NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 208 de 339Siguiente

Yo me consulté con ella para atraer al chico que siempre había llamado mi atención y nunca había podido conquistarlo, pero con ese ritual que ella me realizó de Almas Gemelas logré conquistarlo y al poco tiempo casarme con él, toda esa felicidad se la debo yo a Mariela Gauna

Si, mucha gente confía plenamente en Mariela Gauna yo soy una de ellas, porque cuando puse en sus manos mis problemas de pareja vi en ella una mujer muy sincera y trabajadora que conoce muy bien lo que realiza, sus amarres de amor son los mejores que consiguen solución a estos conflictos. Yo resolví mi problema de pareja con su ritual de Magia Blanca Pura, mi esposo presentaba el mismo problema que tienes con tu esposa, hoy en día el no es hoy ni siquiera la ¼ parte de lo que era antes de yo realizarle ese hechizo con Mariela. Toda mi vida estaré por siempre agradecida con ella y con este foro quienes me la recomendaron.

Mariela Gauna cuenta con varios tipos de rituales para este tipo de casos, sin embargo después de leerte las cartas del tarot es que hace su recomendación de acuerdo a lo leído en estas, yo me realicé uno hace dos años y resultó ser muy efectivo, llamado Altar Onírico de Morfeo, que ayudó a mi esposa a cambiar por completo ese mal carácter que tenía. Por todo ello doy gracias al universo y a Mariela Gauna por hacer de nosotros una pareja felizmente casada, porque era muy angustiante vivir con una persona así.

No existe nada mejor para resolver un problema de pareja que asistir a una consulta con Mariela Gauna, cuando acudí por primera vez lo mejor que me pasó fue haberme sentido como en casa, el trato de ella fue de lo mejor y referente al proceso en general de mi caso, fue aún mucho mejor, porque cuando me realizó el ritual de las 7 Cruces Africanas en apenas dos meses, me unió más que nunca a mi pareja y en apenas un año más estando juntos me casé y hoy en día gracias a ella y a su ritual somos muy felices.

No he podido dormir en toda la noche pensando en lo que me dijo mi pareja de que quiere volver a mi lado, no aguanta más estar sin mí y desde que se fue de mi lado más nunca ha vuelto hacer feliz, esto me ha puesto el corazón arrugadito porque lo amo más de lo que él se imagina, todo esto me ha pasado en apenas un mes que me realicé el amarre de amor de Vudú Haitiano con Mariela Gauna, estoy realmente impresionada al principio creí que nada de esto funcionaría pero eso ya es pasado ella se ha encargado de cambiar mi forma de pensar y de ver las cosa, porque me ha comprobado con hecho y no con palabras que la magia en los amarres de amor que ella utiliza funciona a la perfección. Pronto de nuevo estaré con ustedes para ver que desenlace obtuve de mi proceso porque me toca esperar como me lo planteo la misma Mariela.

Qué bueno que tu proceso vaya como realmente tú deseas, espero el desenlace sea aún mejor del que ya llevas, lo mismo pienso yo que tendré que esperar y tener paciencia porque apenas llevo 2 días que me realicé ese mismo amarre de amor con Mariela Gauna, pero dicen que la fe mueve montañas entonces conmigo se moverán porque eso es lo que más tengo, estoy totalmente convencido que Mariela logrará traer de regreso a mi esposa con ese ritual poderoso de Magia Blanca Pura y Eterna.

Las esperanzas son las últimas que se pierden amigo y si yo logré conseguir con ese mismo hechizo que Mariela me trajera no solo mi esposa de vuelta sino que trajera junto a ella la misma felicidad que yo tenía cuando me case con ella, tú también puedes lograrlo la cuestión es tener la fe y la esperanza de que todo saldrá bien, ya que esto siempre traerá energías positivas en cualquier proceso de amarres de amor.

Una amiga me contó, que el amarre de Vudú Haitiano que realiza Mariela Gauna es fenomenal, que ella está segura que ese mismo ritual me puede servir a mí, me dice que si de verdad quiero recuperar y apartar esa mujer que se entrometió en mi relación de pareja, lo mejor que ella puede recomendarme es que asista con Mariela, porque de lo contrario voy a terminar por perder para siempre mi esposo. ¿Será que me atrevo a consultarme con Mariela? es que yo nunca he consultado con una vidente y siento temor.

Ojala yo hubiera tenido una amiga que me fuera aconsejado consultarme con Mariela Gauna, pero no todos corremos con tener esa suerte, te lo digo que antes de acudir con Mariela Gauna la pasé mal porque fui estafada en par de ocasiones y todas esas malas energías que retuve de esos farsantes videntes complicaron aún más mi caso, sin embargo así cuando logré acudir con Mariela ella fue la que poco a poco hizo que recobrara la confianza de nuevo en los videntes, pero te confieso Mariela es lo mejor que puede haber en todos los amarres de amor, yo logré salir de esa situación gracias a ella. Atrévete que tu amiga te está dando la mejor recomendación.

Atrévete con toda confianza, te confieso que el ritual del vudú haitiano es uno de los que mejores comentarios tiene en los foros de amarres y videntes por eso son miles y miles de personas agradeciéndole a Mariela Gauna por su gran trabajo, siempre con este hechizo concediéndole las peticiones a los clientes, si yo trabajara como vidente lo primero que fuera hecho es poner una estatua de ella en un altar, porque esta vidente sí que ha logrado darle satisfacción a sus clientes.

AnteriorPágina 208 de 339Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo solo puedo decir graaaaacias Mariela estoy de nuevo con mi chic … Leer más
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más