NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 145 de 347Siguiente

Estoy haciendo el amarre de amor de magia blanca pura y eterna, estoy empezando a ver efectos, por lo menos ya me desbloqueó del whatsapp y puedo ver sus estados. Aun no me ha llamado ni me ha dicho nada porque llevo poco tiempo, pero se que muy pronto lo hará, confío plenamente en este ritual y como no destacar a Mariela Gauna, la mejor vidente de todas. Su trato ha sido el mejor, amable y siempre está dispuesta a ayudarme y solventar mis dudas, apoyo todos los comentarios positivos que se tienen sobre ella, mi experiencia hasta el momento es genial.

Fui estafada de la manera más tonta por una supuesta vidente, después de terminar con mi novio corrí a buscar ayuda esotérica para recuperarlo, ya había escuchado acerca de los amarres de amor y de las estafas pero aun así no pude darme cuenta que se trataba de una. Me hizo pagarle unos cuantos euros y luego desapareció, me hizo una supuesta lectura del tarot, todo fue una mentira, estoy que no me lo puedo creer todavía. Estoy por este foro porque tengo recomendaciones acerca de Mariela Gauna, he leído sobre ella y veo comentarios muy alentadores, aunque estoy un poco desconfiada quiero darme otra oportunidad para ver si aun tengo oportunidad de recuperar a mi ex

Te entiendo muy bien y es que cuando estamos desesperados escogemos siempre la peor opción, así que no te sientas mal por ello, lo bueno es que estás en este foro donde te aseguro que tendrás la mejor oportunidad en tu vida para tratar de recuperar a tu pareja. Mariela Gauna te dirá sin rodeos lo que ocurre realmente con tu situación de pareja y si es posible hacer un amarre de amor o no. Así que confía en ella, guíate en todo momento por sus recomendaciones y ya verás que saldrás de todo este embrollo.

Los amarres de amor son lo máximo para resolver problemas de pareja de eso doy fe, cuando consulté con Mariela Gauna tenía mucho miedo que todo se saliera de control y mi pareja se enterara pero nada que ver, inclusive llegué a tener mucha ansiedad en un principio, pero Mariela estuvo allí en todo momento respondiendo mis dudas y alentándome para no caer en depresión. Hoy estoy super feliz con mi pareja todo gracias a Mariela Gauna.

No deja de asombrarme la cantidad de casos solucionados por Mariela Gauna, me he puesto en sus manos porque estoy fatal, pasándola muy mal desde que mi pareja me dejó por otra mujer, llevo ya 3 días de trabajo y aunque no he visto cambios con el amarre de amor, me siento mucho más positiva, sé que lo voy a conseguir y que Mariela Gauna es una vidente profesional.

También opino igual que tu acerca de Mariela Gauna, para mí su ayuda fue de lo mejor porque tenía problemas con mi pareja, quería que acercara más a mi porque lo notaba muy distante, pero esto se solucionó con el amarre de amor de magia blanca, los resultados llegaron tan pronto que no me lo creí, mi caso era muy complicado y Mariela Gauna lo arregló.

Gracias a los que compartieron su opinión en el foro, porque así es que me animé a contactar a Mariela Gauna, llevaba semanas buscando opiniones de una vidente de verdad y que me pudiera ayudar. Estaba desesperada y no sabía qué hacer, en los próximos días espero traer buenas noticias.

Mi novia ha regresado finalmente, el trabajo de santería cubana es grandioso, hoy por hoy somos felices, gracias Mariela Gauna.

No tengo dudas en decir que la mejor vidente de todas es Mariela Gauna, gracias a sus amarres de amor mi pareja volvió, había terminado conmigo porque no estaba clara en sus sentimientos, pero solo estaba confundida, esto me lo dijo Mariela Gauna en la primera consulta, puedo decir lo agradecido que estoy con su trabajo.

Estuve buscando varias opciones para recuperar a mi ex, ninguna me llamaba la atención porque no me fiaba de nadie hasta que yo oí hablar de Mariela Gauna y los amarres de amor que realiza, cuando leí su página web quedé convencida de que es una grandiosa vidente, lo mejor es el resultado de sus amarres de amor más concretamente vudú haitiano, el volvió a mí. Sin su ayuda no hubiera sido posible, ella me ayudó a recuperar al hombre que más amo en mi vida.

AnteriorPágina 145 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor harán que tengas la relación q … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: ¡Se despide de una gran estafa, opi … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más