NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 207 de 339Siguiente

Estoy hace un mes con el amarre de amor de la Santa Muerte, tengo un problema con mi pareja aunque no hemos terminado la relación si hay algo más fuerte, espero que con este ritual podamos resolver este rollo que me tiene por el camino de la amargura.

Gracias Mariela, soy otro de los hombres a los cuales Mariela Gauna ha ayudado con su pareja, hice el ritual de magia blanca pura y me resultó genial, mi mujer dio un cambio fantástico, los celos se han ido y aun no puedo creerlo. Gracias de verdad a Mariela, sus amarres de amor son lo mejor que he visto.

HOLAAAAA… BUENO YO PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO ESTOY DESESPERADA, YA ME HAN ESTAFADO DOS VECES Y NO QUIERO UNA TERCERA. QUE ME PUEDEN ACONSEJAR POR ESTE FORO.

Nada me ha salido bien hasta me han estafado y no quiero seguir en esta situación, he perdido hasta la esperanza en los amarres de amor y no confío en los videntes. Me han recomendado este foro y a una vidente llamada Mariela Gauna, espero que esta vez salga algo bueno.

Estoy seguro que todo te va a salir bien, Mariela Gauna tiene los mejores amarres de amor y no te va a estafar, ella es garantía de respeto. No dudes en contactarla es de total confianza.

He leído muchas opiniones por este foro de Mariela Gauna y me han motivado a consultarla, me resulta confortable saber que ha ayudado a todos y de alguna u otra manera les ha solucionado su problema. Yo en estos momentos estoy pasando por una situación bastante incómoda en mi relación y quisiera que ella me ayudara. Espero que así sea y estar feliz como tantas personas por acá.

Holaa a todos, bueno he leído muchísimo sobre Mariela Gauna y los comentarios me parecen increíbles, se ve que es una vidente de verdad al menos lo que se lee en los foros, he visitado otros y todos coinciden que es la mejor vidente de todas. Aun no he tenido la oportunidad de consultarla, siempre me invaden las dudas pero ya creo que muy pronto me decido.

Bueno en mi caso me ha ido de maravilla con Mariela Gauna, en poco tiempo recuperé a mi pareja gracias al ritual celta amor eterno, siento que nuestra relación está marchando de lo mejor. Eternamente agradecida con Mariela.

Estaba indeciso en si hacer un amarre de amor o no, para ser sincero soy escéptico en estas cosas d rituales pero al leer las opiniones que tiene Mariela Gauna me ha parecido que es una vidente confiable. Por fin me decidí y comencé con el amarre de amor de magia blanca pura, espero que mi situación cambie para resolver muchos baches que tengo en mi relación.

Estoy agradecido 100% a Mariela Gauna, me ayudó a reconstruir nuevamente mi matrimonio, estaba en el suelo todo pero gracias a su amarre de amor de vudú haitiano mi relación dio un giro inesperado, cuando menos lo pensé todo se solucionó de la manera más tranquila. Al principio no creía mucho en estas cosas pero Mariela me ha demostrado que la magia sí existe.

AnteriorPágina 207 de 339Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Opiniones sobre la vidente Mariel …Yo solo puedo decir graaaaacias Mariela estoy de nuevo con mi chic … Leer más
PiedrasCuarzo ahumado, la piedra energética que lucha contra el mal ambie … Leer más
AstrologíaLos 3 signos más resilientes de todo el horóscopo, según la astrol … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más