NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 199 de 338Siguiente

Estos días han sido geniales para mí, mi ex me ha estado llamando todo marcha genial, pero he leído que muchas veces se paraliza un poco, estoy haciendo santería cubana. Quien con una experiencia similar a la mía.

Yo también quiero agradecer a Mariela Gauna que haya regresado a mi esposa con el amarre de amor del Pentagrama del Amor, no sabía de este ritual ni mucho menos de sus poderes tan mágicos. Estoy sorprendido lo que hace la videncia y que tenga tan buenos profesionales como Mariela Gauna. Mi agradecimiento para siempre con ella y con estos rituales. Son lo mejor de todo! Y confiables para mayor satisfacción.

Necesito que me hablen de sus experiencias con las 7 cruces africanas, confío en Mariela Gauna 100% pero estoy desesperado por saber de resultados.

Calma con todo esto de los amarres, yo tengo una experiencia estupenda con Mariela Gauna y sus amarres de amor, primero déjenme decirles que están en las mejores manos, los amarres de amor no dan efectos inmediatos eso es poco a poco, así que nos tenemos que armar de paciencia. El amarre de amor de las 7 cruces africanas es poderoso, con efectos eternos, me imagino que tienes un caso fuerte, pero de seguro te irá de maravillas ya lo verás.

Si yo también me lo realicé con Mariela Gauna y fenomenal la verdad es que no sé qué es lo que ella tiene o hace con estos amarres de amor que le funcionan a las mil maravillas, mi esposa era una fiera indomable que todo el tiempo andaba en discusión por su mal carácter pero ese hechizo de Altar Onírico de Morfeo hizo milagros con ella, gracias al universo y a Mariela Gauna. De mi parte yo también te digo, busca de los servicios de Mariela Gauna con toda confianza te la recomiendo.

Terminé por preguntarle a una amiga que es amante de la videncia que si actualmente existen rituales para personas a la que tu deseas siempre que solo tenga ojos para verte a ti y terminó respondiéndome que si que toda la vida han existido, por eso llegué hasta este foro que me dicen que es muy bueno, para adquirir información acerca de los amarres de amor y saber si eso realmente es cierto y quien es el vidente que lo realiza con más frecuencia y efectividad, es que no quiero por nada del mundo que mi chico se fije en otra persona sino que solo tenga ojos para mí.

Gracias Mariela estoy súper agradecido contigo, eres la mejor realizando los amarres de amor de verdad todos los foreros tenían la razón cuando me decían acude con ella y no te arrepentirás, no me arrepentí aquí estoy Mariela es la número uno, su Vudú Haitiano es poderoso y muy eficaz mi esposa regresó totalmente arrepentida a mi lado.

Estoy harta del mal carácter que tiene mi pareja, a veces no sé hasta cuándo podré soportar todo eso, ni siquiera la gente de la calle lo aguanta, todo el tiempo vive amargado y esto lo ha llevado a tener serias discusiones conmigo y con personas en otros lugares, sin embargo con todo su carácter lo amo, por esa razón estoy por este foro para ver si logro informarme acerca de un vidente con experiencia que me realice un hechizo para cambiarle por siempre ese mal carácter.

Me imagino la situación que vives a diario en tu casa con tu esposo, esa misma calamidad la viví yo en mi casa por mucho tiempo y hasta en la calle, porque muchas veces pasaba vergüenza con las personas que estaban a mi alrededor, hasta que me harté de toda esa situación estaba dispuesta a ser feliz y busqué la manera de solventar mis problemas sin perjudicar a nadie, me dispuse a buscar por internet un vidente que me ayudara con toda esa situación y tuve la suerte que lo primero que me conseguí fue este foro, aquí muchas personas conversaron conmigo y me recomendaron mucho a Mariela Gauna, pues todos tenían la razón, me consulté con ella y después de leerme el tarot me realizó el ritual de Altar Onírico de Morfeo y apenas e 2 meses mi esposo ya era otra persona cambió a una manera pacífica con las personas y hasta conmigo que me dejó sorprendida totalmente, ahora hasta amable es con todo el mundo. Búscate a Mariela Gauna y no pierdas tiempo esa es la vidente que tú necesitas.

Claro que si existen ese tipo de rituales, Mariela Gauna me realizó uno muy bueno hace 3 años que se llama Magia Blanca Pura y Eterna, muy poderoso que tiene efectos irreversibles por lo tanto debes estar totalmente seguro de lo que tu desees porque no podrás cambiar los resultados, puedes usarlo para dominar los sentimientos de la persona a quien quieres realizárselo, para que solo tenga ojos para ti, también para recuperar parejas con más de dos años de separados. Particularmente yo me lo realicé para que mi esposa solo tenga ojos para mí y ha sido súper efectivo no puedo quejarme de Mariela Gauna es la mejor en los amarres de amor.

AnteriorPágina 199 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más