NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 185 de 338Siguiente

Lo mejor que puedes hacer es consultarte con Mariela Gauna, es la mejor en la videncia resolviendo los problemas de pareja, hace dos años yo estaba igual que tú estuve a punto de volverme loca, los problemas de pareja me cargaban agobiada, lo que me desesperaba aún más, por eso me dispuse a buscar cómo resolverlos y con la recomendación de los que ya tenían experiencia con los amarres de amor de Mariela, fue que contacté con ella y pude darle solución con ese ritual de La Santa Muerte que resultó ser súper efectivo resolviendo todos mis problemas.

Le solicité a Mariela Gauna el ritual de conexión del hilo rojo eterno plus porque leí por acá que mantiene unida a la pareja para siempre y es lo que quiero. Mi esposo había estado más distanciado de mi de lo normal, tenía las sospechas de que iba a dejarme y me puse en contacto con Mariela Gauna, después de haber hecho el ritual su actitud conmigo cambió totalmente y volvemos a ser esa pareja feliz, gracias Mariela Gauna por darme la oportunidad de reconciliarme con él.

Siento que a veces las buenas personas aparecen en tu vida y vienen para cambiarlo todo como sucedió con Mariela Gauna, mi vida es mucho mejor ahora con mi pareja, ella no quería cambiar de opinión y solo bastó un amarre de amor para que comprendiera que nuestro amor es lo más valioso.

NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA MARIELA GAUNA! GRACIAS ERES LA MEJOR!!!!!!.

Tuve la enorme suerte de haberme encontrado a Mariela Gauna me recomendó un montón de cosas para mejorar mi relación y así ocurrió, por supuesto que hizo un amarre de amor, el de magia blanca, y vamos genial no me arrepiento de nada en absoluto.

Mariela Gauna fue de enorme ayuda por hacer que las malas energías se hayan ido, esto afectaba seriamente mi relación con mi novia, recomiendo el ritual de limpieza y protección con arcángeles supremos para quienes pasan lo mismo que yo. Los efectos son increíbles, tanto que mi novia y yo estamos comprometidos, muchísimas gracias por todo Mariela Gauna.

No hay más que pueda decir de Mariela Gauna que no sea gracias, gracias por haber entendido mi caso y ayudarme, estuve dudando en si hacer o no un amarre de amor pero al final si lo hice y menos mal que así fue, me habían dicho que mi ex estaba saliendo con alguien más y que podría ser muy tarde, gracias por tanto Mariela Gauna.

Nunca en mi vida había escuchado de amarres de amor hasta que me tuve que hacer uno si quería mejorar la relación con mi esposa, le conté a Mariela Gauna mi caso y supo cómo ayudarme, todo lo que ha dicho es verdad.

La mejor vidente del mundo es Mariela Gauna y el mejor amarre de todos es el vudú haitiano, mi pareja me ve con los mismos ojos que al principio y mañana nos vamos a un crucero después de tantos años, no sé cómo agradecerle por tanto a Mariela Gauna.

Estoy emocionado porque esta noche comienza mi trabajo con Mariela Gauna, no lo niego pero estoy nervioso también y a la vez confiado de que hará que mi ex novia regrese.

AnteriorPágina 185 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasMi consejo para todos es que hagáis caso a los consejos de Mariela … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más