Cita de Rosa Maria Sarmiento Priego en febrero 22, 2024, 22:58Me pregunto como lo hizo Mariela Gauna pero mi pareja regresó a mí, arrastrándose y pidiéndome perdón por haber desaparecido por todos estos meses, han sido 3 semanas intensas que al final valieron la pena.
Me pregunto como lo hizo Mariela Gauna pero mi pareja regresó a mí, arrastrándose y pidiéndome perdón por haber desaparecido por todos estos meses, han sido 3 semanas intensas que al final valieron la pena.
Cita de Coral de Perales en febrero 22, 2024, 22:59Todo lo que conseguí fue por Mariela Gauna y no dudaré en recomendarla, ella me ayudó tanto que estaré eternamente agradecida.
Todo lo que conseguí fue por Mariela Gauna y no dudaré en recomendarla, ella me ayudó tanto que estaré eternamente agradecida.
Cita de Flavio Jose Miguel Amor Blazquez en febrero 22, 2024, 22:59Recuerdo esos feos días cuando estuve separado de la mujer que más amo, gracias a Mariela Gauna todo cambió para bien.
Recuerdo esos feos días cuando estuve separado de la mujer que más amo, gracias a Mariela Gauna todo cambió para bien.
Cita de Eliseo Oliva-Garriga en febrero 22, 2024, 23:00Tengo muchos planes que hacer con mi chica, recuperar nuestro tiempo perdido. Gracias por el esfuerzo, paciencia y todo lo que hiciste Mariela, eres la mejor.
Tengo muchos planes que hacer con mi chica, recuperar nuestro tiempo perdido. Gracias por el esfuerzo, paciencia y todo lo que hiciste Mariela, eres la mejor.
Cita de Consuelo Casanova Tur en febrero 22, 2024, 23:00Estoy tan feliz de recuperar a mi pareja! Mariela Gauna me hizo un amarre de amor y resultó ser de lo más efectivo, a los tres meses del ritual vino hacía mí, ha sido una bendición.
Estoy tan feliz de recuperar a mi pareja! Mariela Gauna me hizo un amarre de amor y resultó ser de lo más efectivo, a los tres meses del ritual vino hacía mí, ha sido una bendición.
Cita de Martin Moreno en febrero 23, 2024, 12:25Quiero dar las gracias a Mariela Gauna por haber conseguido que mi ex novia me buscase de nuevo.
Quiero dar las gracias a Mariela Gauna por haber conseguido que mi ex novia me buscase de nuevo.
Cita de Javier Santos en febrero 24, 2024, 00:00Mi chica me ha dejado por otro, por su ex y yo estoy destrozado por dentro, no nos iba muy bien que digamos pero de ahí a dejarme no me lo esperaba, he consultado con Mariela Gauna y me ha dicho que ve amor aún, que todavía se puede recuperar, por ahora estamos con el amarre de amor de vudú haitiano para tratar de que deje a su ex y vuelva conmigo, es mi alma gemela y la quiero como sea.
Mi chica me ha dejado por otro, por su ex y yo estoy destrozado por dentro, no nos iba muy bien que digamos pero de ahí a dejarme no me lo esperaba, he consultado con Mariela Gauna y me ha dicho que ve amor aún, que todavía se puede recuperar, por ahora estamos con el amarre de amor de vudú haitiano para tratar de que deje a su ex y vuelva conmigo, es mi alma gemela y la quiero como sea.
Cita de Raimundo Sanchez en febrero 24, 2024, 00:01No hay algo más satisfactorio que ver a la mujer de tus sueños a tu lado, mis agradecimientos para Mariela Gauna.
No hay algo más satisfactorio que ver a la mujer de tus sueños a tu lado, mis agradecimientos para Mariela Gauna.
Cita de Soledad Ruiz en febrero 24, 2024, 00:01Muchas gracias a Mariela Gauna y a todos los que habéis comentado sobre sus casos, porque así llegué yo a ella, sin duda la recomiendo con total fiabilidad. He visto con mis propios ojos que su trabajo es real.
Muchas gracias a Mariela Gauna y a todos los que habéis comentado sobre sus casos, porque así llegué yo a ella, sin duda la recomiendo con total fiabilidad. He visto con mis propios ojos que su trabajo es real.
Cita de Pascual Martinez en febrero 24, 2024, 00:02Desde mi experiencia, si alguien quiere recuperar a su pareja, recomiendo el amarre de amor de vudú haitiano.
Desde mi experiencia, si alguien quiere recuperar a su pareja, recomiendo el amarre de amor de vudú haitiano.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |