Cita de Asuncion Ferrer en marzo 18, 2024, 23:58Estos días han sido geniales para mí, mi ex me ha estado llamando todo marcha genial, pero he leído que muchas veces se paraliza un poco, estoy haciendo santería cubana. Quien con una experiencia similar a la mía.
Estos días han sido geniales para mí, mi ex me ha estado llamando todo marcha genial, pero he leído que muchas veces se paraliza un poco, estoy haciendo santería cubana. Quien con una experiencia similar a la mía.
Cita de Angel Reyes en marzo 18, 2024, 23:59Yo también quiero agradecer a Mariela Gauna que haya regresado a mi esposa con el amarre de amor del Pentagrama del Amor, no sabía de este ritual ni mucho menos de sus poderes tan mágicos. Estoy sorprendido lo que hace la videncia y que tenga tan buenos profesionales como Mariela Gauna. Mi agradecimiento para siempre con ella y con estos rituales. Son lo mejor de todo! Y confiables para mayor satisfacción.
Yo también quiero agradecer a Mariela Gauna que haya regresado a mi esposa con el amarre de amor del Pentagrama del Amor, no sabía de este ritual ni mucho menos de sus poderes tan mágicos. Estoy sorprendido lo que hace la videncia y que tenga tan buenos profesionales como Mariela Gauna. Mi agradecimiento para siempre con ella y con estos rituales. Son lo mejor de todo! Y confiables para mayor satisfacción.
Cita de Javier Ibanez en marzo 19, 2024, 00:00Necesito que me hablen de sus experiencias con las 7 cruces africanas, confío en Mariela Gauna 100% pero estoy desesperado por saber de resultados.
Necesito que me hablen de sus experiencias con las 7 cruces africanas, confío en Mariela Gauna 100% pero estoy desesperado por saber de resultados.
Cita de Consuelo Cortes en marzo 19, 2024, 00:00Calma con todo esto de los amarres, yo tengo una experiencia estupenda con Mariela Gauna y sus amarres de amor, primero déjenme decirles que están en las mejores manos, los amarres de amor no dan efectos inmediatos eso es poco a poco, así que nos tenemos que armar de paciencia. El amarre de amor de las 7 cruces africanas es poderoso, con efectos eternos, me imagino que tienes un caso fuerte, pero de seguro te irá de maravillas ya lo verás.
Calma con todo esto de los amarres, yo tengo una experiencia estupenda con Mariela Gauna y sus amarres de amor, primero déjenme decirles que están en las mejores manos, los amarres de amor no dan efectos inmediatos eso es poco a poco, así que nos tenemos que armar de paciencia. El amarre de amor de las 7 cruces africanas es poderoso, con efectos eternos, me imagino que tienes un caso fuerte, pero de seguro te irá de maravillas ya lo verás.
Cita de Nemesio Garcia en marzo 19, 2024, 00:28Si yo también me lo realicé con Mariela Gauna y fenomenal la verdad es que no sé qué es lo que ella tiene o hace con estos amarres de amor que le funcionan a las mil maravillas, mi esposa era una fiera indomable que todo el tiempo andaba en discusión por su mal carácter pero ese hechizo de Altar Onírico de Morfeo hizo milagros con ella, gracias al universo y a Mariela Gauna. De mi parte yo también te digo, busca de los servicios de Mariela Gauna con toda confianza te la recomiendo.
Si yo también me lo realicé con Mariela Gauna y fenomenal la verdad es que no sé qué es lo que ella tiene o hace con estos amarres de amor que le funcionan a las mil maravillas, mi esposa era una fiera indomable que todo el tiempo andaba en discusión por su mal carácter pero ese hechizo de Altar Onírico de Morfeo hizo milagros con ella, gracias al universo y a Mariela Gauna. De mi parte yo también te digo, busca de los servicios de Mariela Gauna con toda confianza te la recomiendo.
Cita de Cayetano Gallego en marzo 19, 2024, 00:29Terminé por preguntarle a una amiga que es amante de la videncia que si actualmente existen rituales para personas a la que tu deseas siempre que solo tenga ojos para verte a ti y terminó respondiéndome que si que toda la vida han existido, por eso llegué hasta este foro que me dicen que es muy bueno, para adquirir información acerca de los amarres de amor y saber si eso realmente es cierto y quien es el vidente que lo realiza con más frecuencia y efectividad, es que no quiero por nada del mundo que mi chico se fije en otra persona sino que solo tenga ojos para mí.
Terminé por preguntarle a una amiga que es amante de la videncia que si actualmente existen rituales para personas a la que tu deseas siempre que solo tenga ojos para verte a ti y terminó respondiéndome que si que toda la vida han existido, por eso llegué hasta este foro que me dicen que es muy bueno, para adquirir información acerca de los amarres de amor y saber si eso realmente es cierto y quien es el vidente que lo realiza con más frecuencia y efectividad, es que no quiero por nada del mundo que mi chico se fije en otra persona sino que solo tenga ojos para mí.
