NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 146 de 347Siguiente

Buenos días ahora soy una mujer feliz desde el momento que mi pareja regresó. El trabajo de Mariela Gauna es efectivo, no podía esperar menos de la mejor vidente de todas, me la habían recomendado antes y hasta hace poco es cuando hice caso a los consejos, todavía no termino de creer que mi pareja volvió de rodillas y pidiendo perdón, que alegría la mía haber contado con su ayuda, quiero darle las gracias porque de verdad no hay otra vidente como ella.

Pasé por otras videntes y solo una fue la que me convenció, Mariela Gauna, GRACIAS POR HABER RESPONDIDO Y DARME ÁNIMOS.

Para aquellos que no creen en amarres de amor o en la videncia, les puedo decir que si funciona, yo también me sentía como muchos de ustedes que no creía en esto, y fue Mariela Gauna quien me abrió los ojos, me he quedado a cuadros por los efectos tan sorprendentes.

Soy nuevo en el foro y espero que me vaya tan bien como ustedes con Mariela Gauna.

Para mi caso, Mariela Gauna vio más factible el amarre de amor de santería cubana y vaya que tuvo la razón, estamos juntos desde hace un mes, mi chica creía que salía con otra mujer por supuesto que era falso. Me dejó por pensar así, pero al final la recuperé.

También he contactado a Mariela Gauna y me encantó haberlo hecho, mi esposo y yo llevábamos 2 años juntos pero la relación por su parte se enfrió y me pidió tiempo, entonces en internet vi que Mariela Gauna podría ayudarme y contraté sus servicios. Tan pronto como lo hice, en menos de lo que creí él se dirigió hasta mí para hablar de nosotros. Los siguientes días habíamos mejorado enormemente, muchas gracias!!

Es la primera vez que escribo por acá y es para decir cosas buenas de Mariela Guana, accedí a hacer un amarre de amor con ella para recuperar a mi ex, me decidí por el de vudú haitiano y lo efectos no se hicieron esperar o así lo vi yo, notaba un cambio sentía que algo más falta y yo me impacientaba, la paciencia no es mi punto fuerte. La espera se me hizo una tortura aunque valió completamente la pena, estamos juntos de nuevo!

Mi opinión sobre Mariela Gauna no puede ser más positiva, a mí siempre me trató muy bien y tampoco me juzgó, sentía miedo al contar mi caso y ella me transmitió confianza desde el primer momento, es la mejor, no lo piensen más si quieren de una vidente de calidad.

Hola con Mariela Gauna hice el amarre de amor de santería cubana y no se imaginan lo feliz que estoy con los resultados obtenidos, Mariela Gauna es un amor de persona y lo mejor es que estuvo a mi lado en esos momentos donde necesité la ayuda de alguien cercana, todo ha salido genial!

Hace dos meses comencé un amarre de amor con Mariela Gauna, me dio mucha confianza pues mi situación era realmente complicada y solo una vidente como ella podría ser capaz de ayudar, intenté con un par de videntes pero nada, no pasó nada, las cosas desde que contacté a Mariela Gauna han sido completamente diferentes, mi novio por fin regresó a mi casa, lo extrañaba mucho.

AnteriorPágina 146 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor harán que tengas la relación q … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: ¡Se despide de una gran estafa, opi … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más