NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 200 de 338Siguiente

Si ese ritual de MAGIA BLANCA PURA Y ETERNA, es poderoso y ayudado por las manos expertas de Mariela Gauna más todavía, ella lo maneja muy bien por eso obtiene tantos resultados positivos, yo quedé totalmente impresionado cuando me lo realizó a mí, a los dos meses vi regresar mi esposa a mi lado totalmente arrepentida y cambiada llena de sentimientos de amor conmigo y alejada de todas las personas que en un momento dado, fueron alguna molestia en nuestra relación. Chico si quieres realizarte este ritual, hazlo no pierdas tiempo aprovecha a Mariela y consúltate con ella.

¿Quien por este foro conoce acerca de un ritual que sirva para apartar de tu relación de pareja esa persona que resulta para ti molestosa y que no quieres verla nunca ni al lado ni alrededor de tu pareja? necesito con urgencia realizarme ese ritual pero con un verdadero vidente profesional, quiero apartar cualquier entrometido en la relación que tengo con mi chica antes que sea demasiado tarde. EL que no cuida lo que tiene a pedir se atiene.

¡Así mismo es! el que no cuida lo que tiene a pedir se atiene, hay que cuidar a tu pareja porque si no lo cuidas, lo cuida otra, de eso puedes estar segura, yo soy de las que no confió ni en mi propia sombra, por eso me efectué ese ritual hace 6 años con Mariela Gauna y por lo general me ha ido muy bien ese hechizo es muy efectivo y Mariela lo hace ser mucho más fuerte, su experiencia en ellos se nota. Yo el ritual de ALMAS GEMELAS, me lo hice para aumentar la intensidad de la pasión en mi relación que estaba un poco apagada y para alejar las personas tóxicas que entorpecían mi relación de pareja y me ha resultado muy eficaz, le doy un 100% al trabajo que ella realiza es la mejor.

Chica ALMAS GEMELAS es el amarre de amor que necesitas, para alejar ese poco de personas indeseadas que estorban tu relación, yo me lo hice con Mariela Gauna y en un mes todas esas personas tóxicas se esfumaron de nuestro alrededor, nunca más nadie ha estado molestando. El secreto de que ese ritual tenga esos efectos asombrosos que resultan increíble es por ese trabajo potente de magia que le aplica Mariela a estos rituales.

Por fin, ya pude hablar con Mariela Gauna y le planteé mi caso, me dijo que aunque está complicado existen altas probabilidades de que me de resultados positivos. Me siento confiada prq Mariela es una vidente honesta, no se anda con rodeos de ningún tipo es sincera. Mis energías positivas están al máximo, y se que todo va a salir perfecto.

Siguiendo los consejos y recomendaciones d Mariela Gauna todo resulta positivo, mi experiencia con ella ha sido la mejor. Me encantó trabajar con ella el amarre de amor de vudú haitiano de verdad que da efectos excelentes.

Hola a todos. Necesito hacer un amarre de amor a mi pareja, la siento distante y fría en los últimos meses, no me ha querido confesar nada y me preocupa que exista una tercera persona entre nosotros. Me recomendaron este foro, en especial a la vidente Mariela Gauna, espero que pueda solucionarme mi caso y me diga lo que de verdad le está sucediendo a mi novia.

Bueno en verdad yo estoy con el vudú haitiano y tengo fe y esperanza en Mariela Gauna, se que es una gran vidente, estoy con mente positiva que mi ex regresará y dejará a esa mujer. Creo que ya estoy preparada para perdonarle la infidelidad, al principio sentía rencor y quería vengarme pero gracias a Mariela me hizo comprender que el odio no es la mejor alternativa, gracias también a sus terapias he podido recuperarme y limpiarme de energías negativas para recuperar al amor de mi vida.

Mariela Gauna es lo máximo en videncia, de eso estoy completamente segura, he consultado con ella por varias razones y siempre me ha ido super bien. Me ayudó primero con mi negocio y una limpieza energética y lo último ha sido su ayuda con el amarre de amor de la santería cubana. Se las recomiendo a todos!!!!

Mi vida tomó otro rumbo gracias a Mariela Gauna, pensé que jamás recuperaría a mi ex mujer, pero esta vidente me ha dejado de piedra. No puedo estar más que agradecido, nadie puede ayudarte como ella, es sincera, todo lo que sale en las cartas es cierto, me asombró cuando me dijo muchas cosas sobre mi pasado.

AnteriorPágina 200 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasTenía muchas ganas de encontrar a una vidente real y parece que po … Leer más
Artículo Mariela GaunaMariela Gauna amarres de amor: Opiniones avalan su liderazgo en la … Leer más
Videos Mariela Gauna¿Qué opinan los clientes sobre el ritual de todos los santos inoce … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más