NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 157 de 347Siguiente

Hola! No hay una vidente mejor que Mariela Gauna para resolver los casos de pareja, me encantó hacer el ritual de santería cubana con ella, me dio grandes resultados. Te recomiendo que consultes con ella, no te va a defraudar.

He decidido ir por todas para recuperar mi relación de pareja, una tercera persona se entrometió entre nosotros y nos ha afectado muchísimo. No estoy dispuesta a dejarle en bandeja de plata a mi marido a ninguna. Espero que Mariela Gauna pueda ayudarme a resolver esta situación que estoy pasando.

Definitivamente Mariela Gauna es un ángel en la vida de muchas personas, yo quiero agradecerle públicamente porque en verdad el amarre de amor de santería cubana me ayudó a consolidar mi relación de pareja, hoy estamos unidos y felices gracias a ella.

A mi me atendió Mariela Gauna con un ritual de endulzamiento, y la verdad es que la recomiendo 100%.

Luego de terminar con mi pareja, intenté de todo para que regresara y nada me funcionó, de no ser por Mariela Gauna y el amarre de amor de vudú haitiano, todo hubiese terminado para siempre. La recomiendo totalmente es una vidente excepcional.

Llevo dos semanas con el vudú haitiano y aun no he visto cambios, me imagino que todavía es pronto, pero no me importa porque tengo mi fe en Mariela Gauna, sé que es una vidente honesta.

He tomado la decisión de consultarme con un vidente, ya no aguanto más las malas decisiones que comete mi esposo por tener ese carácter tan fuerte, casi que a diario tiene problemas con las personas porque por todo discute, quisiera que cambie porque no quiero verme envuelta en algún problema por culpa de sus acciones, lo amo por eso quiero una total renovación de su carácter. Una vecina fue la que me aconsejo, que tratara de consultarme con un vidente lo más pronto posible para que todo esto no llegue a tomar otro rumbo peor.! Necesito el consejos de ustedes foreros!

Le cuento, que si piensas consultarte con un vidente has tomado una sabía decisión, porque como te dijo la vecina, esos problemas pueden ser causa de una tragedia y es mejor que asistas con anticipación antes que todo se torne peor, yo de mi parte te aconsejo que te consultes con Mariela Gauna, nadie mejor que esta experta resolviendo todo tipo de problemas de pareja. SUERTE.

Parece mentira pero me siento identificado con tu caso, solo que en vez de ser yo quien presentaba problemas de conducta era mi esposa que no la aguantaba nadie, hasta que un día le hice caso a una compañera de trabajo de asistir a un brujo, para ver si lograba conseguir la solución para controlar los impulsos malignos de mi mujer. Gracias al universo, pude contratar de los buenos servicios de la vidente MARIELA GAUNA, la cual después de leerme el tarot me realizó un ritual llamado ALTAR ONIRICO DE MORFEO, el cual resultó ser muy efectivo, este ritual ha logrado apaciguar durante años el carácter de mi esposa y hoy en día le cuento vivo en paz y en armonía a su lado.

Que pueden recomendarme todos aquellos foreros, que han tenido experiencia en la videncia en casos donde son terceras personas los que rompen una relación, bien sea por motivos de infidelidad, traición o simplemente por llevar chismes perjudiciales a cualquier miembro de una pareja.

AnteriorPágina 157 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Andrea buena tarotistaEnhorabuena a todos quienes confiáis en Andrea, es una chica genia … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Siento muchísima conexión con Andrea cada vez que la consulto me l … Leer más
Videos Mariela Gauna¡Está comprobado! Los amarres de amor de Mariela Gauna son confiab … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más