NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 148 de 347Siguiente

MI ESPOSO POR FIN HA REGRESADO, GRACIAS MARIELA GAUNA.

Yo estaba reacia a usar la magia y a contactar con una vidente para que mi pareja se fijara en mí, lo veía ya como el último cartucho que podría utilizar en caso de que nada más funcionara, al final lo hice solo estaba retrasando lo inevitable y menos mal haberlo hecho. Gracias Mariela Gauna por el amarre de amor, ahora mi pareja regresó, además que por nada del mundo me deja sola se preocupa mucho por mí!

Buenas noches siendo honesto no creía que un amarre de amor me ayudaría a recuperar a la mujer de mis sueños, teníamos muchas diferencias a la hora de convivir, demasiadas diría yo y pues decidimos separarnos por el bien de cada uno, aunque yo no podía vivir sin ella y Mariela Gauna me ayudó. Realizó santería cubana y este amarre de amor me fue útil para recuperarla, no me lo podía creer cuando volvimos a retomar contacto.

Mariela Gauna ayer por la noche dio inicio al amarre de amor. Primero le agradezco a todas las chicas que me apoyaron aquí y me recomendaron el trabajo de esta vidente sumamente consumada. En segundo lugar yo les quiero agregar que ya no tengo nada de dudas sobre lo bien que va a ir el amarre porque he leído demasiado de los trabajos de esta vidente y ya pues en tercer lugar que me sentí ciento por ciento libre y apoyada por ella. Me cobró una cantidad incluso más baja de la que yo pensé, también con asesoría fuera de casa para estar mucho más segura en todo momento. Les recomiendo amigas a Mariela Gauna, con los ojos cerrados siempre.

Apenas ayer que fui por vez primera a consulta virtual con Mariela Gauna. Me ha ido bien, me sentí confiado y muy seguro contándole todo, andaba ansioso pero allí entendí que eso no me sirve de mucho en este largo proceso de amarres de amor. De momento me estoy concentrando en mi trabajo y ver qué más termina sucediendo con mi pareja, de lo contrario voy a terminar dañando el hechizo.

Nos ha salido todo de mil maravillas. No vivo ya con estrés de ningún tipo, me siento muy contento. Hace poco que Mariela Gauna me contó que con los amarres de amor había que ser prudentes. Eso he hecho, el Vudú Haitiano le ha entregado pasión y compromiso a mi prometida. Si no hubiese habido amor hubiese sido todo tan difícil de que ocurriera, pero para mi sorpresa el amarre está dándole con fuerza a mi pareja. Mis amigos notan el cambio, por supuesto, ninguno sabe que asistí a terapia con Mariela Gauna. Es un secreto que felizmente me voy a llevar a la tumba con tal de tener a mi pareja bien conmigo para toda la vida.

La chica con la que me estaba viendo en secreto ha dejado a su pareja para estar sin problemas conmigo. Esto no me lo esperaba por nada del mundo. El hechizo de Mariela Gauna está funcionando, no hay otra explicación. La Santería Cubana anda logrando todo lo que yo no pude con esta chica.

Tengo unos cuantos días de lo más felices foro, es gracias a Mariela Gauna. Había tenido un novio de lo más fastidioso y del que me costó desprenderme, ahora estoy con uno en donde no sé exactamente cómo tiene que ir la cosa, porque lo veo medio distante. Luego de hablar con Mariela Gauna ella me recomendó una limpieza energética y estoy mucho más tranquila y concentrada en mí misma.

Vergüenza ajena me está dando mi amigo, por favor alguien que me dé el contacto con Mariela Gauna, da lástima como se arrastra por su pareja.

Hola chico, es su página web lo encuentras, http://www.marielagauna.com allí consigues toda su información.

AnteriorPágina 148 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor harán que tengas la relación q … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: ¡Se despide de una gran estafa, opi … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más