Cita de Abrahan Soto en marzo 19, 2024, 00:29Gracias Mariela estoy súper agradecido contigo, eres la mejor realizando los amarres de amor de verdad todos los foreros tenían la razón cuando me decían acude con ella y no te arrepentirás, no me arrepentí aquí estoy Mariela es la número uno, su Vudú Haitiano es poderoso y muy eficaz mi esposa regresó totalmente arrepentida a mi lado.
Gracias Mariela estoy súper agradecido contigo, eres la mejor realizando los amarres de amor de verdad todos los foreros tenían la razón cuando me decían acude con ella y no te arrepentirás, no me arrepentí aquí estoy Mariela es la número uno, su Vudú Haitiano es poderoso y muy eficaz mi esposa regresó totalmente arrepentida a mi lado.
Cita de Francisca Martin en marzo 19, 2024, 00:30Estoy harta del mal carácter que tiene mi pareja, a veces no sé hasta cuándo podré soportar todo eso, ni siquiera la gente de la calle lo aguanta, todo el tiempo vive amargado y esto lo ha llevado a tener serias discusiones conmigo y con personas en otros lugares, sin embargo con todo su carácter lo amo, por esa razón estoy por este foro para ver si logro informarme acerca de un vidente con experiencia que me realice un hechizo para cambiarle por siempre ese mal carácter.
Estoy harta del mal carácter que tiene mi pareja, a veces no sé hasta cuándo podré soportar todo eso, ni siquiera la gente de la calle lo aguanta, todo el tiempo vive amargado y esto lo ha llevado a tener serias discusiones conmigo y con personas en otros lugares, sin embargo con todo su carácter lo amo, por esa razón estoy por este foro para ver si logro informarme acerca de un vidente con experiencia que me realice un hechizo para cambiarle por siempre ese mal carácter.
Cita de Francisca Calvo en marzo 19, 2024, 00:32Me imagino la situación que vives a diario en tu casa con tu esposo, esa misma calamidad la viví yo en mi casa por mucho tiempo y hasta en la calle, porque muchas veces pasaba vergüenza con las personas que estaban a mi alrededor, hasta que me harté de toda esa situación estaba dispuesta a ser feliz y busqué la manera de solventar mis problemas sin perjudicar a nadie, me dispuse a buscar por internet un vidente que me ayudara con toda esa situación y tuve la suerte que lo primero que me conseguí fue este foro, aquí muchas personas conversaron conmigo y me recomendaron mucho a Mariela Gauna, pues todos tenían la razón, me consulté con ella y después de leerme el tarot me realizó el ritual de Altar Onírico de Morfeo y apenas e 2 meses mi esposo ya era otra persona cambió a una manera pacífica con las personas y hasta conmigo que me dejó sorprendida totalmente, ahora hasta amable es con todo el mundo. Búscate a Mariela Gauna y no pierdas tiempo esa es la vidente que tú necesitas.
Me imagino la situación que vives a diario en tu casa con tu esposo, esa misma calamidad la viví yo en mi casa por mucho tiempo y hasta en la calle, porque muchas veces pasaba vergüenza con las personas que estaban a mi alrededor, hasta que me harté de toda esa situación estaba dispuesta a ser feliz y busqué la manera de solventar mis problemas sin perjudicar a nadie, me dispuse a buscar por internet un vidente que me ayudara con toda esa situación y tuve la suerte que lo primero que me conseguí fue este foro, aquí muchas personas conversaron conmigo y me recomendaron mucho a Mariela Gauna, pues todos tenían la razón, me consulté con ella y después de leerme el tarot me realizó el ritual de Altar Onírico de Morfeo y apenas e 2 meses mi esposo ya era otra persona cambió a una manera pacífica con las personas y hasta conmigo que me dejó sorprendida totalmente, ahora hasta amable es con todo el mundo. Búscate a Mariela Gauna y no pierdas tiempo esa es la vidente que tú necesitas.
Cita de Sonia Crespo en marzo 19, 2024, 00:33Claro que si existen ese tipo de rituales, Mariela Gauna me realizó uno muy bueno hace 3 años que se llama Magia Blanca Pura y Eterna, muy poderoso que tiene efectos irreversibles por lo tanto debes estar totalmente seguro de lo que tu desees porque no podrás cambiar los resultados, puedes usarlo para dominar los sentimientos de la persona a quien quieres realizárselo, para que solo tenga ojos para ti, también para recuperar parejas con más de dos años de separados. Particularmente yo me lo realicé para que mi esposa solo tenga ojos para mí y ha sido súper efectivo no puedo quejarme de Mariela Gauna es la mejor en los amarres de amor.
Claro que si existen ese tipo de rituales, Mariela Gauna me realizó uno muy bueno hace 3 años que se llama Magia Blanca Pura y Eterna, muy poderoso que tiene efectos irreversibles por lo tanto debes estar totalmente seguro de lo que tu desees porque no podrás cambiar los resultados, puedes usarlo para dominar los sentimientos de la persona a quien quieres realizárselo, para que solo tenga ojos para ti, también para recuperar parejas con más de dos años de separados. Particularmente yo me lo realicé para que mi esposa solo tenga ojos para mí y ha sido súper efectivo no puedo quejarme de Mariela Gauna es la mejor en los amarres de amor.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |