NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 149 de 347Siguiente

¿Cómo les va foro? Ahora que entro veo que en este foro se cuentan muchas cosas, sobre amarres de amor con tanta confianza que da gusto. Quiero conocer a Mariela Gauna para ver si me ayuda con un problemilla que tengo con mi pareja actual, nada del otro mundo.

Desde ayer a las diez de la noche que empezamos con el amarre sexual para ver si da efecto. Estoy confiada en Mariela Gauna, solo estamos necesitando eso entre mi pareja y yo. Pues bien, no ando ahora con la mejor espera ya que soy muy ansiosa pero ya quiero ver qué tanto mejora mi pareja. Estaba aburrida, parece que no sabe cómo es llevar las riendas pero si Mariela Gauna me ayudó es porque todo va a solventarse de la mejor manera posible.

Les tengo el teléfono de Mariela Gauna por si lo necesitan, es más, puedo asegurarles que les va a atender el teléfono rápido y por supuesto para ayudarles.

Para quienes pidieron el número de Mariela Gauna está en su portal. Otra cosa, yo mismo ya le pedí el ritual de amor de Vudú Haitiano y vamos bien. Sé que tomará algo de tiempo y también estoy nervioso como muchos de ustedes pero así son las cosas, necesito de un cambio en mi relación, un giro de los acontecimientos o si no me voy a terminar de volver loco. Mi pareja me está agobiando con problemas y luego dice que soy yo el que la molesta. En un caso complicado como este lo mejor es acudir con una vidente experta como ella, quién mejor pues que Mariela Gauna, la vidente número uno de todo el mundo.

Qué cambio más raro pero agradable acaba de suceder. El chico con el que salgo me escribe anteayer de pronto un mensaje diciéndome que me aprecia mucho y que le gustaría enseriarse conmigo. Seguro ya el vudú haitiano está haciendo su efecto porque esto es rarísimo. Mariela Gauna logra estas cosas.

Tiene que ser obra de los amarres de amor, las cosas ya están cambiando, para bien por supuesto y ya solo estoy disfrutando del momento. Les cuento bien foro: Conocí a una chica fantástica, hermosa y que me trataba como pocas, pero como siempre, nada es perfecto. Descubrí que tenía muchos admiradores detrás de ella y tenía que hacer una jugada, la cosa es que apareció Mariela Gauna en varios anuncios, era mi oportunidad sin tener que complicarme la vida. La cosa tenía buena pinta, empezó con la Santería Cubana, así en dos semanas ella se iba a alejando de todos y quedándose conmigo. Me texteaba, me escribía a cada instante, la cosa no paraba, llamadas, luego salidas. La cosa ha venido para bien, no pienso terminar nada.

He leído aquí que si contacto a Mariela Gauna ella te puede ayudar en varias cosas del amor. Soy nuevo en esto y me gustaría algunas opiniones por favor.

Los amarres de Mariela Gauna son absolutamente una norma para los que sufrimos por amor. Tengo un año con un endulzamiento sobre mi pareja y reina la paz.

Estoy tan feliz de que Mariela Gauna me esté ayudando y asesorando, no puedo sino ponerme feliz de todo esto que me está pasando. Estamos trabajando con el amarre de amor de las 7 cruces africanas, espero me dé resultados rápidos.

No he dejado de pensar en las recomendaciones que todos hacen. Tengo en mente pedirle a Mariela Gauna que me ayude con un ritual de la Santa Muerte, porque es el que veo que es más poderoso. Mi pareja se ha ido distanciado de mí poco a poco, sin magia ya, sus ojos no brillan cuando me ven, pero tengo la esperanza puesta en Mariela Gauna.

AnteriorPágina 149 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna y sus amarres de amor harán que tengas la relación q … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: ¡Se despide de una gran estafa, opi … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más