NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 154 de 347Siguiente

Te recomiendo el ritual potenciador de conexión del hilo rojo eterno plus, este es poderosísimo, los resultados son rápidos, a mi me funcionó al 100%.

Estoy con el amarre de amor de las 7 cruces africanas para ver si por fin mi pareja regresa. He intentado de todo pero nada resuelve mi situación, espero lograrlo con este ritual.

Cita de Nerea Bas Armas en enero 31, 2024, 21:57

Te recomiendo el ritual potenciador de conexión del hilo rojo eterno plus, este es poderosísimo, los resultados son rápidos, a mi me funcionó al 100%.

Tienes toda la razón, yo recuperé mi matrimonio con uno de los amarres de amor de Mariela Gauna, su profesionalismo es lo máximo.

Estoy muy mal porque mi pareja me ha dejado, no sé que hacer estoy que me vuelvo loca, no soporto estar sin él.

Gracias Mariela, eres mi vidente favorita, no te cambio por ninguna otra, ni que me ofrezca la Luna. Mi ex regresó y estamos felices juntitos de nuevo. Me siento la mujer más feliz del mundo gracias a ti.

Algún forero que conozca de un amarre de amor, que sirva para alejar personas que solo andan de entrometidos en una relación de pareja y un vidente que lo lleve a cabo con efectividad, para ver si logro resolver mis problemas de pareja.

Existen varios rituales para conseguir este tipo de peticiones, uno de ellos es el llamado Ezequiel Máximum, otro el vudú haitiano y otros más, yo te recomiendo de mi parte el de Ezequiel Máximum, yo me lo realicé hace 5 años y ha sido muy efectivo pues alejé todos los malos rollos existentes en mi relación de pareja y la vidente ideal para ellos es sin duda Mariela Gauna, con los ojos cerrados te la recomiendo.

Me decidí por el amarre de amor de santería cubana, hay días en los que me la paso genial, sin ansiedad, pero otros en los que caigo bajito, me basta con leer los comentarios en el foro para darme ánimo. Se que este ritual funcionará en cualquier momento pero debo tener un poco de paciencia. Ya se que en estos momentos él no está con nadie y eso me alegra mucho, por eso voy a esperar lo que sea necesario.

Siempre tenía mala suerte en el amor, ninguna pareja duraba a mi lado, ya me estaba preocupando la situación así que decidí consultar con la videncia, no quería ir con cualquiera sino con una vidente de confianza, y por cosas del destino puso en mi camino a Mariela Gauna, increíble el ritual de limpieza energética que hizo, de verdad sentí que me quitó un peso de encima, luego me hizo el amarre de amor de las 7 cruces africanas, no pasó mucho tiempo cuando conocí a un chico y empezamos un romance, pues ese chico hoy en día es mi esposo, si tal cual, una relación en serio consolidada y protegida gracias a Mariela Gauna.

Me encanta Mariela Gauna es una vidente profesional en todos los sentidos, verán, cuando me enteré de ella por primera vez fue por sus famosos amarres de amor, pero al consultar con ella supe que además hacía otros rituales como limpiezas energéticas, para encontrar trabajo, salud, negocios, es decir tooodo lo que tiene que ver con tu vida. Esto me hizo confiar aun mas en ella, y desde entonces es mi vidente estrella, me fascina consultar con ella y la recomiendo.

AnteriorPágina 154 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Videos Mariela Gauna¡Está comprobado! Los amarres de amor de Mariela Gauna son confiab … Leer más
Artículo Mariela GaunaLos clientes dejan sus opiniones en foros: ¡Mariela Gauna amarres … Leer más
Blog de Mariela GaunaLos amarres de amor son cosas del diablo y pueden destruir tu vida … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más