NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 2 de 213Siguiente
Buenas noches! Hace una semana después de leer la web de Mariela Gauna y leer muchos comentarios, me decanté por escribirle, me contestó rápido y hablamos de mi caso y no dudé en iniciar un trabajo con ella.
Y como digo no paso ni una semana desde que inició el trabajo y ya tengo noticias y muy buenas !!! La relación con mi pareja se ha restablecido y estoy muy muy feliz y quería dar las gracias a Mariela por su atención, compresión y en especial por ayudarme...
Para los que tengáis dudas en iniciar un trabajo...le animo que lo haga que no lo piense dos veces, vale la pena! Gracias Mariela.

Hola. Yo tuve un gran problema con mi chico por causa de su madre que no aceptaba nuestra relación. No se cansaba de hablar mal de mí y de traer siempre a su casa a su antigua novia. Al final él me dejó y yo me quedé destrozada....es el amor de mi vida.
Contacté con Mariela Gauna y la primera semana no ocurrió nada, sin embargo a partir de la segunda semana comenzó a enviarme mensajes de waatassap (hasta ese momento me tenía bloqueada), Mariela me recomendó que tuviese paciencia y no me lanzase a sus brazos a pesar de que yo estaba desesperada.
En la tercera semana él vino a mi trabajo, pues yo no le respondía...y directamente me dijo que estaba arrepentido, que yo era el amor de su vida, que no soportaba vivir sin mí....de esto hace 5 meses.
Hoy vivimos solos y felices. Su madre no ha metido más mierda y él sigue centrado en mí y en nuestro amor. Solo puedo decir: gracias Marielaaaaaa

Mi experiencia con Mariela Gauna es inmejorable. yo adoro a esta mujer, gracias a ella mi novio volvió a mi como un perrito faldero, besa el suelo por donde yo piso y eso me encanta. Los rituales de Mariela Gauna son 100% recomendables y son eficientes a mas no poder, no puedo decir nada malo de ella pues se a portado genial conmigo y lo mejor es que ha hecho realdad mi sueño y soy absolutamente feliz junto a mi amor.

Mi experiencia con Mariela ha sido fantástica. Es una profesional con una sensibilidad extraordinaria. Además me dio mucha tranquilidad y seguridad en cómo sería todo el proceso. Solo puedo decir que su trabajo de retorno tuvo los efectos esperados y 3 semanas ya tenía junto a mí al hombre de mi vida. De esto hace 8 meses y no me arrepiento pues fue una de las mejores decisiones de mi vida. Mariela es una bruja con corazón y honesta. Gracias por tu luz.

Hola a todos soy nueva en esto y estoy feliz ya que a mi si me funcionó y antes de lo que yo pensaba.

Me habían comentado mucho sobre Mariela Gauna. Más que ser famosa en foros de internet, es famosa en el boca a boca, es muy antigua en el sentido no de vieja sino que lleva muchísimos años haciendo trabajos eficaces, no es como de estas personas que aparece y desaparece sino que lleva desde que yo era niña porque mi madre ya la contactaba y eso que no es muy mayor, cero que tiene 44 0 45 años, sin embargo su sabiduría es de una persona mayor.
Ella es muy agradable en el trato y en mi caso particular yo estaba fatal pues con mi novio todo eran discusiones, pero con su trabajo todo se ha calmado mucho, él se ha vuelto cariñoso, cercano y dócil conmigo y antes no era así.
Cada día está más tiempo a mi lado y más enamorado.
Sin dudas Mariela es única.

Yo comencé a hacer un trabajo con Mariela hace dos semanas. Mi chica me tenía bloqueado hacía tres meses en wassap y facebook, sin embargo al final de la primera semana me desbloqueó. Luego de eso conseguimos de nuevo encontrarnos personalmente y hemos retomado la relación hace dos días. Esto me ha hecho creer en que hay gente que sí vale para esto como Mariela Gauna.

Hola foro. Primero saludarles, no tenía ni idea de que había un foro como este, pero buscando en internet me he tropezado con el mismo. Yo bueno estoy aquí como agradecimiento a Mariela Gauna, buscando comentarios para dejar mi testimonio de mi caso. Parecía imposible porque la diferencia que tenemos de edad mi chico y yo es muy grande, yo tengo 34 y mi chico 23, pero ni yo aparento 34 ni el 23. Ayer vino a buscarme como un loco, con lo cual hoy Mariela Gauna me ha dado el "alta" como quien dice, después de haber estado casi 1 mes y medio dándole un absoluto coñazo, pues reconozco que soy muyyy pesada.
Como agradecimiento que menos que dedicarle estas palabras para apoyarla en su trabajo y que todos conozcan su gran valor..
Y lo más importante es que al ver este foro aprecio que hay tantas personas agradecidas como yo, pero es que los dones y el trabajo de Mariela se lo merecen. Aquí os dejo mi breve historia y a quien le pueda ayudar pues que me lo diga

Lo que Mariela Gauna ha conseguido se puede tachar de Milagro jaja, yo ya se lo he dicho a ella. Ha costado lo mío, reconozco que no era fácil y que metí la pata varias veces y he sido muy pesada, haced siempre caso a lo que os dice Mariela. ella ha tenido conmigo mucha paciencia y es lo que os recomiendo.
Todo ha salido a la perfección y bueno pues ahora estoy más estable con mi novio, me siento más segura, aunque parece mentira todo ya es realidad, no es un sueño y quería encontrar un momento aunque sea para entrar en el foro para animaros y deciros que Mariela es increíble!!!

Yo hice con Mariela Gauna un trabajo de retorno, estaba desesperada y rota por la marcha de mi esposo de casa. A pesar de mi desánimo general pues reconozco que estaba fatal, Mariela no solo fue capaz de sostenerme, sino de darme fuerzas para afrontar ese reto. Solo puedo decir que un mes después de su partida (el peor mes de mi vida), estaba tocando de nuevo la puerta de mi casa y pidiéndome para volver. Ya ha pasado un año y 3 meses de esto y aún hoy tengo que agradecer y agradezco a Mariela Gauna por todo.

Gracias a Mariela Gauna mi matrimonio sigue en pie, estábamos muy mal por temas de rutina, la convivencia iba cada vez peor y eso afectaba mucho al sexo, yo soy muy ardiente y necesitaba que mi esposo estuviera como al principio del matrimonio. El contactar con Mariela fue de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Ahora estoy muy bien con mi marido y estamos satisfechos en todos los sentidos. Recomiendo a esta gran profesional.

AnteriorPágina 2 de 213Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Gracias a todos por contar vuestras historias y experiencias, porq … Leer más
Artículo Mariela GaunaRecupere a mi ex con el amarre de amor de Mariela Gauna, los mejor … Leer más
Videos Mariela GaunaMariela Gauna líder en el mundo esotérico https://youtu.be/-WlL … Leer más
Últimos Comentarios
Amarre de las 7 cruces africanasPues en mi caso yo opté por el amarre de amor de las 7 cruces afri … Leer más
Ritual Ezequiel MáximumYo soy divorciada y la familia de mi chico no me aceptaba, pero Ma … Leer más
Tarot hindúHoróscopo 2024, según la Astrología de la India: Deepak revela las … Leer más