Cita de Juan Jose Heraclio Palmer Madrid en febrero 8, 2024, 20:46Recomiendo totalmente a Mariela Gauna, es una vidente de verdad, a mi me funciono el amarre de amor de la Santa Muerte, mi caso estaba complicado pero esta mujer es un ángel, ella me recomendó hacer este ritual y enseguida todo cambió para bien.
Recomiendo totalmente a Mariela Gauna, es una vidente de verdad, a mi me funciono el amarre de amor de la Santa Muerte, mi caso estaba complicado pero esta mujer es un ángel, ella me recomendó hacer este ritual y enseguida todo cambió para bien.
Cita de Emperatriz Nieto Lastra en febrero 8, 2024, 20:47Me sentí realmente apoyada por Mariela Gauna desde la primera consulta, era renuente a creer en estas cosas, pero una amiga me convenció de hacerlo, no pensé nunca que iba a necesitar de la videncia para recuperar mi relación, pero Mariela Gauna me demostró que estos rituales son lo mejor para ayudarte en tus problemas. Le agradeceré toda mi vida!!
Me sentí realmente apoyada por Mariela Gauna desde la primera consulta, era renuente a creer en estas cosas, pero una amiga me convenció de hacerlo, no pensé nunca que iba a necesitar de la videncia para recuperar mi relación, pero Mariela Gauna me demostró que estos rituales son lo mejor para ayudarte en tus problemas. Le agradeceré toda mi vida!!
Cita de Esther Vinas Aguado en febrero 8, 2024, 20:48Holaaaa, estoy con los nervios a millón! Si sabeis como puedo dominar esta ansiedad que tengo de volver a ver a mi pareja, os lo agradecería.
Holaaaa, estoy con los nervios a millón! Si sabeis como puedo dominar esta ansiedad que tengo de volver a ver a mi pareja, os lo agradecería.
Cita de Azucena Balaguer Zamorano en febrero 8, 2024, 20:48Necesito un amarre de amor que sea poderoso, para recuperar a mi marido, se fue hace un mes, no puedo superar esta ruptura quiero que regrese, los días pasan y pensaba que se iría arrepintiendo y regresaría pero nada de eso ocurre, no sé qué hacer.
Necesito un amarre de amor que sea poderoso, para recuperar a mi marido, se fue hace un mes, no puedo superar esta ruptura quiero que regrese, los días pasan y pensaba que se iría arrepintiendo y regresaría pero nada de eso ocurre, no sé qué hacer.
Cita de Marisa Mena Penas en febrero 8, 2024, 20:48Cuando llegué a este foro no pensaba que Mariela Gauna tuviera tantos comentarios positivos, los testimonios me han parecido increíbles. Gracias a ellos me decidí a contactarla y pude resolver mi conflicto de pareja, es una mujer maravillosa, amable y acertada en todo lo que dice.
Cuando llegué a este foro no pensaba que Mariela Gauna tuviera tantos comentarios positivos, los testimonios me han parecido increíbles. Gracias a ellos me decidí a contactarla y pude resolver mi conflicto de pareja, es una mujer maravillosa, amable y acertada en todo lo que dice.
Cita de Emiliana de Sedano en febrero 8, 2024, 20:49Siendo sincera, no creía en amarres de amor ni en la videncia, había sido estafada y mi confianza no quedó muy bien para nadie. Sentía desconfianza de todos los videntes. Pero una amiga me convenció de consultar con Mariela Gauna hoy me siento feliz de haberle seguido el consejo. Gracias a Mariela Gauna, todo está bien.
Siendo sincera, no creía en amarres de amor ni en la videncia, había sido estafada y mi confianza no quedó muy bien para nadie. Sentía desconfianza de todos los videntes. Pero una amiga me convenció de consultar con Mariela Gauna hoy me siento feliz de haberle seguido el consejo. Gracias a Mariela Gauna, todo está bien.
Cita de Leonardo del Esparza en febrero 8, 2024, 20:49SATISFECHO TOTALMENTE con el servicio de Mariela Gauna, te habla claro desde un principio como a mi me gusta hablar, sin rodeos de ningún tipo. Ella me dijo que mi relación de pareja no sería para toda la vida, había muchos inconveniente a nuestro alrededor y no estábamos destinados a estar juntos. Al tiempo me enteré que a mi ex le gustaba mi mejor amigo, y pues terminaron casándose, que bueno Mariela Gracias por haberme librado de ese tipo de relación.
SATISFECHO TOTALMENTE con el servicio de Mariela Gauna, te habla claro desde un principio como a mi me gusta hablar, sin rodeos de ningún tipo. Ella me dijo que mi relación de pareja no sería para toda la vida, había muchos inconveniente a nuestro alrededor y no estábamos destinados a estar juntos. Al tiempo me enteré que a mi ex le gustaba mi mejor amigo, y pues terminaron casándose, que bueno Mariela Gracias por haberme librado de ese tipo de relación.
Cita de Jose Manuel Pedraza Bou en febrero 8, 2024, 20:50Mariela Gauna es una bendición para toda mi familia, mi hermana también se consultó con ella y recuperó a su marido. En mi caso, tenía cierto miedo de conquistar a una chica no me atrevía a llegarle, pero Mariela Gauna es una profesional de verdad y con el ritual de santería cubana pude conquistar su corazón.
Mariela Gauna es una bendición para toda mi familia, mi hermana también se consultó con ella y recuperó a su marido. En mi caso, tenía cierto miedo de conquistar a una chica no me atrevía a llegarle, pero Mariela Gauna es una profesional de verdad y con el ritual de santería cubana pude conquistar su corazón.
Cita de Mariana Amigo-Rios en febrero 8, 2024, 20:50Considero que Mariela Gauna es la mejor de todas las videntes que he conocido, su amarre de amor de santería cubana fue un éxito total, gracias Mariela no tengo palabras para agradecerte.
Considero que Mariela Gauna es la mejor de todas las videntes que he conocido, su amarre de amor de santería cubana fue un éxito total, gracias Mariela no tengo palabras para agradecerte.
Cita de Gabriela Mercedes Rincon Benitez en febrero 8, 2024, 20:51Definitivamente tuve que dejar a un lado el temor de que algo fuera a ocurrir cuando hiciera el amarre de amor, si no me hubiese atrevido con Mariela Gauna para hacer un ritual todo estaría roto entre mi marido y yo. Mil gracias Mariela eres fantástica.
Definitivamente tuve que dejar a un lado el temor de que algo fuera a ocurrir cuando hiciera el amarre de amor, si no me hubiese atrevido con Mariela Gauna para hacer un ritual todo estaría roto entre mi marido y yo. Mil gracias Mariela eres fantástica.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |