NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 181 de 335Siguiente

Me encontré buscando por internet a Mariela Gauna, aunque era muy escéptico con estos temas pero estaba desesperado en todo sentido, ya con todo lo que me pasó, mi novia me había pedido tiempo me quiere pero no quiere nada serio y la verdad es que la cabeza no paraba de dar vueltas y terminé entrando en la web y leyendo todos los comentarios, me animé a hacer un amarre de amor y estoy esperando a los resultados pero todo ha ido avanzando.

UUY que enorme subidón he sentido! Mi ex me ha dicho que me quiere y que quiere volver!! No quepo en mi de felicidad, gracias Mariela Gauna!!!

Hola, necesitaba que mi chica diera más de ella, que me amara al 100%. Quiero casarme con ella y solo quiere ir más despacio aunque no estamos separados, la siento distante y quiero todo con ella, me decidí por el amarre de amor de santería cubana para dar más potencia, Mariela Gauna ya lo está realizando, les contaré que pasa después.

Cuando lo hice hace dos meses, mi novia vino hasta mi en una semana, fue toda una sorpresa para mí porque no lo esperaba por nada del mundo. Yo te lo recomiendo hacerlo, los efectos son increíbles no te arrepentirás.

Mi novia me llamó de nuevo y me dijo que había pensado mucho en mí durante este tiempo y que necesitaba y que volviéramos a quedar y vernos! Estoy en shock, totalmente impresionado porque ha sido muy de repente, casi no me dio tiempo de asimilarlo ojalá todo siga yendo bien!

No les voy a mentir y es que me siento nerviosa en estos momentos, nunca hice estas cosas y bueno, las personas que dejaron sus comentarios me han dado confianza y sus casos se parecen al mío en casi todo, a ver si pronto puedo contar buenas noticias y eso espero, si Mariela Gauna los ayudó en mi caso sería igual, claro que sí.

Llevo ya bastante rato leyendo todos los comentarios y al final me decidí a contactar a Mariela Gauna creo que es lo mejor que se puede hacer, este chico se merece luchar por él, va y viene y yo lo quiero conmigo, solo tengo ojos para él.

Quiero agradecerle a Mariela Gauna, gracias por su enorme compromiso y trabajo en mi caso, era difícil y el proceso muy duro pero sin duda mereció totalmente la pena después del enorme sufrimiento recuperé a mi esposa, está de regreso a casa y los niños muy felices como yo.

Buenas a todos, quiero tomar un momento para expresar mi gratitud y satisfacción por el enorme trabajo de Mariela Gauna, recurrí a ella en un momento en que necesitaba ayuda y orientación en mi vida amorosa, puedo decir con confianza que su amarre de amor fue una verdadera bendición, desde el principio que demostró su amabilidad y compromiso, superó todas mis expectativas.

Solo quiero estar de nuevo con mi chica, empezar de nuevo todo. Haré lo necesario para que sea posible como contactar a Mariela Gauna.

AnteriorPágina 181 de 335Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Evitar estafasNunca me he olvidado de ustedes foro! Pero todo este mes ha sido F … Leer más
Andrea buena tarotistaMe fue genial con Andrea, gracias foro por habérmela recomendado, … Leer más
Últimos Comentarios
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Prensa OnlineLos resultados de sus amarres de amor son totalmente efectivos, yo … Leer más
Youtube MarielaQué agradable leer eso de Mariela Gauna, tampoco me ha dado tiempo … Leer más