Cita de Silvia Infante Arrieta en enero 25, 2024, 22:40Buenos días ahora soy una mujer feliz desde el momento que mi pareja regresó. El trabajo de Mariela Gauna es efectivo, no podía esperar menos de la mejor vidente de todas, me la habían recomendado antes y hasta hace poco es cuando hice caso a los consejos, todavía no termino de creer que mi pareja volvió de rodillas y pidiendo perdón, que alegría la mía haber contado con su ayuda, quiero darle las gracias porque de verdad no hay otra vidente como ella.
Buenos días ahora soy una mujer feliz desde el momento que mi pareja regresó. El trabajo de Mariela Gauna es efectivo, no podía esperar menos de la mejor vidente de todas, me la habían recomendado antes y hasta hace poco es cuando hice caso a los consejos, todavía no termino de creer que mi pareja volvió de rodillas y pidiendo perdón, que alegría la mía haber contado con su ayuda, quiero darle las gracias porque de verdad no hay otra vidente como ella.
Cita de Graciano Aznar Gabaldon en enero 25, 2024, 22:41Pasé por otras videntes y solo una fue la que me convenció, Mariela Gauna, GRACIAS POR HABER RESPONDIDO Y DARME ÁNIMOS.
Pasé por otras videntes y solo una fue la que me convenció, Mariela Gauna, GRACIAS POR HABER RESPONDIDO Y DARME ÁNIMOS.
Cita de africa Guardiola Ibanez en enero 25, 2024, 22:42Para aquellos que no creen en amarres de amor o en la videncia, les puedo decir que si funciona, yo también me sentía como muchos de ustedes que no creía en esto, y fue Mariela Gauna quien me abrió los ojos, me he quedado a cuadros por los efectos tan sorprendentes.
Para aquellos que no creen en amarres de amor o en la videncia, les puedo decir que si funciona, yo también me sentía como muchos de ustedes que no creía en esto, y fue Mariela Gauna quien me abrió los ojos, me he quedado a cuadros por los efectos tan sorprendentes.
Cita de Nicanor Montes Palau en enero 25, 2024, 22:42Soy nuevo en el foro y espero que me vaya tan bien como ustedes con Mariela Gauna.
Soy nuevo en el foro y espero que me vaya tan bien como ustedes con Mariela Gauna.
Cita de Rico Prieto Losa en enero 25, 2024, 22:44Para mi caso, Mariela Gauna vio más factible el amarre de amor de santería cubana y vaya que tuvo la razón, estamos juntos desde hace un mes, mi chica creía que salía con otra mujer por supuesto que era falso. Me dejó por pensar así, pero al final la recuperé.
Para mi caso, Mariela Gauna vio más factible el amarre de amor de santería cubana y vaya que tuvo la razón, estamos juntos desde hace un mes, mi chica creía que salía con otra mujer por supuesto que era falso. Me dejó por pensar así, pero al final la recuperé.
Cita de Miguela Hilda Miguel Colomer en enero 25, 2024, 22:44También he contactado a Mariela Gauna y me encantó haberlo hecho, mi esposo y yo llevábamos 2 años juntos pero la relación por su parte se enfrió y me pidió tiempo, entonces en internet vi que Mariela Gauna podría ayudarme y contraté sus servicios. Tan pronto como lo hice, en menos de lo que creí él se dirigió hasta mí para hablar de nosotros. Los siguientes días habíamos mejorado enormemente, muchas gracias!!
También he contactado a Mariela Gauna y me encantó haberlo hecho, mi esposo y yo llevábamos 2 años juntos pero la relación por su parte se enfrió y me pidió tiempo, entonces en internet vi que Mariela Gauna podría ayudarme y contraté sus servicios. Tan pronto como lo hice, en menos de lo que creí él se dirigió hasta mí para hablar de nosotros. Los siguientes días habíamos mejorado enormemente, muchas gracias!!
Cita de Lara Cervantes Aller en enero 25, 2024, 22:49Es la primera vez que escribo por acá y es para decir cosas buenas de Mariela Guana, accedí a hacer un amarre de amor con ella para recuperar a mi ex, me decidí por el de vudú haitiano y lo efectos no se hicieron esperar o así lo vi yo, notaba un cambio sentía que algo más falta y yo me impacientaba, la paciencia no es mi punto fuerte. La espera se me hizo una tortura aunque valió completamente la pena, estamos juntos de nuevo!
Es la primera vez que escribo por acá y es para decir cosas buenas de Mariela Guana, accedí a hacer un amarre de amor con ella para recuperar a mi ex, me decidí por el de vudú haitiano y lo efectos no se hicieron esperar o así lo vi yo, notaba un cambio sentía que algo más falta y yo me impacientaba, la paciencia no es mi punto fuerte. La espera se me hizo una tortura aunque valió completamente la pena, estamos juntos de nuevo!
Cita de Veronica Azcona Quero en enero 25, 2024, 22:49Mi opinión sobre Mariela Gauna no puede ser más positiva, a mí siempre me trató muy bien y tampoco me juzgó, sentía miedo al contar mi caso y ella me transmitió confianza desde el primer momento, es la mejor, no lo piensen más si quieren de una vidente de calidad.
Mi opinión sobre Mariela Gauna no puede ser más positiva, a mí siempre me trató muy bien y tampoco me juzgó, sentía miedo al contar mi caso y ella me transmitió confianza desde el primer momento, es la mejor, no lo piensen más si quieren de una vidente de calidad.
Cita de Zaida Baro en enero 26, 2024, 21:43Hola con Mariela Gauna hice el amarre de amor de santería cubana y no se imaginan lo feliz que estoy con los resultados obtenidos, Mariela Gauna es un amor de persona y lo mejor es que estuvo a mi lado en esos momentos donde necesité la ayuda de alguien cercana, todo ha salido genial!
Hola con Mariela Gauna hice el amarre de amor de santería cubana y no se imaginan lo feliz que estoy con los resultados obtenidos, Mariela Gauna es un amor de persona y lo mejor es que estuvo a mi lado en esos momentos donde necesité la ayuda de alguien cercana, todo ha salido genial!
Cita de Emiliana Losada Arteaga en enero 26, 2024, 21:44Hace dos meses comencé un amarre de amor con Mariela Gauna, me dio mucha confianza pues mi situación era realmente complicada y solo una vidente como ella podría ser capaz de ayudar, intenté con un par de videntes pero nada, no pasó nada, las cosas desde que contacté a Mariela Gauna han sido completamente diferentes, mi novio por fin regresó a mi casa, lo extrañaba mucho.
Hace dos meses comencé un amarre de amor con Mariela Gauna, me dio mucha confianza pues mi situación era realmente complicada y solo una vidente como ella podría ser capaz de ayudar, intenté con un par de videntes pero nada, no pasó nada, las cosas desde que contacté a Mariela Gauna han sido completamente diferentes, mi novio por fin regresó a mi casa, lo extrañaba mucho.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |