NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 3 de 230Siguiente

En mi caso era prácticamente imposible...había también una infidelidad por mi parte, ella no me lo perdonó, pero cuando hemos vuelto después del trabajo de retorno con magia blanca que me hizo Mariela Gauna, es como si volviésemos a la magia del principio de nuestra relación..hablamos sobre aquello y ha quedado zanjado. Siempre he creído mucho en la magia pero pensaba que la había perdido para siempre, además de no haber tenido buenas experiencias hasta encontrar a Mariela. Lo había intentado con otras personas y no me funcionó, sin embargo bastaron 4 semanas del trabajo con Mariela Gauna para que ella esté a mi lado y más felices que nunca.

Hola! Quería contaros mi experiencia con Mariela Gauna, he esperado a que me diera resultados el trabajo para poder compartirlo, os puedo asegurar que su trabajo SI FUNCIONA, pero también hay que poner de nuestra parte. Hace 7 semanas empecé un trabajo de limpieza y magia blanca, en menos de una semana empecé a ver resultados pero era en plan un paso para adelante y dos para atrás pero ya se iban viendo cambios siempre he sabido que iba a funcionar, lo tenía claro, aunque había momentos que me desesperaba, él se paró energéticamente así que Mariela lo volvió a repetir en la 5 semana, me marcó unas pautas y al quinto día empecé a ver resultados y un cambio en él brutal y constante, yo estoy alucinada y feliz, Mariela me dijo que vería más cambios y todo iría a mejor y así ha sido.
Lo bueno se hace esperar, porque lo bueno siempre llega, sed positivos y tener fe, la fe mueve montañas, Mariela siempre me decía para estar bien, para ser un buen canal de energía y poder tener el resultado esperado.
Mariela es un encanto de persona y es cierto que tiene muchos clientes y mucho trabajo pero nunca os va dejar solos, Mucho ánimo a tod@s y un millón de gracias a Mariela, seguiré contando con ella, lo tengo claro.

Pues a mí todo me ha salido genial. Primero con la lectura del tarot y luego con los diferentes trabajos que me realizó para poder recuperar a mi novio. Te lo agradezco Mariela. Es una profesional como la copa de un pino y además una persona muy sensible.

En mi caso Mariela Gauna me ha dado mucha confianza en solo una conversación que tuve con ella. Se nota que es una vidente de verdad y estoy muy contenta de haber dado con ella. Fue muy sincera en su consulta, sin embargo y a pesar de lo complicada de mi situación con mi chico pues tenía una amante, con todo lo que realizó se apartó de ella y ha vuelto a mí y todo eso en menos de un mes. A mí una prima fue la que me facilitó su número de móvil y fue el mejor regalo que me hizo mi prima, pues gracias a Mariela mi vida cambió por completo

Hola a todos os cuento cómo fue la experiencia de mi trabajo con Mariela. De primeras me pareció muy sincera y agradable, confié en ella y esperaba ver los resultados del ritual que me recomendó. A los 10 días mi ex ya me desbloqueó del waatsaap y de las redes sociales y a partir de ese momento comenzamos a tener un contacto más fluido. nos hemos encontrado. Yo comencé a ilusionarme nuevamente, estaba muy feliz después de muchos meses sin él, me decía que me quería, que no dejaba de pensar en mí....todo eso me ilusionaba, pero iba poco a poco tal cómo me había recomendado Mariela. Estuvimos poco más de 2 meses en esa situación hasta que él dio el paso definitivo. Hoy puedo decir que estamos juntos y felices. No tengo palabras para agradecer a Mariela. Gracias, gracias, gracias

Mariela es mucha Mariela.

Yo os puedo hablar desde mi experiencia os digo que Mariela Gauna es única, he recorrido mucho mundo buscando una vidente apañada y de categoría y que no me engañara, y hasta que he llegado hasta ella no he parado, ella es la mejor, y yo me quedo con ella desde luego, mi esposo ha regresado gracias al trabajo de vudú que ella me hizo hace unos meses y actualmente somos muy felices, todo esto se lo debo a ella. Gracias Mariela.

Sin dudas que la mejor vidente con la que me he cruzado ha sido Mariela Gauna y puedo deciros que he tenido experiencia con varias,.
Gracias a ella mi mujer regresó a nuestro hogar con las peques y conmigo porque nos había dejado por irse con su amor de los 15 años, vamos algo que parecía sacado de una película… gracias al cielo, y sobre todo gracias a Mariela y sus trabajos todo se arregló y hoy puedo contaros lo agradecido que le estoy a la Maestra Mariela Gauna y a su trabajo.

Me gusta ser agradecida y me conecto para deciros que he vuelto con mi chico y que por fin entregué mi confianza a alguien real, profesional y que no miente: Mariela Gauna. A los que estáis pensando en hacer esto...No perdáis el tiempo, muchos os dirán mas barato y menos tiempo, pero no hay nadie como Mariela Gauna en terrenos de amarres de amor. Reitero lo dicho, cuidad vuestro dinero porque hay mucha gentuza que se aprovecha de la desgracia ajena.
Y confirmo lo que habéis dicho no es un ángel, es una santa.

A mi su trabajo me ha dado resultados y antes de lo esperado cosa que no me había pasado con nadie.
En los foros hay 1/10000000 de las personas que han trabajado con Mariela Gauna, y me dijo: ni todos los que hablan mal han trabajado conmigo ni todos los que hablan bien tampoco, hay gente que habla por aburrimiento según me decía y que para que me funcionase el trabajo tenia que buscar en mi mi lado positivo y mi fortaleza, que eso, junto con la fe me traería éxito a mi vida.
Yo señores no tengo otras palabras que de agradecimiento para Mariela y mi consejo es que sigan por buen camino.

Es la mejor inversión que hice en mi vida. Había perdido mucho tiempo y dinero con supuestos maestros y maestras con poderes, pero solo había sido engañado. Con Mariela Gauna todo fue diferente, sin dar vueltas, sin quererme "vender la moto". Personas tan honestas en este medio hay pocas como ella. Mi problema fue solucionado en el tiempo que ella predijo y no tuve que pagar ni un euro más. Gracias Mariela, eres una gran bruja.

AnteriorPágina 3 de 230Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://tureiki.me/el-ritual-de-persefone-de-la-afamada-vidente-ma … Leer más
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Amarre Santeria CubanaNo sé qué sería de mi vida sin Mariela Gauna, ahora tiene un rumbo … Leer más
Últimos Comentarios
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más
Trabajo Corte de brujeriaMi relación cambió de un momento a otro, no sabía qué tenía hasta … Leer más