NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 166 de 347Siguiente

Cuando recurrí al grandioso trabajo de Mariela Gauna mi vida era un caos total y complicada, nada me salía bien, no sabía que hacer desde que mi novio terminó conmigo, pero todo cambió desde que la consulté y con sus amarres de amor trajo de nuevo a mi novio y no me quiere dejar por nada del mundo, nos amamos mucho, siento que ahora es diferente.

A mí en un principio me daba miedo esto de los amarres de amor porque tenía la idea de que algo malo le iba a ocurrir a la chica que era mi pareja, desde el momento que Mariela Gauna se encargó de mi caso las cosas empezaron a mejorar, ella no haría nada malo y lo supe desde la primera consulta. Gracias Mariela, somos muy felices, sin ti no hubiera sido posible.

Nunca pensé que iba a necesitar la ayuda de una vidente experta hasta que me di cuenta que si no lo hacía perdería todo, Mariela Gauna me ha ayudado mucho y gracias a ella, mi novio y yo estamos felices de nuevo.

Estoy más que satisfecha en todos los sentidos desde que Mariela Gauna me realizó el amarre de amor de santería cubana, muy efectivo!!!

Mi vida cambio por suerte y gracias a Mariela Gauna, los resultados del amarre de amor de santería cubana fueron un éxito.

Me uno a la opinión de quienes apoyan a Mariela Gauna, he visto un montón de opiniones positivas de ella en diferentes foros, creí que mi ex no lo volvería a ver y gracias a su ayuda estoy viviendo con él, madre mía estoy muy feliz, recomiendo enormemente su trabajo, gracias al potenciador conexión del hilo rojo plus vamos a estar unidos para siempre.

Hubo un momento que mi pareja y yo la pasábamos mal, no sabía que era hasta que una amiga me recomendó a Mariela Gauna y me dijo que debía hace una limpieza energética, más allá de sentirme con miedo me sentí aliviada, por supuesto que acepté e hizo limpieza y protección con arcángeles supremos. Con el pasar de los días todo fue mejorando, las peleas eran parte del pasado, gracias Mariela Gauna.

Me parece que Mariela Gauna es muy buena persona y una gran vidente, es muy honesta me dijo que no iba a ser fácil mi caso, aquel chico no estaba interesado en mí y ya tenía pareja, no quería estar conmigo. Muchos meses después, terminó con su pareja para estar conmigo, no sabía que teníamos tantas cosas en común, no ha sido nada fácil pero valió la pena.

Gracias chicos y chicas por sus comentarios, me pondré en contacto con Mariela Gauna, sus testimonios me han dado motivación, parece ser la solución a mis problemas en el amor.

He sido siempre desconfiando y más con los amarres de amor, la excepción ha sido Mariela Gauna, en tan solo 23 días, el amarre de amor que me hizo Mariela Gauna me funcionó.

AnteriorPágina 166 de 347Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
HoróscopoEstos son los signos zodiacales que vivirán una semana intensa y d … Leer más
Horóscopo ChinoEstos son los 3 animales del horóscopo chino que tendrán grandes l … Leer más
Horóscopo gitanoHoróscopo gitano: los tres signos que son más felices viviendo en … Leer más
Últimos Comentarios
Los famosos recomiendan a Mariela …Quedé flipando cuando Keroseno dijo que muchas personas le han esc … Leer más
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosBueno me habéis convencido de hacer el ritual de magia blanca pura … Leer más