NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 151 de 347Siguiente

Me puse en contacto con Mariela Gauna para que me ayudase y el resultado está siendo increíble, en 3 semanas mi ex de repente me escribió por WhatsApp preguntándome que tal me iba, es un gran avance tener de nuevo el contacto, estoy muy ilusionada con lo que pueda ocurrir después.

Solo basto un amarre de amor con Mariela Gauna y me ha ido de escándalo, mi novio regresó y obvio, todo gracias a Mariela Gauna porque nuestra relación estaba muy dañada, de verdad que parecía que no había vuelta atrás pero fue empezar el amarre de amor y las cosas cambiaron, millones de gracias Mariela Gauna, eres increíble.

Después de ya varios fracasos con tantos estafadores, que encontré en internet, he conocido a Mariela Gauna mediante este foro, quería saber si era recomendable y ya me doy cuenta que sí lo es, he tomado la decisión de consultarme con ella.

En el tiempo que Mariela Gauna y yo trabajamos en mi caso, puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor vidente de todas, gracias a ella volví a recuperar mi matrimonio que creía perdido, cuando estaba a punto de tirar la toalla llegó para salvarme.

Hola, les cuento que en diciembre comencé con Mariela Gauna y hoy estoy viendo los resultados al fin, pero como ella dice que cada caso es un mundo y debemos seguir nuestros consejos, es verdad que a veces se hace duro y pesado, pero al final vale la pena esperar y confiar.

Agradezco mucho a Mariela Gauna, ha tenido mucha paciencia conmigo después de una enorme pelea por fin pude recuperar a mi pareja, es como si nada hubiese pasado entre nosotros.

Mariela Gauna es un encanto de vidente y de persona, es super cercana y siempre está cuando se le necesita, saludos a todos y espero que sus problemas se resuelvan.

Que desanimado estaba estos días, mi inquietud me trajo al mundo de la videncia y mejor aún, contacté a Mariela Gauna. Ella me ayudó, y me aconsejó, ahora estoy tranquilo confiando en ella porque hace muy bien su trabajo.

Qué maravilla, no podía imaginarme que todo fuese tan fácil y sencillo con Mariela Gauna, todo va avanzando.

El año 2024 lo empecé de la mejor manera posible, con mi pareja de nuevo. Por fin, muchas gracias Mariela Gauna, entre nosotros la relación irá para mejor.

AnteriorPágina 151 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
KarmaQué karma arrastra tu nombre según tu fecha de nacimiento, de acue … Leer más
NumerologíaQué son los códigos numéricos sagrados: Así se activan los del din … Leer más
Signos zodiacalesEl mensaje de los ángeles a cada signo del zodiaco para encontrar … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más