NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 174 de 338Siguiente

Creo que después de todo el poder de los amarres de amor es reales, a partir de mañana todo va a ser mejor, feliz y agradecida con el servicio que me ofreció Mariela Gauna, mucha paciencia y seguridad.

Es increíble ver como Mariela Gauna acertó en todo lo que dijo y apenas en la primera consulta, ya quiero que haga el amarre de amor.

Hola a todos, estoy alucinando, los amarres de amor de Mariela Gauna son reales y funcionan de verdad, hice el de vudú haitiano y me ha dado resultados muy buenos, se lo recomiendo a todos. No dejen de confiar en la magia, es lo mejor para solucionar tus problemas.

GRAAAACIAAS MARIELA ERES LO MÁXIMO EN LA VIDENCIA, ESTOY FELIZ, EL AMOR DE MI VIDA REGRESO GRACIAS A TI.

Paso para dar las gracias públicamente a Mariela Gauna, el amarre de amor de santería cubana ha dado resultados perfectos, estoy super agradecida con ella y se las recomiendo, es la mejor vidente del mundo de eso no me queda duda.

Gracias Mariela, sin ti no hubiese estado con mi mujer este día de San Valentín, ya casi se acerca el día y estoy emocionada el pasarlo con mi mujer, gracias de verdad.

Quiero un amarre de amor para mi novia pero que sea fuerte, hemos tenido muchos altibajos estos días, ahora se entromete su madre para opinar sobre nosotros, me late que todo va a parar muy mal, no quiero romper mi relación con ella.

Yo estoy en estos momentos haciendo el amarre de amor de vudú haitiano y la atención ha sido genial. Mariela Gauna ha tenido la intención en todo momento de ayudarme, es increíble su atención, por ahora todo marcha genial y espero ver resultados positivos muy pronto.

No me puedo creer todavía lo que Mariela Gauna ha hecho por mi relación, me parece un sueño pero estoy más que agradecido con esta vidente, su trato fue excelente, me hizo sentir como en casa, la confianza y el empeño que le pone al trabajo es admirable. Le doy las gracias porque hoy estoy de nuevo con mi mujer, no quería que esto terminara y Mariela lo hizo posible.

Que bien se siente despertar y tener a la persona que amas a tu lado, esto me está pasando gracias a Mariela Gauna y su ritual de la Santa Muerte. Increíble los resultados, pensaba que no lo iba a lograr, no me imaginé que fuera tan poderoso.

AnteriorPágina 174 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más