NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 163 de 347Siguiente

En un principio sentía como temor con los amarres de amor, pero luego gracias a la confianza que me brindó Mariela Gauna, me decidí por hacer el amarre de amor de vudú haitiano. Bendita la hora en que confié en Mariela Gauna, es la mejor no queda duda.

La mejor ayuda que he podido recibir ha sido la de Mariela Gauna, el amarre de amor de santería cubana es el mejor. Mi relación de pareja se ha fortalecido con este ritual.

Hasta el momento todo ha ido super genial, el amarre de amor de santería cubana me está dando resultados!!!!!!

Me siento en confianza con Mariela Gauna, me ha costado un poco adaptarme al proceso pero en realidad es sencillo, siempre que hagas lo que Mariela Gauna te va diciendo estará bien.

Mi pareja no se decidía a mudarse conmigo y yo buscaba un empujón de una vidente profesional.  Encontré muy buenos comentarios respecto a los resultados de Mariela Gauna y me puse en sus manos. De esto hace ya 3 meses y hace ya 1 mes que mi pareja está viviendo junto a mi y realmente nos encontramos en un momento lleno de paz y felicidad.  Gracias Mariela, eres una diosa.

Holaaa foro, necesito el contacto de Mariela Gauna, como puedo hacer para llamarla???

Hice el amarre de amor de santería cubana, pero estaba que no veía los efectos rápidos aun cuando Mariela Gauna me dijo que debía tener paciencia, sentía mucha ansiedad, y decidí reforzarlo con el ritual de conexión del hilo rojo eterno plus, los resultados fueron geniales. Mi pareja está de vuelta y vivimos felices nuevamente, gracias a Mariela Gauna.

Que barbaridad!!! No puedo creer esto que me está ocurriendo, los amarres de amor son reales funcionan. Estoy alucinando, el ritual de vudú haitiano es lo máximo. Mi ex después de 8 meses separados y sin saber nada de él me ha llamado para decirme que se lo ha pasado de lo peor, que no quiere estar con más nadie que no sea conmigo. Estoy más que agradecida con Mariela Gauna, un verdadero ángel en mi vida.

Feliz feliz, así me siento después de ver los resultados del amarre de amor de vudú haitiano que Mariela Gauna me realizó para conquistar a la chica que deseaba. Solo nos cruzábamos miradas pero nada más, la veía un poco tímida pero algo en mí me decía que podía corresponder mi amor y así fue. Gracias a Mariela Gauna, la única vidente que me ayudó, no tengo palabras para agradecerle tanto.

Cita de Virgilio Mata-alamo en febrero 9, 2024, 21:03

Holaaa foro, necesito el contacto de Mariela Gauna, como puedo hacer para llamarla???

Puedes entrar a su página http://www.marielagauna.com allí aparece, el número que yo tengo de ella es 674488559.

AnteriorPágina 163 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Andrea buena tarotistaEnhorabuena a todos quienes confiáis en Andrea, es una chica genia … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Siento muchísima conexión con Andrea cada vez que la consulto me l … Leer más
Videos Mariela Gauna¡Está comprobado! Los amarres de amor de Mariela Gauna son confiab … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más