Cita de Victorino Casanovas en febrero 12, 2024, 06:01El mejor día de todos fue el haber recurrido a la consulta de Mariela Gauna, fue cuando nuestra relación mejoró mucho y ahora la mujer de mis sueños quiere pasar el resto de sus días conmigo.
El mejor día de todos fue el haber recurrido a la consulta de Mariela Gauna, fue cuando nuestra relación mejoró mucho y ahora la mujer de mis sueños quiere pasar el resto de sus días conmigo.
Cita de Hernando Lopez-Sevillano en febrero 12, 2024, 06:01Ya no seguiré sufriendo en la soledad, mi ex novia ha decidido darme una nueva oportunidad muchísimas gracias Mariela Gauna, ya no estaré solo en el día de San Valentín.
Ya no seguiré sufriendo en la soledad, mi ex novia ha decidido darme una nueva oportunidad muchísimas gracias Mariela Gauna, ya no estaré solo en el día de San Valentín.
Cita de Samuel Company Serrano en febrero 12, 2024, 06:02A pesar de haber sido estafado en un par de ocasiones, esta vez confío en Mariela Gauna.
A pesar de haber sido estafado en un par de ocasiones, esta vez confío en Mariela Gauna.
Cita de Cruz Santiago Fuentes Manuel en febrero 12, 2024, 06:02Me encanta leer todas las cosas sobre Mariela Gauna y a todos los que nos está ayudando, me siento super bien de trabajar con ella.
Me encanta leer todas las cosas sobre Mariela Gauna y a todos los que nos está ayudando, me siento super bien de trabajar con ella.
Cita de Hugo Fuente en febrero 12, 2024, 06:03Para mi caso, Mariela Gauna se propuso hacer el amarre de amor de vudú haitiano, la verdad que estoy muy contento con el resultado en poco menos de 1 mes mi novia volvió pidiéndome perdón y diciendo que quería pasar el resto de su vida conmigo, hasta estamos pensando en casarnos que emoción tan grande siento en estos últimos días.
Para mi caso, Mariela Gauna se propuso hacer el amarre de amor de vudú haitiano, la verdad que estoy muy contento con el resultado en poco menos de 1 mes mi novia volvió pidiéndome perdón y diciendo que quería pasar el resto de su vida conmigo, hasta estamos pensando en casarnos que emoción tan grande siento en estos últimos días.
Cita de Heraclio Goni Miranda en febrero 13, 2024, 04:22A mi Mariela Gauna me ha dicho que tenga paciencia y que sea positivo que mi ex regresara, solo que me desespera un poco leer los cometarios de este foro y las personas que han recuperado a su pareja.
A mi Mariela Gauna me ha dicho que tenga paciencia y que sea positivo que mi ex regresara, solo que me desespera un poco leer los cometarios de este foro y las personas que han recuperado a su pareja.
Cita de Concepcion Roman Sans en febrero 13, 2024, 04:22Yo también la estoy pasando mal, mi esposo me ha dejado, se fue después de una bronca y sé que es porque esta su madre de por medio, es que no nos soporta ni a las niñas ni a mí, nunca lo ha hecho. Estoy totalmente segura que ella es la única culpable de todo esto porque le manipula, voy a consultar con Mariela Gauna porque es la más indicada para este tipo de casos según tenía entendido.
Yo también la estoy pasando mal, mi esposo me ha dejado, se fue después de una bronca y sé que es porque esta su madre de por medio, es que no nos soporta ni a las niñas ni a mí, nunca lo ha hecho. Estoy totalmente segura que ella es la única culpable de todo esto porque le manipula, voy a consultar con Mariela Gauna porque es la más indicada para este tipo de casos según tenía entendido.
Cita de Vilma de Cerdan en febrero 13, 2024, 04:23Hola, espero que mi comentario pueda ayudarte y Mariela Gauna es la mejor para tu situación, yo pasé por algo igual y con uno de sus rituales pude alejar a quienes se interponían en la relación, ella me hizo unos trabajos estupendos.
Hola, espero que mi comentario pueda ayudarte y Mariela Gauna es la mejor para tu situación, yo pasé por algo igual y con uno de sus rituales pude alejar a quienes se interponían en la relación, ella me hizo unos trabajos estupendos.
Cita de Inocencio del Escobar en febrero 13, 2024, 04:24Si algo tengo que agradecerle a Mariela Gauna es que mi chica decidió al fin volver!
Si algo tengo que agradecerle a Mariela Gauna es que mi chica decidió al fin volver!
Cita de Matias Cisneros Pelayo en febrero 13, 2024, 04:24Yo creí que Mariela Gauna y sus amarres de amor no tendrían resultados en parejas del mismo sexo, mi novio se había ido porque no sentía lo mismo que yo como antes. Me equivoqué al dar todo por hecho y mi novio abrió los ojos finalmente para irse a vivir conmigo, siento que estoy en un sueño porque no creí que sería posible, gracias Mariela Gauna.
Yo creí que Mariela Gauna y sus amarres de amor no tendrían resultados en parejas del mismo sexo, mi novio se había ido porque no sentía lo mismo que yo como antes. Me equivoqué al dar todo por hecho y mi novio abrió los ojos finalmente para irse a vivir conmigo, siento que estoy en un sueño porque no creí que sería posible, gracias Mariela Gauna.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |