Gauna, desde la primera vez me trató con empatía y honestidad, me sentí confiado por su forma de hacer las cosas. Los amarres de amor de amor que hace funcionan, desde que recuperé a mi esposa vivimos una segunda luna de miel, esto es lo que más nos hacía falta.

Creo que mi pareja y yo hemos conectado más que antes, gracias por hacerlo posible Mariela Gauna solo hacía falta un amarre de amor.

Me sucedió algo similar a muchos por acá, recurrí a Mariela Gauna por las buenas opiniones de este foro y estoy especialmente agradecida por ello, gracias al amarre de amor estamos juntos de nuevo, no ha sido un camino fácil y las cosas se han dado poco a poco, siempre agradeceré lo que Mariela Gauna hizo por mí desde el primer momento hasta el último.

No puedo decir más que gracias a Mariela Gauna por todo, es una vidente grandiosa.

Al fin se cumple lo que más quería en esta vida y era tener de regreso a mi novia, la sensación es única y agradezco a Mariela Gauna, sin el amarre de amor que hizo esto nunca hubiera ocurrido ni de cerca. En unos días mi novia y yo nos iremos de viajes, creo que será el inicio de nuestra nueva relación, será más seria, gracias.

Si me lo preguntan los amarres de amor son una locura total, en el buen sentido, han hecho lo que nadie antes pudo, miraba con muy mal ojos nuestra relación por lo complicada que era, hoy en día somos muy felices, me recomendaron el amarre de amor de magia blanca y tuvo efectos realmente increíbles. Si necesito ayuda experta volveré a confiar en Mariela Gauna, ahora tengo claro que es la mejor y que de verdad sabe hacer rituales.

AnteriorPágina 142 de 288Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://marielagaunadenuncioahoraestafa.com/son-muchas-las-opinion … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo también viví ese mismo problema con mi esposo, hasta que me dec … Leer más
Horóscopo ChinoHoróscopo chino: el signo que logrará ampliar su horizonte materia … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más