Cita de Jose angel de Sanjuan en febrero 8, 2024, 20:51En un principio sentía como temor con los amarres de amor, pero luego gracias a la confianza que me brindó Mariela Gauna, me decidí por hacer el amarre de amor de vudú haitiano. Bendita la hora en que confié en Mariela Gauna, es la mejor no queda duda.
En un principio sentía como temor con los amarres de amor, pero luego gracias a la confianza que me brindó Mariela Gauna, me decidí por hacer el amarre de amor de vudú haitiano. Bendita la hora en que confié en Mariela Gauna, es la mejor no queda duda.
Cita de Lidia Lluch Narvaez en febrero 8, 2024, 20:51La mejor ayuda que he podido recibir ha sido la de Mariela Gauna, el amarre de amor de santería cubana es el mejor. Mi relación de pareja se ha fortalecido con este ritual.
La mejor ayuda que he podido recibir ha sido la de Mariela Gauna, el amarre de amor de santería cubana es el mejor. Mi relación de pareja se ha fortalecido con este ritual.
Cita de Nazaret Sandalio Mur Ojeda en febrero 8, 2024, 20:52Hasta el momento todo ha ido super genial, el amarre de amor de santería cubana me está dando resultados!!!!!!
Hasta el momento todo ha ido super genial, el amarre de amor de santería cubana me está dando resultados!!!!!!
Cita de Erasmo Pina Elorza en febrero 8, 2024, 20:53Me siento en confianza con Mariela Gauna, me ha costado un poco adaptarme al proceso pero en realidad es sencillo, siempre que hagas lo que Mariela Gauna te va diciendo estará bien.
Me siento en confianza con Mariela Gauna, me ha costado un poco adaptarme al proceso pero en realidad es sencillo, siempre que hagas lo que Mariela Gauna te va diciendo estará bien.
Cita de Daciano Fernandez en febrero 9, 2024, 12:03Mi pareja no se decidía a mudarse conmigo y yo buscaba un empujón de una vidente profesional. Encontré muy buenos comentarios respecto a los resultados de Mariela Gauna y me puse en sus manos. De esto hace ya 3 meses y hace ya 1 mes que mi pareja está viviendo junto a mi y realmente nos encontramos en un momento lleno de paz y felicidad. Gracias Mariela, eres una diosa.
Mi pareja no se decidía a mudarse conmigo y yo buscaba un empujón de una vidente profesional. Encontré muy buenos comentarios respecto a los resultados de Mariela Gauna y me puse en sus manos. De esto hace ya 3 meses y hace ya 1 mes que mi pareja está viviendo junto a mi y realmente nos encontramos en un momento lleno de paz y felicidad. Gracias Mariela, eres una diosa.
Cita de Virgilio Mata-alamo en febrero 9, 2024, 21:03Holaaa foro, necesito el contacto de Mariela Gauna, como puedo hacer para llamarla???
Holaaa foro, necesito el contacto de Mariela Gauna, como puedo hacer para llamarla???
Cita de Nieves Campos Raya en febrero 9, 2024, 21:04Hice el amarre de amor de santería cubana, pero estaba que no veía los efectos rápidos aun cuando Mariela Gauna me dijo que debía tener paciencia, sentía mucha ansiedad, y decidí reforzarlo con el ritual de conexión del hilo rojo eterno plus, los resultados fueron geniales. Mi pareja está de vuelta y vivimos felices nuevamente, gracias a Mariela Gauna.
Hice el amarre de amor de santería cubana, pero estaba que no veía los efectos rápidos aun cuando Mariela Gauna me dijo que debía tener paciencia, sentía mucha ansiedad, y decidí reforzarlo con el ritual de conexión del hilo rojo eterno plus, los resultados fueron geniales. Mi pareja está de vuelta y vivimos felices nuevamente, gracias a Mariela Gauna.
Cita de Noa del Luz en febrero 9, 2024, 21:04Que barbaridad!!! No puedo creer esto que me está ocurriendo, los amarres de amor son reales funcionan. Estoy alucinando, el ritual de vudú haitiano es lo máximo. Mi ex después de 8 meses separados y sin saber nada de él me ha llamado para decirme que se lo ha pasado de lo peor, que no quiere estar con más nadie que no sea conmigo. Estoy más que agradecida con Mariela Gauna, un verdadero ángel en mi vida.
Que barbaridad!!! No puedo creer esto que me está ocurriendo, los amarres de amor son reales funcionan. Estoy alucinando, el ritual de vudú haitiano es lo máximo. Mi ex después de 8 meses separados y sin saber nada de él me ha llamado para decirme que se lo ha pasado de lo peor, que no quiere estar con más nadie que no sea conmigo. Estoy más que agradecida con Mariela Gauna, un verdadero ángel en mi vida.
Cita de Marianela Menendez Lastra en febrero 9, 2024, 21:05Feliz feliz, así me siento después de ver los resultados del amarre de amor de vudú haitiano que Mariela Gauna me realizó para conquistar a la chica que deseaba. Solo nos cruzábamos miradas pero nada más, la veía un poco tímida pero algo en mí me decía que podía corresponder mi amor y así fue. Gracias a Mariela Gauna, la única vidente que me ayudó, no tengo palabras para agradecerle tanto.
Feliz feliz, así me siento después de ver los resultados del amarre de amor de vudú haitiano que Mariela Gauna me realizó para conquistar a la chica que deseaba. Solo nos cruzábamos miradas pero nada más, la veía un poco tímida pero algo en mí me decía que podía corresponder mi amor y así fue. Gracias a Mariela Gauna, la única vidente que me ayudó, no tengo palabras para agradecerle tanto.
Cita de Natalia Barrio Arana en febrero 9, 2024, 21:05Cita de Virgilio Mata-alamo en febrero 9, 2024, 21:03Holaaa foro, necesito el contacto de Mariela Gauna, como puedo hacer para llamarla???
Puedes entrar a su página www.marielagauna.com allí aparece, el número que yo tengo de ella es 674488559.
Cita de Virgilio Mata-alamo en febrero 9, 2024, 21:03Holaaa foro, necesito el contacto de Mariela Gauna, como puedo hacer para llamarla???
Puedes entrar a su página http://www.marielagauna.com allí aparece, el número que yo tengo de ella es 674488559.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |