NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 153 de 347Siguiente

Hace unos meses atrás decidí contactar a Mariela Gauna y enseguida vio que podía trabajar mi caso y no lo dudé ni por un momento, fueron dos semanas y medio sin contacto con mi ex novio, de repente ha vuelto a hablarme y me dijo que me echaba de menos, mucho para ser exactos y volvimos a mantener relación, aunque vamos lento por ahora.

Trabajar con Mariela Gauna ha sido un auténtico placer, toda situación negativa ella lo ha solucionado, mi pareja y yo estamos en nuestro mejor momento y es gracias a ella, espero que mi comentario sirva a las demás personas y se animen a hacer un amarre de amor, saludos.

Holaaaa foroooo, me perdí un poco de todos los acontecimientos pero aquí estoy para ponerme al día. Espero les haya ido genial en este tiempo que dure fuera, estuve un tiempo disfrutando con mi pareja, y por eso me llegué nuevamente con ustedes para compartir mi experiencia con Mariela Gauna y sus amarres de amor. Espero que mi testimonio les sirva a muchas personas para encontrarse de nuevo con el amor de sus vidas. Mi relación se terminó por la intromisión de algunas personas, fue muy lamentable mi situación pero no me di por vencida porque el amor siempre gana y Mariela me lo comprobó. Me hizo dos rituales el de Ezequiel Máximum para alejar a esas personas y el de vudú haitiano para regresar a mi pareja. Los dos me resultaron maravillosos, y aquí estoy de regreso de mi luna de miel.

Conocí a un chico hace poco y me gusta mucho, me gustaría tener una relación con él y esperar a ver que sucede y terminamos siendo pareja para toda la vida, pero todavía no nos adelantemos, por el momento quiero conquistarlo.

Entiendo tu planteamiento, y te comento que Mariela Gauna es la vidente que te recomiendo para ello. En mi caso yo también me enamoré de un chico, y no sabía como conquistarlo, pero me recomendaron a Mariela Gauna y ella me hizo el ritual de Magia Blanca, con las semanas, me empezó a enviar mensajes invitándome a salir, así comenzamos y hoy ya somos una pareja con dos años juntos.

Estoy satisfecha con el amarre del pentagrama del amor, por fin pude dominar a mi pareja, pero en el buen sentido no para hacer mal. Mi pareja tenía muy mal carácter y eso afectaba nuestra relación pero no quería terminarla. Mariela me aconsejó este ritual y no solo pude controlar su mal genio sino también aumentar la pasión, es un ritual excelente.

Estoy presentando un problema de pareja muy complicado y muchas personas con las que he estado comentándole acerca de mi caso me han recomendado que me consulte con un vidente, pero para serles sincero nunca me he tomado la atribución de asistir con uno con anterioridad, en pocas palabras no tengo experiencia en esas cosas para nada. Pero estoy decidido asistir a una consulta siempre y cuando sea bien orientado acerca de esto.

Hola primeramente lo que debes hacer es saber que debes asistir con una vidente que tenga la experiencia necesaria en los amarres de amor, te explico, estos rituales se llevan a cabo con magia blanca con el fin de resolver tu problema de pareja, unos son para casos muy complicados y otros son para casos más suaves, todos te ayudan a conseguir lo que desees para tu vida sentimental, existen distintos videntes que los realizan siendo unos más efectivos que otros ya que su magia les funciona más por los grandes conocimientos que el universo les ha dado, yo te recomiendo ir con Mariela Gauna, una vidente honesta y confiable.

Una de esas videntes que mejor realiza esos amarres de amor, como bien lo dices, es Mariela Gauna, ya que ella tiene casi 3 décadas de experiencia y su magia es tan efectiva que siempre los resultados que logra con estos rituales para sus clientes, resultan ser efectivos. De mi parte es la que puedo recomendarte de los demás sé que existen algunos videntes buenos pero nunca de la talla de Mariela Gauna.

Me gustaría saber de algún potenciador que pueda aplicarlo al amarre de amor de santería cubana, se que está muy pronto pero lo noto como lento en ver los cambios.

AnteriorPágina 153 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Videos Mariela Gauna¡Está comprobado! Los amarres de amor de Mariela Gauna son confiab … Leer más
Artículo Mariela GaunaLos clientes dejan sus opiniones en foros: ¡Mariela Gauna amarres … Leer más
Blog de Mariela GaunaLos amarres de amor son cosas del diablo y pueden destruir tu vida … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más