Cita de Josefa Dominguez en marzo 16, 2024, 18:23Es impresionante que desde que he acudí a Mariela Gauna al servicio de videncia mi vida ha dado un giro radical. No solo he recuperado el amor, porque con santería cubana lo logre, mi chico está conmigo de nuevo pero con magia blanca pura funcionó como un endulzamiento, por fin somos una pareja feliz, unida y fuerte.
Es impresionante que desde que he acudí a Mariela Gauna al servicio de videncia mi vida ha dado un giro radical. No solo he recuperado el amor, porque con santería cubana lo logre, mi chico está conmigo de nuevo pero con magia blanca pura funcionó como un endulzamiento, por fin somos una pareja feliz, unida y fuerte.
Cita de Lorenzo Marin en marzo 16, 2024, 18:23Con Mariela Gauna puedes encontrar todas las soluciones posibles, se nota su profesionalidad y honestidad desde la primera consulta.
Con Mariela Gauna puedes encontrar todas las soluciones posibles, se nota su profesionalidad y honestidad desde la primera consulta.
Cita de Guillermo Crespo en marzo 16, 2024, 18:24No les miento al decir que consultar los servicios de Mariela Gauna ha sido lo mejor que he podido hacer, llevo unos días con un amarre de amor y tengo que comentar que he notado mucho la presencia de las energías a mi alrededor, he visto un pequeño cambio en mi esposa y eso me hace tener más fe y esperanza, sé que todo irá bien, solo hay que seguir los consejos que Mariela Gauna tiene para ti.
No les miento al decir que consultar los servicios de Mariela Gauna ha sido lo mejor que he podido hacer, llevo unos días con un amarre de amor y tengo que comentar que he notado mucho la presencia de las energías a mi alrededor, he visto un pequeño cambio en mi esposa y eso me hace tener más fe y esperanza, sé que todo irá bien, solo hay que seguir los consejos que Mariela Gauna tiene para ti.
Cita de Purificacion Alonso en marzo 16, 2024, 18:24Yo solo quiero que mi novio no me deje, aún estamos juntos aunque muy mal, obviamente he consultado con Mariela Gauna y esta noche comenzamos un amarre de amor, siento muchos nervios y tranquilidad, no sé estoy muy rara hoy, confío en que Mariela Gauna pueda ayudarme sin lugar a dudas.
Yo solo quiero que mi novio no me deje, aún estamos juntos aunque muy mal, obviamente he consultado con Mariela Gauna y esta noche comenzamos un amarre de amor, siento muchos nervios y tranquilidad, no sé estoy muy rara hoy, confío en que Mariela Gauna pueda ayudarme sin lugar a dudas.
Cita de Baltasar Garrido en marzo 16, 2024, 18:25Al principio era un poco reacio a todo esto, sin embargo mi desesperación me llevó a contactar a Mariela Gauna y hacer uno de sus amarres de amor, hay una chica en mi vida de la que estoy enamorado pero no podía acercarme sin sentir nervios, fui con Mariela Gauna a ver que tal me va, por fin pude salir con esta chica y me di cuenta lo mucho que tenemos en común, gracias!!
Al principio era un poco reacio a todo esto, sin embargo mi desesperación me llevó a contactar a Mariela Gauna y hacer uno de sus amarres de amor, hay una chica en mi vida de la que estoy enamorado pero no podía acercarme sin sentir nervios, fui con Mariela Gauna a ver que tal me va, por fin pude salir con esta chica y me di cuenta lo mucho que tenemos en común, gracias!!
Cita de Basileo Arias en marzo 16, 2024, 18:26Aprendí la lección por las malas que solo debo contactar a Mariela Gauna, pasé por una vidente que me quitó mucho dinero y la pasé muy mal.
Aprendí la lección por las malas que solo debo contactar a Mariela Gauna, pasé por una vidente que me quitó mucho dinero y la pasé muy mal.
Cita de Purificacion Marin en marzo 16, 2024, 18:26Hola foro, entro para deciros que todo fue un éxito en mi caso y que además después de estos meses estoy con el chico que más amo, estamos esperando para preparar nuestra boda. De verdad que los amarres de amor de Mariela Gauna son de alta magia y muy poderosos, me siento muy feliz y espero que sea así toda la vida.
Hola foro, entro para deciros que todo fue un éxito en mi caso y que además después de estos meses estoy con el chico que más amo, estamos esperando para preparar nuestra boda. De verdad que los amarres de amor de Mariela Gauna son de alta magia y muy poderosos, me siento muy feliz y espero que sea así toda la vida.
Cita de Ramiro Leon en marzo 16, 2024, 18:27He solicitado vudú haitiano para que mi ex novia me dejé en paz, no deja de meterse en mi actual relación y es evidente que la estamos pasando mal. Espero que todo esto se solucione rápido.
He solicitado vudú haitiano para que mi ex novia me dejé en paz, no deja de meterse en mi actual relación y es evidente que la estamos pasando mal. Espero que todo esto se solucione rápido.
Cita de Celina Mora en marzo 16, 2024, 18:27Lo que quiero es estar unido a mi pareja por siempre, que nuestro dure para siempre. Sé que lo lograré con el ritual celta de amor eterno, por esa razón me puse en manos de Mariela Gauna, a parte de las buenas opiniones que hay en el foro estuve más confiada en contactarla. Espero traerles buenas noticias.
Lo que quiero es estar unido a mi pareja por siempre, que nuestro dure para siempre. Sé que lo lograré con el ritual celta de amor eterno, por esa razón me puse en manos de Mariela Gauna, a parte de las buenas opiniones que hay en el foro estuve más confiada en contactarla. Espero traerles buenas noticias.
Cita de Julio Ramirez en marzo 16, 2024, 18:28Mi experiencia con Mariela Gauna ha sido más que positiva, GRACIAS.
Mi experiencia con Mariela Gauna ha sido más que positiva, GRACIAS.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |