NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 182 de 337Siguiente

Mi recomendación para amarres de amor sin duda alguna y no me equivoco al decirlo es Mariela Gauna, es quien hace los mejores y más poderosos amarres de amor de todos.

Me dejó con la boca abierta como un pequeño impulso puede cambiarlo todo, la solución a mis problemas sentimentales es Mariela Gauna, sus amarres de amor son de lo más fuertes, nos dio una segunda oportunidad llena de amor y esperanza.

Me costaba seguir creyendo en estas cosas ya que llevo mucho tiempo probando con varias videntes y no me había funcionado, estoy que salto de la emoción por contar con Mariela Gauna, esta vez las cosas han sido totalmente diferentes.

Hola a todos, a mi parecer Mariela Gauna es la mejor vidente del mundo y la que mejor realiza estos rituales, claro la experiencia que trae esta vidente no es de ahora, yo te la recomiendo con los ojos cerrados, no te vas a arrepentir. En mi caso, me ayudó con el amarre de amor de santería cubana que es igual de poderoso que todos sus rituales.

Es que se nota la gran diferencia entre Mariela Gauna y el resto de las demás videntes, la seguridad que tiene esta vidente tiene al realizarte sus rituales y la magia que utiliza le funciona de manera eficaz en todos sus amarres de amor, porque conoce muy bien su trabajo y como debe manejarse. Yo me he realizado dos rituales en mi vida, el primero con una supuesta y famosa vidente que no me funcionó para nada esas energías negativas que existían en mi relación de pareja persistieron por mucho tiempo hasta que decidí consultarme con Mariela Gauna, realmente pude notar la diferencia, en solo dos meses el ritual que me realizó no solo alejo todas esas energías negativas que venía arrastrando sino que resolvió todos mis problemas para ese momento. Estoy feliz y satisfecha del trabajo de Mariela Gauna, es un gran servicio, por eso lo recomiendo.

Estoy desesperado, necesito cuanto antes resolver la situación que estoy presentando con mi novio, aun cuando somos una pareja unidad, hay unas personas que se están entrometiendo y no me siento nada bien. Le he dicho que no me gustar estar al lado de esas amistades, los noto envidiosos de nuestra relación pero él se niega a dejar esas “supuestas amistades”. Honestamente, no quiero dejarlo, nos amamos y no vale la pena que nos separemos por culpa de otras personas, siento que cada día nuestra relación se derrumba.

Perdí mucho tiempo y dinero con videntes embusteros, oí hablar de Mariela Gauna en internet y pues decidí contactar con ella, desde la primera consulta se aprecia su sinceridad, con un solo amarre de amor mi pareja vino arrepentido a la casa, agradeceré de por vida su trabajo y de hacerme ver que la magia es completamente real.

Hola, te recomiendo a Mariela Gauna totalmente, en este foro vas a encontrar a muchas personas que te darán buenas referencias de ella y de cómo buscarle una solución a tu problema de pareja, todos en algún momento de nuestras vidas pasamos por problemas con la pareja, yo te recomiendo que trates de consultarte con Mariela Gauna, una vidente de experiencia que con seguridad te ayudará a resolver tu situación, a mí me ha sido de valiosa ayuda.

De todo corazón te aconsejo que no permitas que el stress se apodere de ti a consecuencia de tu problema de pareja, trata cuanto antes de consultarte con Mariela Gauna, yo te la recomiendo, a mi me resolvió un caso increíble, donde nadie veía esperanzas de poder lograr mi petición, esta mujer con su magia en el ritual Santería Cubana logró concederme la mayor felicidad en mi vida que era traerme de regreso a mi pareja que estuvo alejado de mí dos meses, fueron meses fuertes, con mucha ansiedad pero Mariela Gauna fue mi apoyo. Agradezco que me haya soportado todo ese tiempo, tuve episodios de ansiedad, desesperación y en todo momento Mariela estuvo allí para ayudarme y aconsejarme.

Tengo una gran duda y es que quiero saber cuál de estos dos rituales será más poderoso si el Vudú Haitiano o el de Magia Blanca Pura y Eterna. Es que estoy presentando un serio problema de pareja y quiero solventarlo porque me han comentado que con cualquiera de esos rituales yo puedo conseguir que los resultados de estos sean eternos. ¿Será cierto todo esto? Me gustaría conocer sus opiniones, así tendré mayor seguridad al contactar con Mariela Gauna, he leído opiniones excelentes de ella que me han motivado para contactarla. Agradezco a todos por compartir sus comentarios, me han sido de gran ayuda.

AnteriorPágina 182 de 337Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Andrea buena tarotistaEste finde me consulté con Andrea, he leído de todo un poco antes … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Me parece que la mejor tarotista del momento es sin lugar a dudas … Leer más
TarotTarot: descubre tu destino para la semana del 16 al 22 de septiemb … Leer más
Últimos Comentarios
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Prensa OnlineLos resultados de sus amarres de amor son totalmente efectivos, yo … Leer más