NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 175 de 338Siguiente

No estaba muy confiada en que los amarres de amor funcionaran, lo había intentado en casa y nada hizo efectos, llegué a Mariela Gauna con pesar y le conté mi caso, ella me recomendó hacer el de santería cubana y me resultó perfecto, estoy feliz de haber dejado en sus manos mi problema.

Es increíble, creo nuevamente en la magia gracias a Mariela Gauna, mi caso es que una falsa vidente me quitó todo mi dinero para hacerme un amarre de amor, se llevó todoooo. No creí en más nadie después de esto, las cosas comenzaron a salir mal, fue un tiempo muy duro para mí. Pero al fin y al cabo decidí consultarme con Mariela, y fue mi salvación.

Contacté con Mariela porque estaba en una relación con otro chico y estaba tambaleando, él era muy indeciso en sus decisiones, a veces me decía que me quería y otras donde no estaba seguro, lo cierto es que no íbamos tan bien, así que me consulté con ella y le conté todo. Su atención fue divina, me encantó su trato y la manera como pudo resolver mi problema, la recomiendo a todos porque en verdad vale la pena tratar tu caso con ella.

Mas que agradecida con Mariela Gauna, he vuelto con mi novia, la chica de la que me enamoré siendo una niña, estuvimos separadas por unos años y regresó, no pensé jamás volverla a conquistar, sentía un poco de temor el llegarle, pero gracias a Mariela y a su maravillosa magia blanca eso cambió. Ahora estamos juntas de nuevo, no tengo palabras para agradecerle.

Gracias a todos por compartir sus experiencias, a ustedes les debo haber conocido a Mariela Gauna y recuperar mi relación de pareja, mi vida es otra desde que consulté con ella. Este foro ha sido lo mejor que pasó en mi vida, les deseo el mayor de los éxitos a todos quienes están pasando por un problema con su pareja, tengan fe, con Mariela Gauna se resuelven todos esos problemas, lo digo por mi propia experiencia.

Yo estoy esperando mi resultado, sé que Mariela Gauna me ayudará a conseguirlo estoy en las mejores manos y no pierdo la fe.

GRACIAS MARIELA GAUNA ERES LA MEJOR.

La verdad nunca creí que estas cosas existieran y Mariela Gauna me demostró que estos amarres de amor si funcionan.

Desde ahora creo en los amarres de amor, desde el momento acudí a Mariela Gauna, ella es una gran vidente que cambió mi vida de una forma radical, ya que mi esposo me había dejado por una chica más joven que yo, estuve muy mal pensando en el hecho de que estuviera con otra mujer, no sabía qué hacer y en internet encontré lo que estaba buscando, en el foro pude ver que muchas personas pasaban lo mismo que yo, así que no lo pensé dos veces y recurrí a Mariela Gauna. Con su amarre de amor, mi esposo no solo dejó a la mujer con la que salía, volvió y ahora tiene una mejor actitud conmigo.

El problema que tenía con mi novia era su carácter, desde hace unas semanas, ya no era la misma persona de antes y ahora se comportaba d una forma distinta, sin ninguna alegría por nada, yo estaba cansado de esta situación. Acudí con Mariela Gauna y que suerte haberlo hecho, ella hizo un amarre de amor de santería cubana, con el pasar de los días noté los cambios y ahora estamos mejor que nunca.

AnteriorPágina 175 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasMi consejo para todos es que hagáis caso a los consejos de Mariela … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más