NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 197 de 338Siguiente

AL FIN RECUPERÉ A MI ESPOSO. Mucho ánimo a todos que con Mariela Gauna no tienen de que preocuparse, sin duda alguna ella es la mejor en hacer amarres de amor, son los más efectivos y con sus consejos pues mejor serán los efectos, tengo las ganas de vivir otra vez.

Parecen que las cosas entre mi pareja y yo están mejorando, cuando comencé con Mariela Gauna estuve muy motivada al contactar a una vidente real, fui estafada por varias videntes y en esta ocasión tenía mis expectativas altas, es bueno ver que el amarre de amor de magia blanca pura está funcionando.

Hola que tal les ha ido? Me preocupa un poco el tema de posibles efectos negativos, tanto para la otra persona como para mí.

Holaa pues no sé quién te haya informado o donde has leído eso, los amarres de amor de Mariela Gauna no tienen efectos negativos, no te preocupes por eso.

Para mi Mariela Gauna es la mejor vidente de todas, es experta y se nota mucho la experiencia que tiene, de verdad que cuando contacté con ella hace días parecía que la cosa no llegaba a cuajar, por fin su amarre de amor ha dado sus frutos y otra vez digo que Mariela Gauna es la mejor, lo diré las veces que sea necesaria.

Hoy contacté a Mariela Gauna y estoy con el ánimo subido chicos, intento mantenerme al margen de todo porque lo paso mal si les soy honesta, desde que mi esposo me dejó no he sido la misma, Mariela Gauna dice que puede ayudarme y quiero ya recuperar a mi esposo, cruzo los dedos para que así sea.

Ya por fin me he decidido en recurrir a Mariela Gauna, este caso se me sale de las manos y ya la contacté el lunes, lo mío es complicado, mi novia después de tantas discusiones hemos terminado y me ha bloqueado de todos lados, espero de verdad que el trabajo de Mariela Gauna pueda ayudarme con esto, parece muy difícil.

Mi vida cambió cuando conocí a Mariela Gauna, había leído que su trabajo es grandioso y le una oportunidad, en esos momentos mi chica y yo teníamos muchas discusiones y cada día era un problema nuevo, no podíamos estar así. Qué bueno haber hecho magia blanca pura, a las semanas de que Mariela Gauna lo hizo y los efectos fueron increíbles, todo esto llegó a su fin y gracias a ella, soy feliz de nuevo.

Da un gusto entrar por acá y ver todo lo que Mariela Gauna puede hacer por los demás, a mí también me ha ayudado y fue gracias a sus comentarios que por eso me decidí a consultar con ella, la verdad es lo mejor que me ha pasado. Gracias Mariela Gauna por ayudarme a recuperar al amor de mi vida, es como estar otra vez en la juventud.

He descubierto que los amarres de amor son completamente reales, antes no creía en esto pero fue por culpa de aquel vidente que me estafó. Mariela Gauna me ha hecho abrir los ojos.

AnteriorPágina 197 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más