Cita de Remedios Cabello Gutierrez en enero 29, 2024, 22:20Me puse en contacto con Mariela Gauna para que me ayudase y el resultado está siendo increíble, en 3 semanas mi ex de repente me escribió por WhatsApp preguntándome que tal me iba, es un gran avance tener de nuevo el contacto, estoy muy ilusionada con lo que pueda ocurrir después.
Me puse en contacto con Mariela Gauna para que me ayudase y el resultado está siendo increíble, en 3 semanas mi ex de repente me escribió por WhatsApp preguntándome que tal me iba, es un gran avance tener de nuevo el contacto, estoy muy ilusionada con lo que pueda ocurrir después.
Cita de Fortunata Garay-Lucas en enero 29, 2024, 22:20Solo basto un amarre de amor con Mariela Gauna y me ha ido de escándalo, mi novio regresó y obvio, todo gracias a Mariela Gauna porque nuestra relación estaba muy dañada, de verdad que parecía que no había vuelta atrás pero fue empezar el amarre de amor y las cosas cambiaron, millones de gracias Mariela Gauna, eres increíble.
Solo basto un amarre de amor con Mariela Gauna y me ha ido de escándalo, mi novio regresó y obvio, todo gracias a Mariela Gauna porque nuestra relación estaba muy dañada, de verdad que parecía que no había vuelta atrás pero fue empezar el amarre de amor y las cosas cambiaron, millones de gracias Mariela Gauna, eres increíble.
Cita de Baltasar Adelardo Rivas Delgado en enero 29, 2024, 22:21Después de ya varios fracasos con tantos estafadores, que encontré en internet, he conocido a Mariela Gauna mediante este foro, quería saber si era recomendable y ya me doy cuenta que sí lo es, he tomado la decisión de consultarme con ella.
Después de ya varios fracasos con tantos estafadores, que encontré en internet, he conocido a Mariela Gauna mediante este foro, quería saber si era recomendable y ya me doy cuenta que sí lo es, he tomado la decisión de consultarme con ella.
Cita de Severiano Abella Benavente en enero 29, 2024, 22:21En el tiempo que Mariela Gauna y yo trabajamos en mi caso, puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor vidente de todas, gracias a ella volví a recuperar mi matrimonio que creía perdido, cuando estaba a punto de tirar la toalla llegó para salvarme.
En el tiempo que Mariela Gauna y yo trabajamos en mi caso, puedo decir sin temor a equivocarme que es la mejor vidente de todas, gracias a ella volví a recuperar mi matrimonio que creía perdido, cuando estaba a punto de tirar la toalla llegó para salvarme.
Cita de Gala Cabo Baez en enero 29, 2024, 22:22Hola, les cuento que en diciembre comencé con Mariela Gauna y hoy estoy viendo los resultados al fin, pero como ella dice que cada caso es un mundo y debemos seguir nuestros consejos, es verdad que a veces se hace duro y pesado, pero al final vale la pena esperar y confiar.
Hola, les cuento que en diciembre comencé con Mariela Gauna y hoy estoy viendo los resultados al fin, pero como ella dice que cada caso es un mundo y debemos seguir nuestros consejos, es verdad que a veces se hace duro y pesado, pero al final vale la pena esperar y confiar.
Cita de Jessica Zorrilla-Gonzalez en enero 29, 2024, 22:22Agradezco mucho a Mariela Gauna, ha tenido mucha paciencia conmigo después de una enorme pelea por fin pude recuperar a mi pareja, es como si nada hubiese pasado entre nosotros.
Agradezco mucho a Mariela Gauna, ha tenido mucha paciencia conmigo después de una enorme pelea por fin pude recuperar a mi pareja, es como si nada hubiese pasado entre nosotros.
Cita de Armida Casas Armengol en enero 29, 2024, 22:22Mariela Gauna es un encanto de vidente y de persona, es super cercana y siempre está cuando se le necesita, saludos a todos y espero que sus problemas se resuelvan.
Mariela Gauna es un encanto de vidente y de persona, es super cercana y siempre está cuando se le necesita, saludos a todos y espero que sus problemas se resuelvan.
Cita de Juan Pablo Portero Bueno en enero 30, 2024, 22:53Que desanimado estaba estos días, mi inquietud me trajo al mundo de la videncia y mejor aún, contacté a Mariela Gauna. Ella me ayudó, y me aconsejó, ahora estoy tranquilo confiando en ella porque hace muy bien su trabajo.
Que desanimado estaba estos días, mi inquietud me trajo al mundo de la videncia y mejor aún, contacté a Mariela Gauna. Ella me ayudó, y me aconsejó, ahora estoy tranquilo confiando en ella porque hace muy bien su trabajo.
Cita de Porfirio Pedrosa Pol en enero 30, 2024, 22:56Qué maravilla, no podía imaginarme que todo fuese tan fácil y sencillo con Mariela Gauna, todo va avanzando.
Qué maravilla, no podía imaginarme que todo fuese tan fácil y sencillo con Mariela Gauna, todo va avanzando.
Cita de Jose angel Mateu Vives en enero 30, 2024, 22:57El año 2024 lo empecé de la mejor manera posible, con mi pareja de nuevo. Por fin, muchas gracias Mariela Gauna, entre nosotros la relación irá para mejor.
El año 2024 lo empecé de la mejor manera posible, con mi pareja de nuevo. Por fin, muchas gracias Mariela Gauna, entre nosotros la relación irá para mejor.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |