NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 177 de 338Siguiente

Para mi caso Mariela Gauna se propuso también hacer el amarre de amor de vudú haitiano, la verdad que estoy muy contenta con el resultado, en poco menos de 1 mes mi novio volvió pidiéndome perdón y diciendo que quería pasar el resto de su vida conmigo, hasta estamos pensando en casarnos, que emoción tan grande siento en estos últimos días.

Buenas tardes, les quiero comentar que Mariela Gauna es lo mejor que me ha pasado, mi ex regresó y con una actitud diferente, me gusta más así. Aquí un fiel y agradecido cliente que jamás olvidará lo que Mariela pudo hacer por mí.

Mariela Gauna es mi vidente de confianza y siempre que tenga que acudir a la magia lo haré con ella, no me decepcionó.

De varias videntes que he conocido, solo hay una en la que se puede confiar y es Mariela Gauna, me está ayudado mucho y deseo escribir por acá, poder decir que el amarre de amor funcionó, se hará realidad y yo estoy segura de eso, Mariela Gauna es la mejor vidente.

Buenas noches foro, solo llevo una semana haciendo un ritual con Mariela Gauna y me ha atendido de manera amable y cercana, es de gran ayuda ya que veo las cosas de otra manera y más aún a darme ánimos, iniciamos con Santería Cubana, espero de verdad que por favor se haga rápido el efecto porque estoy muy enamorada de él, quiero que vuelva hoy mismo!

Siempre he sido muy creyente en temas de amarres de amor y pasé por un problema que solo podría ser solucionado con uno de los rituales de Mariela Gauna, ella logró que nuestra relación se fortaleciera, y estaré eternamente agradecida.

Yo estaba enamorada de mi mejor amiga de toda la vida y pues no me veía como algo más y yo por más que le tiraba indirectas no reaccionaba, estaba más que cansado como el tiraba su vida por la borda con un tío que no le merecía, sufría mucho no solo por ella sino porque estaba enamorado. Decidí contactar a Mariela Gauna, me la habían recomendado, hicimos un trabajo de Magia blanca y por fin se dio cuenta de que yo la amaba, dejó a su novio y se fue conmigo, me siento como en un cuento de hadas, gracias Mariela Gauna!!

En el pasado intenté trabajar videntes y solo perdí tiempo y dinero sentí mucha rabia, Mariela Gauna ha sido la única que vio lo que otros no vieron, cuando hice la consulta, así que finalmente trabajé con ella, el proceso fue complicado y se debe a que hemos tenido que hacer unas cosas extras, al final veo los resultados, mi novia por fin regresó.

Si alguno de ustedes quiere atraer a la persona que aman, les recomiendo acudir a Mariela Gauna, yo no veía una manera en hacer que el chico que me gustaba se fijara en mí, simplemente no podía, me ponía muy nerviosa, afortunadamente existen los amarres de amor y el de magia blanca fue maravilloso. No puedo expresar la felicidad que siento al saber que después de hacer dicho amarre, él por fin se fijó en mí, de verdad lo hizo, a los meses empezamos a salir y me doy cuenta que tenemos muchas cosas en común.

Wow que impresionante, el amarre de amor de santería cubana resultó ser de los más efectivo y ahora mi chica no quiere dejarme por nada del mundo, vivimos juntos y cada día que la veo a mi lado le agradezco a Mariela Gauna por tanto.

AnteriorPágina 177 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Horóscopo ChinoHoróscopo chino: los 4 signos que lograrán cumplir un anhelado sue … Leer más
NumerologíaLa numerología reveló cuando es el mejor día del mes para que una … Leer más
Signos zodiacalesLos 3 signos del zodíaco que se destacan por por ser muy idealista … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más