NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 184 de 338Siguiente

Yo tengo la suerte de haber encontrado a Mariela Gauna, me dio unos excelentes consejos y mejor aún el amarre de amor de la Santa Muerte. No me arrepiento de nada porque vamos genial.

Tras buscar mucho en internet logré dar con una vidente real como Mariela Gauna, gracias por darme esta gran oportunidad no la desaprovecharé por nada del mundo.

Como duele estar separado del amor de mi vida, sin Mariela Gauna no habría sido posible. Gracias, no podía soportar estar más lejos de ella, lo es todo para mí y mi vida no tiene ningún sentido si estamos separados.

No soy de las personas que suelen hacer recomendaciones, pero considero que este es una situación diferente, y por mi experiencia recomiendo que consulten con la vidente Mariela Gauna si están pasando por conflictos en su relación. Ella me ayudó muchísimo y estoy agradecida, me transmitió confianza desde la primera consulta, lo que me dijo se cumplió absolutamente todo y el amarre de amor de magia blanca dio resultados fabulosos.

Gracias por compartir sus comentarios en este foro, porque yo estaba pensando en buscar una vidente que me ayudara a resolver mi situación con mi chico, ya que estoy viviendo una situación difícil con él, desde hace 5 días, y todo a causa de sus padres que nunca han aceptado nuestra relación de pareja y solo viven de la apariencia y de lo que digan las demás personas. Por lo que veo, tendré que contratar será los servicios de Mariela Gauna ya que son pocos los que quieren atendernos por falta de comprensión hacia las personas.

Te comento que no es solo para parejas del mismo sexo que muchas veces se niegan atender, sino como lo que me pasó a mí, que mi caso era sumamente difícil mi pareja y yo no habíamos no teníamos ya ningún tipo de contacto desde hacía dos años y mi deseo era verlo regresar a mi lado nuevamente, ellos veían que todo eso lo convertía en un caso sin esperanzas de que yo lograra alcanzar mi objetivo, la única que tuvo la gentileza de tratarme de manera amable y escucharme atentamente fue Mariela Gauna, por eso siempre estaré agradecida con ella, el día de mi consulta me leyó las cartas del tarot y me planteó realizarme un ritual de magia Blanca Pura y Eterna que no fue nada fácil, pero con su ritual logró que mi pareja regresara a mi lado y tengo entendido que este ritual es eterno. Espero que así sea, por el momento estamos felices de nuevo.

¿Será que Mariela Gauna atiende problemas de actitudes dominantes? es que mi esposa tiene problemas con su carácter y todo empleo lo pierde rápidamente por ese motivo, la relación en casa también se está volviendo pesada.

Por supuesto que si atiende ese tipo de caso, lo digo por mí que en mi caso mi pareja tenía un carácter pésimo siempre amargada y buscaba pelear por cualquier motivo. Mariela le realizó el ritual llamado Altar Onírico de Morfeo y en un mes ya había dado buenas señales de cambio, totalmente para bien por eso yo hoy en día, me siento agradecido de Mariela Gauna.

Me han comentado que en este foro puedo conseguir información de videntes que realizan amarres de amor y ayudan a resolver los problemas de pareja, por ese motivo me encuentro acá, quiero resolver mis conflictos de pareja, que estoy cansada de tener tantos problemas con mi esposo, necesito darle un vuelco total urgentemente a esta situación. No sé nada acerca de la videncia, por eso quiero informarme bien que es lo primero que debo hacer y con quien tengo que acudir, espero me puedan ayudar con sus consejos y gracias.

Hola chica, te han informado muy bien, te comento que si existen videntes que realizan amarres de amor que solucionan cualquier tipo de problemas de pareja, de hecho existen algunos de estos hechizos que pueden ayudarte a resolver no solo un problema de pareja sino varios, como uno que me realicé hace 4 años, llamado la Santa Muerte, me ayudó una vidente muy famosa llamada Mariela Gauna, experta realizando este tipo de trabajos yo te la recomiendo, es la mejor de todas, yo pude salir de ese mal vivir y que estaba acabando con mi vida, con ese ritual que Mariela me realizó solucioné todos mis problemas de pareja.

AnteriorPágina 184 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Horóscopo gitano¿Endeudado hasta el cuello? Los signos que recibirán dinero para c … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más