NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 150 de 347Siguiente

Ya por fin estoy más que satisfecha y eso que solo llevo tres días. Mariela Gauna me ha atendido en sus consultas online, les digo entonces que me tranquilizó saber que de una forma u otra las cosas van a suceder. Ha usado la Magia Blanca Pura y Eterna, el ritual más fuerte que yo conozco por aquí. Tengo que tener a mi ex pareja conmigo de vuelta, de verdad que lo necesito sí o sí. Las cartas mencionan que tenemos amor pero que falta algo más fuerte para hacerlo sentir. Quién mejor que Mariela Gauna para este tipo de cosas.

Gracias a las opiniones que leí me animaron a empezar con Mariela Gauna y gracias a eso a día de hoy estoy con mi pareja de nuevo.

Mi novio me dejó porque decía que quería más libertad, que era joven y que no quería compromisos, a la semana de que me dejase me enteré que estaba saliendo con otra y según decían mis amigos que iba en serio, me llevé una terrible sorpresa pero no perdí tiempo y me puse en contacto con Mariela Gauna, en menos de un mes con la ayuda de su amarre de amor pude traerlo de regreso, hemos vuelto y esta vez no quiere dejarme.

Hay varias videntes a las que puedes acudir y la única en ofrecer resultados reales es Mariela Gauna, ya lo he comprobado!!!!!

El amarre de amor de magia blanca y los consejos de Mariela Gauna, han sido fundamentales para que las cosas funcionen como lo esperaba. Debo decir que el trato recibido fue excelente, llegué a su consulta cabizbaja y salí de allí con los ánimos por los cielos, ahora que al fin los problemas entre mi pareja y yo han terminado, tengo que darle las gracias.

Me uno a vosotros a deciros que Mariela Gauna logró hacer que el chico que me gusta se fije en mí, después de muchas vivencias con estafadores este fue mi último cartucho, le conté lo que me pasaba y a pesar de desconfiar en un primer momento, me trató muy bien. Si Mariela Gauna lee esto, quiero que sepas que eres un amor de persona y lo más importante, quieres ayudar de corazón a las personas.

Mañana consultaré Mariela Gauna, estoy nervioso pero creo que lograré recuperar a mi chica.

Conocía a gente que había hecho amarres de amor con Mariela Gauna aunque yo pensaba que a mí no me funcionaría, me equivoqué por completo ella es maravillosa, sus trabajos con espectaculares.

Hace 4 meses que hice un amarre de amor con Mariela Gauna y estoy para decirles que me siento muy feliz de haberlo hecho, mi pareja y yo volvemos a estar juntos, si les soy sincera Mariela Gauna fue para mí una salvación, nunca dejaré de estar agradecida por todo.

Me di cuenta que para que un amarre de amor funciones hay que hacerlo con un verdadero profesional, recurrí algunas veces con otros videntes pero hasta que no lo hice con Mariela Gauna no hubo éxito, tendría que haberla contactado mucho antes y ahorrarme dinero, lo bueno es que ahora ya pude recuperar a mi pareja a través de su amarre de amor de la Santa Muerte.

AnteriorPágina 150 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Signos zodiacalesEl mensaje de los ángeles a cada signo del zodiaco para encontrar … Leer más
HoróscopoHoróscopo semanal del 7 al 13 de octubre 2024: predicción gratuita … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Claro que lo necesitas, Mariela Gauna es la mejor en cuanto a limp … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más