NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 156 de 347Siguiente

Mi relación de pareja cada día se distanciaba más, ya no teníamos intimidad al punto que cada uno optó por dormir en habitaciones separadas, pero un día me propuse a buscar ayuda por internet y me encontré con Mariela Gauna, una vidente honesta. Me comuniqué con ella y en poco tiempo mi relación fue cambiando para mejor, gracias al amarre de amor de la Pomba Gira. Hoy sigo agradeciendo a esta mujer maravillosa que tanto me ayudó.

A mi me sucedió algo parecido a tu caso, lo único que seguíamos durmiendo juntos, creo que es peor, pero me encontré con Mariela Gauna y fue una bendición total. El amarre de amor de vudú haitiano me resultó efectivo.

Holaaa a todos, bueno hace un par de semanas que comencé con el de santería cubana, se que debo esperar más pero no está demás buscar información para tranquilizarme un poco. Quisiera saber en cuanto tiempo aproximadamente han logrado ver cambios con este ritual.

Bueno te cuento que hice la santería cubana hace mas de dos años, y los efectos comencé a verlos más o menos a los dos meses de haber empezado el ritual. Todo fue paulatino, en mi caso te repito. No te sabría decir exactamente cuanto puede durar el tuyo, pero como tu dices, lo mejor es tener paciencia y mucha fe.

Me ha tocado luchar un montón para recuperar a mi ex, quien de paso sea dicho que está saliendo con otra persona, parece que me olvidó muy rápido. Mariela Gauna me ha dicho que con el amarre de amor de vudú haitiano esto ya no existirá más, adiós cuernos, adiós amantes y adiós infidelidades. Espero ver resultados yaaa, porque me desespero.

Mi relación de pareja estaba un sube y baja de emociones, unos días estábamos bien y otros mal, no sabía que hacer hasta que acudí a Mariela Gauna y me realizó el amarre de amor de Magia Blanca. Mi ex se ha vuelto  más tranquila y paciente, asumo que es por el ritual, gracias Mariela!!!

Yo fui estafada por una vidente que me recomendó un amarre de amor casero, me hizo comprar unos materiales y me quitó dinero para decirme la forma en que lo iba a hacer, armar el altar y demás, fue todo una estafa, todo me salió al revés, tuvo el descaro de decirme que fue mi culpa al no seguir las instrucciones y me bloqueó. Después con los meses me enteré de Mariela Gauna y consulté con ella, me indicó el amarre de amor de vudú haitiano pero antes me realizó una limpieza energética, al día de hoy todo marcha estupendo.

Después de buscar por todas partes una vidente de confianza, logré contactar con Mariela Gauna, soy una persona desconfiada totalmente, pero cuando hablé con Mariela la primera vez me sentí como en casa, su trato y empatía ha sido lo mejor. En mi caso me recomendó hacer el amarre de amor de las 7 Cruces Africanas, los efectos comenzaron a aparecer después de un mes, pero valió la pena esperar. He regresado con mi pareja y tenemos muchos planes.

No me extraña para nada los comentarios excelentes acerca de Mariela Gauna, acudí a ella buscando ayuda para sanar mi relación, las peleas eran el pan de cada día, ya sentía que me estaba volviendo loca con toda la situación, pero Mariela Gauna me hizo el ritual de Magia Blanca, y todo se resolvió, mi relación cambio totalmente, las buenas vibras las siento en el ambiente, en mi hogar. Gracias a Mariela Gauna por tanto apoyo.

He tenido muchos desacuerdos con mi marido acerca de donde irnos a vivir, él se empeña en mudarse a otra ciudad y yo no quiero porque tengo mi empleo acá, estamos a punto de separarnos por esto, me siento muy mal, quisiera que me aconsejaran que hacer.

AnteriorPágina 156 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Andrea buena tarotistaEnhorabuena a todos quienes confiáis en Andrea, es una chica genia … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Siento muchísima conexión con Andrea cada vez que la consulto me l … Leer más
Videos Mariela Gauna¡Está comprobado! Los amarres de amor de Mariela Gauna son confiab … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más