Cita de Remedios Carballo Sanchez en febrero 19, 2024, 01:42Creo que después de todo el poder de los amarres de amor es reales, a partir de mañana todo va a ser mejor, feliz y agradecida con el servicio que me ofreció Mariela Gauna, mucha paciencia y seguridad.
Creo que después de todo el poder de los amarres de amor es reales, a partir de mañana todo va a ser mejor, feliz y agradecida con el servicio que me ofreció Mariela Gauna, mucha paciencia y seguridad.
Cita de Roberta Aranda Abascal en febrero 19, 2024, 01:43Es increíble ver como Mariela Gauna acertó en todo lo que dijo y apenas en la primera consulta, ya quiero que haga el amarre de amor.
Es increíble ver como Mariela Gauna acertó en todo lo que dijo y apenas en la primera consulta, ya quiero que haga el amarre de amor.
Cita de Isaura Jover Alcazar en febrero 19, 2024, 19:48Hola a todos, estoy alucinando, los amarres de amor de Mariela Gauna son reales y funcionan de verdad, hice el de vudú haitiano y me ha dado resultados muy buenos, se lo recomiendo a todos. No dejen de confiar en la magia, es lo mejor para solucionar tus problemas.
Hola a todos, estoy alucinando, los amarres de amor de Mariela Gauna son reales y funcionan de verdad, hice el de vudú haitiano y me ha dado resultados muy buenos, se lo recomiendo a todos. No dejen de confiar en la magia, es lo mejor para solucionar tus problemas.
Cita de Bibiana de Santamaria en febrero 19, 2024, 19:49GRAAAACIAAS MARIELA ERES LO MÁXIMO EN LA VIDENCIA, ESTOY FELIZ, EL AMOR DE MI VIDA REGRESO GRACIAS A TI.
GRAAAACIAAS MARIELA ERES LO MÁXIMO EN LA VIDENCIA, ESTOY FELIZ, EL AMOR DE MI VIDA REGRESO GRACIAS A TI.
Cita de Edelmira del Canete en febrero 19, 2024, 19:50Paso para dar las gracias públicamente a Mariela Gauna, el amarre de amor de santería cubana ha dado resultados perfectos, estoy super agradecida con ella y se las recomiendo, es la mejor vidente del mundo de eso no me queda duda.
Paso para dar las gracias públicamente a Mariela Gauna, el amarre de amor de santería cubana ha dado resultados perfectos, estoy super agradecida con ella y se las recomiendo, es la mejor vidente del mundo de eso no me queda duda.
Cita de Paloma Mulet Franco en febrero 19, 2024, 19:50Gracias Mariela, sin ti no hubiese estado con mi mujer este día de San Valentín, ya casi se acerca el día y estoy emocionada el pasarlo con mi mujer, gracias de verdad.
Gracias Mariela, sin ti no hubiese estado con mi mujer este día de San Valentín, ya casi se acerca el día y estoy emocionada el pasarlo con mi mujer, gracias de verdad.
Cita de Tiburcio Noriega Sola en febrero 19, 2024, 19:53Quiero un amarre de amor para mi novia pero que sea fuerte, hemos tenido muchos altibajos estos días, ahora se entromete su madre para opinar sobre nosotros, me late que todo va a parar muy mal, no quiero romper mi relación con ella.
Quiero un amarre de amor para mi novia pero que sea fuerte, hemos tenido muchos altibajos estos días, ahora se entromete su madre para opinar sobre nosotros, me late que todo va a parar muy mal, no quiero romper mi relación con ella.
Cita de Ciriaco Jaen Conde en febrero 19, 2024, 19:57Yo estoy en estos momentos haciendo el amarre de amor de vudú haitiano y la atención ha sido genial. Mariela Gauna ha tenido la intención en todo momento de ayudarme, es increíble su atención, por ahora todo marcha genial y espero ver resultados positivos muy pronto.
Yo estoy en estos momentos haciendo el amarre de amor de vudú haitiano y la atención ha sido genial. Mariela Gauna ha tenido la intención en todo momento de ayudarme, es increíble su atención, por ahora todo marcha genial y espero ver resultados positivos muy pronto.
Cita de Eligio Cervantes Jimenez en febrero 19, 2024, 19:58No me puedo creer todavía lo que Mariela Gauna ha hecho por mi relación, me parece un sueño pero estoy más que agradecido con esta vidente, su trato fue excelente, me hizo sentir como en casa, la confianza y el empeño que le pone al trabajo es admirable. Le doy las gracias porque hoy estoy de nuevo con mi mujer, no quería que esto terminara y Mariela lo hizo posible.
No me puedo creer todavía lo que Mariela Gauna ha hecho por mi relación, me parece un sueño pero estoy más que agradecido con esta vidente, su trato fue excelente, me hizo sentir como en casa, la confianza y el empeño que le pone al trabajo es admirable. Le doy las gracias porque hoy estoy de nuevo con mi mujer, no quería que esto terminara y Mariela lo hizo posible.
Cita de Armida Lledo-Martin en febrero 19, 2024, 19:58Que bien se siente despertar y tener a la persona que amas a tu lado, esto me está pasando gracias a Mariela Gauna y su ritual de la Santa Muerte. Increíble los resultados, pensaba que no lo iba a lograr, no me imaginé que fuera tan poderoso.
Que bien se siente despertar y tener a la persona que amas a tu lado, esto me está pasando gracias a Mariela Gauna y su ritual de la Santa Muerte. Increíble los resultados, pensaba que no lo iba a lograr, no me imaginé que fuera tan poderoso.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |