NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 180 de 322Siguiente

Hola foro no sé qué es lo que está pasando con mi novio pero creo que está saliendo con alguien más, lo noto muy desinteresado. Quiero que solo esté conmigo y creo que los amarres de amor de Mariela Gauna me podrían ayudar aunque es buena como dicen? Necesito ponerme en marcha ya antes de que sea demasiado tarde no lo quiero perder del todo.

Consulta con Mariela Gauna hoy mismo, no te vas a arrepentir, ella me ayudó y le encontró solución a mi problema.

No puedo pedir más, ya era hora de que por fin sucediera. Pude recuperar a mi esposo y está siendo más cariñoso, parece que sea mentira o algún sueño, siento como las mariposas en el estómago han vuelto además es recíproco que es lo mejor, Mariela Gauna es lo mejor que me pasó en mucho tiempo, para confiar en una vidente solo háganlo con Mariela Gauna, es una verdadera experta.

No quería pasar este 2024 solo y me puse en contacto con Mariela Gauna, la primera semana mi novia estaba como una loca llamándome todos los días, fue una locura de verdad. Ahora todo está definitivamente solucionado y el amor reina de nuevo en nuestra relación. Gracias Mariela.

No me lo creo aún que mi ex haya regresado, gracias Mariela Gauna. Me parece todo una pasada y gracias a Dios es bien real.

Jamás pensé que yo haría un amarre de amor, pensé que era para otro tipo de gente hasta que me vi en la necesidad de hacer uno, puedo decir que me postro de rodillas ante los amarres de amor de Mariela Gauna, si eres de los que no crees, te aseguro que creerás, un resultado de 10 con una atención de 10.

La vida me ha puesto muchísimas trabas a lo largo de los años para ser feliz, pero que bueno ver que hay gente que te ayuda a serlo un poquito más, gracias Mariela Gauna por toda la ayuda recibida y por lo amable que habéis sido en todo este momento con un desesperado y pesado como yo, al fin mi chica ha regresado y es lo que más deseaba, estar lejos de ella solo empeoraba las cosas.

Me gustaría que alguien cuente su experiencia con el ritual vudú haitiano, es un amarre de amor que me recomendó Mariela Gauna aunque tengo algunas dudas.

No sé cómo puedo agradecerle a Mariela Gauna todo lo que ha hecho por mí, gracias por haber luchado por mi caso y poner fuerza y esfuerzo en todo, nunca pasaré por alto todo lo que viví y por eso es que siempre recomiendo su trabajo en todos lados.

AnteriorPágina 180 de 322Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://piedrasenergeticas.es/mariela-gauna-amarres-de-amor-se-des … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Mariela Gauna me está ayudando mucho en todo, además de quietarle … Leer más
Horóscopo gitanoHoróscopo gitano: los cuatro signos que recibirán dinero extra des … Leer más
Últimos Comentarios
Blog de Mariela GaunaLos rituales potenciadores de amor más exitosos de Mariela Gauna. … Leer más
Evitar estafasLe escribí a Mariela Gauna y ya iniciamos con el ritual de santerí … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más