NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 178 de 337Siguiente

Me pregunto como lo hizo Mariela Gauna pero mi pareja regresó a mí, arrastrándose y pidiéndome perdón por haber desaparecido por todos estos meses, han sido 3 semanas intensas que al final valieron la pena.

Todo lo que conseguí fue por Mariela Gauna y no dudaré en recomendarla, ella me ayudó tanto que estaré eternamente agradecida.

Recuerdo esos feos días cuando estuve separado de la mujer que más amo, gracias a Mariela Gauna todo cambió para bien.

Tengo muchos planes que hacer con mi chica, recuperar nuestro tiempo perdido. Gracias por el esfuerzo, paciencia y todo lo que hiciste Mariela, eres la mejor.

Estoy tan feliz de recuperar a mi pareja! Mariela Gauna me hizo un amarre de amor y resultó ser de lo más efectivo, a los tres meses del ritual vino hacía mí, ha sido una bendición.

Quiero dar las gracias a Mariela Gauna por haber conseguido que mi ex novia me buscase de nuevo.

Mi chica me ha dejado por otro, por su ex y yo estoy destrozado por dentro, no nos iba muy bien que digamos pero de ahí a dejarme no me lo esperaba, he consultado con Mariela Gauna y me ha dicho que ve amor aún, que todavía se puede recuperar, por ahora estamos con el amarre de amor de vudú haitiano para tratar de que deje a su ex y vuelva conmigo, es mi alma gemela y la quiero como sea.

No hay algo más satisfactorio que ver a la mujer de tus sueños a tu lado, mis agradecimientos para Mariela Gauna.

Muchas gracias a Mariela Gauna y a todos los que habéis comentado sobre sus casos, porque así llegué yo a ella, sin duda la recomiendo con total fiabilidad. He visto con mis propios ojos que su trabajo es real.

Desde mi experiencia, si alguien quiere recuperar a su pareja, recomiendo el amarre de amor de vudú haitiano.

AnteriorPágina 178 de 337Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Andrea buena tarotistaEste finde me consulté con Andrea, he leído de todo un poco antes … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Me parece que la mejor tarotista del momento es sin lugar a dudas … Leer más
TarotTarot: descubre tu destino para la semana del 16 al 22 de septiemb … Leer más
Últimos Comentarios
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Prensa OnlineLos resultados de sus amarres de amor son totalmente efectivos, yo … Leer más