Cita de Virginia Navas Cerdan en febrero 19, 2024, 19:59No estaba muy confiada en que los amarres de amor funcionaran, lo había intentado en casa y nada hizo efectos, llegué a Mariela Gauna con pesar y le conté mi caso, ella me recomendó hacer el de santería cubana y me resultó perfecto, estoy feliz de haber dejado en sus manos mi problema.
No estaba muy confiada en que los amarres de amor funcionaran, lo había intentado en casa y nada hizo efectos, llegué a Mariela Gauna con pesar y le conté mi caso, ella me recomendó hacer el de santería cubana y me resultó perfecto, estoy feliz de haber dejado en sus manos mi problema.
Cita de Corona Esteve Lopez en febrero 19, 2024, 19:59Es increíble, creo nuevamente en la magia gracias a Mariela Gauna, mi caso es que una falsa vidente me quitó todo mi dinero para hacerme un amarre de amor, se llevó todoooo. No creí en más nadie después de esto, las cosas comenzaron a salir mal, fue un tiempo muy duro para mí. Pero al fin y al cabo decidí consultarme con Mariela, y fue mi salvación.
Es increíble, creo nuevamente en la magia gracias a Mariela Gauna, mi caso es que una falsa vidente me quitó todo mi dinero para hacerme un amarre de amor, se llevó todoooo. No creí en más nadie después de esto, las cosas comenzaron a salir mal, fue un tiempo muy duro para mí. Pero al fin y al cabo decidí consultarme con Mariela, y fue mi salvación.
Cita de Dionisio Carreras Fonseca en febrero 19, 2024, 20:00Contacté con Mariela porque estaba en una relación con otro chico y estaba tambaleando, él era muy indeciso en sus decisiones, a veces me decía que me quería y otras donde no estaba seguro, lo cierto es que no íbamos tan bien, así que me consulté con ella y le conté todo. Su atención fue divina, me encantó su trato y la manera como pudo resolver mi problema, la recomiendo a todos porque en verdad vale la pena tratar tu caso con ella.
Contacté con Mariela porque estaba en una relación con otro chico y estaba tambaleando, él era muy indeciso en sus decisiones, a veces me decía que me quería y otras donde no estaba seguro, lo cierto es que no íbamos tan bien, así que me consulté con ella y le conté todo. Su atención fue divina, me encantó su trato y la manera como pudo resolver mi problema, la recomiendo a todos porque en verdad vale la pena tratar tu caso con ella.
Cita de Lupe Sales Ibanez en febrero 19, 2024, 20:04Mas que agradecida con Mariela Gauna, he vuelto con mi novia, la chica de la que me enamoré siendo una niña, estuvimos separadas por unos años y regresó, no pensé jamás volverla a conquistar, sentía un poco de temor el llegarle, pero gracias a Mariela y a su maravillosa magia blanca eso cambió. Ahora estamos juntas de nuevo, no tengo palabras para agradecerle.
Mas que agradecida con Mariela Gauna, he vuelto con mi novia, la chica de la que me enamoré siendo una niña, estuvimos separadas por unos años y regresó, no pensé jamás volverla a conquistar, sentía un poco de temor el llegarle, pero gracias a Mariela y a su maravillosa magia blanca eso cambió. Ahora estamos juntas de nuevo, no tengo palabras para agradecerle.
Cita de Sol Trujillo Chamorro en febrero 19, 2024, 20:05Gracias a todos por compartir sus experiencias, a ustedes les debo haber conocido a Mariela Gauna y recuperar mi relación de pareja, mi vida es otra desde que consulté con ella. Este foro ha sido lo mejor que pasó en mi vida, les deseo el mayor de los éxitos a todos quienes están pasando por un problema con su pareja, tengan fe, con Mariela Gauna se resuelven todos esos problemas, lo digo por mi propia experiencia.
Gracias a todos por compartir sus experiencias, a ustedes les debo haber conocido a Mariela Gauna y recuperar mi relación de pareja, mi vida es otra desde que consulté con ella. Este foro ha sido lo mejor que pasó en mi vida, les deseo el mayor de los éxitos a todos quienes están pasando por un problema con su pareja, tengan fe, con Mariela Gauna se resuelven todos esos problemas, lo digo por mi propia experiencia.
Cita de Cleofas Mendez en febrero 20, 2024, 13:08Yo estoy esperando mi resultado, sé que Mariela Gauna me ayudará a conseguirlo estoy en las mejores manos y no pierdo la fe.
Yo estoy esperando mi resultado, sé que Mariela Gauna me ayudará a conseguirlo estoy en las mejores manos y no pierdo la fe.
Cita de Samuel Sanz en febrero 20, 2024, 13:10GRACIAS MARIELA GAUNA ERES LA MEJOR.
GRACIAS MARIELA GAUNA ERES LA MEJOR.
Cita de Arturo del Sotelo en febrero 20, 2024, 23:11La verdad nunca creí que estas cosas existieran y Mariela Gauna me demostró que estos amarres de amor si funcionan.
La verdad nunca creí que estas cosas existieran y Mariela Gauna me demostró que estos amarres de amor si funcionan.
Cita de Adela Espejo Martin en febrero 20, 2024, 23:12Desde ahora creo en los amarres de amor, desde el momento acudí a Mariela Gauna, ella es una gran vidente que cambió mi vida de una forma radical, ya que mi esposo me había dejado por una chica más joven que yo, estuve muy mal pensando en el hecho de que estuviera con otra mujer, no sabía qué hacer y en internet encontré lo que estaba buscando, en el foro pude ver que muchas personas pasaban lo mismo que yo, así que no lo pensé dos veces y recurrí a Mariela Gauna. Con su amarre de amor, mi esposo no solo dejó a la mujer con la que salía, volvió y ahora tiene una mejor actitud conmigo.
Desde ahora creo en los amarres de amor, desde el momento acudí a Mariela Gauna, ella es una gran vidente que cambió mi vida de una forma radical, ya que mi esposo me había dejado por una chica más joven que yo, estuve muy mal pensando en el hecho de que estuviera con otra mujer, no sabía qué hacer y en internet encontré lo que estaba buscando, en el foro pude ver que muchas personas pasaban lo mismo que yo, así que no lo pensé dos veces y recurrí a Mariela Gauna. Con su amarre de amor, mi esposo no solo dejó a la mujer con la que salía, volvió y ahora tiene una mejor actitud conmigo.
Cita de Salomon del Nogues en febrero 20, 2024, 23:13El problema que tenía con mi novia era su carácter, desde hace unas semanas, ya no era la misma persona de antes y ahora se comportaba d una forma distinta, sin ninguna alegría por nada, yo estaba cansado de esta situación. Acudí con Mariela Gauna y que suerte haberlo hecho, ella hizo un amarre de amor de santería cubana, con el pasar de los días noté los cambios y ahora estamos mejor que nunca.
El problema que tenía con mi novia era su carácter, desde hace unas semanas, ya no era la misma persona de antes y ahora se comportaba d una forma distinta, sin ninguna alegría por nada, yo estaba cansado de esta situación. Acudí con Mariela Gauna y que suerte haberlo hecho, ella hizo un amarre de amor de santería cubana, con el pasar de los días noté los cambios y ahora estamos mejor que nunca.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |