NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 196 de 338Siguiente

Es impresionante que desde que he acudí a Mariela Gauna al servicio de videncia mi vida ha dado un giro radical. No solo he recuperado el amor, porque con santería cubana lo logre, mi chico está conmigo de nuevo pero con magia blanca pura funcionó como un endulzamiento, por fin somos una pareja feliz, unida y fuerte.

Con Mariela Gauna puedes encontrar todas las soluciones posibles, se nota su profesionalidad y honestidad desde la primera consulta.

No les miento al decir que consultar los servicios de Mariela Gauna ha sido lo mejor que he podido hacer, llevo unos días con un amarre de amor y tengo que comentar que he notado mucho la presencia de las energías a mi alrededor, he visto un pequeño cambio en mi esposa y eso me hace tener más fe y esperanza, sé que todo irá bien, solo hay que seguir los consejos que Mariela Gauna tiene para ti.

Yo solo quiero que mi novio no me deje, aún estamos juntos aunque muy mal, obviamente he consultado con Mariela Gauna y esta noche comenzamos un amarre de amor, siento muchos nervios y tranquilidad, no sé estoy muy rara hoy, confío en que Mariela Gauna pueda ayudarme sin lugar a dudas.

Al principio era un poco reacio a todo esto, sin embargo mi desesperación me llevó a contactar a Mariela Gauna y hacer uno de sus amarres de amor, hay una chica en mi vida de la que estoy enamorado pero no podía acercarme sin sentir nervios, fui con Mariela Gauna a ver que tal me va, por fin pude salir con esta chica y me di cuenta lo mucho que tenemos en común, gracias!!

Aprendí la lección por las malas que solo debo contactar a Mariela Gauna, pasé por una vidente que me quitó mucho dinero y la pasé muy mal.

Hola foro, entro para deciros que todo fue un éxito en mi caso y que además después de estos meses estoy con el chico que más amo, estamos esperando para preparar nuestra boda. De verdad que los amarres de amor de Mariela Gauna son de alta magia y muy poderosos, me siento muy feliz y espero que sea así toda la vida.

He solicitado vudú haitiano para que mi ex novia me dejé en paz, no deja de meterse en mi actual relación y es evidente que la estamos pasando mal. Espero que todo esto se solucione rápido.

Lo que quiero es estar unido a mi pareja por siempre, que nuestro dure para siempre. Sé que lo lograré con el ritual celta de amor eterno, por esa razón me puse en manos de Mariela Gauna, a parte de las buenas opiniones que hay en el foro estuve más confiada en contactarla. Espero traerles buenas noticias.

Mi experiencia con Mariela Gauna ha sido más que positiva, GRACIAS.

AnteriorPágina 196 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más