Cita de German Molina en marzo 26, 2024, 22:56No sé como estuve tanto tiempo pasándolo mal antes de conocer a Mariela Gauna, uff mi vida es mejor ahora.
No sé como estuve tanto tiempo pasándolo mal antes de conocer a Mariela Gauna, uff mi vida es mejor ahora.
Cita de Isaac Iglesias en marzo 26, 2024, 22:57Me encantaría decir que todo se dio rápido, pasamos por un montón de cosas, gracias a ti no me rendí en ningún momento, Mariela sin duda que es la mejor.
Me encantaría decir que todo se dio rápido, pasamos por un montón de cosas, gracias a ti no me rendí en ningún momento, Mariela sin duda que es la mejor.
Cita de Gertrudis Ferrer en marzo 26, 2024, 22:57Sé que somos muchos pero con lo pesada fui con Mariela Gauna, quise darle las gracias en este foro y que la gente se dé cuenta de lo mucho que me ayudaste hace ya unos meses, debo decirles que soy inmensamente feliz con mi novia, Mariela Gauna es la mejor para todo tipo de casos, ojalá que las personas confíen en ella como lo hice yo.
Sé que somos muchos pero con lo pesada fui con Mariela Gauna, quise darle las gracias en este foro y que la gente se dé cuenta de lo mucho que me ayudaste hace ya unos meses, debo decirles que soy inmensamente feliz con mi novia, Mariela Gauna es la mejor para todo tipo de casos, ojalá que las personas confíen en ella como lo hice yo.
Cita de Vladimiro Gallardo en marzo 26, 2024, 22:58Que impresionante, es toda una cosa de locos! Ya a las 4 semanas mi chica me volvió a escribir para preguntarme como estaba y desde entonces estamos viéndonos y vamos muy bien, cada vez es mejor, estoy acostumbrado a vivir bien con ella, Mariela Gauna me dejó en claro que los amarres de amor son totalmente reales.
Que impresionante, es toda una cosa de locos! Ya a las 4 semanas mi chica me volvió a escribir para preguntarme como estaba y desde entonces estamos viéndonos y vamos muy bien, cada vez es mejor, estoy acostumbrado a vivir bien con ella, Mariela Gauna me dejó en claro que los amarres de amor son totalmente reales.
Cita de Luisa Alonso en marzo 26, 2024, 22:58HOLAAAA ESTOY EMOCIONADA. Lo mío fue visto, lo veo y no lo creo, en unas 3 semanas TODO volvió a ser como antes, agradezco a Mariela Gauna todo lo que hizo por nosotros, jamás pensé que fuera a darse tan rápido aunque no me sorprende, desde la primera consulta fue super atenta conmigo, me respondió todas las dudas que tuve y me sentí protegida, la magia blanca pura resolvió los problemas de mi relación.
HOLAAAA ESTOY EMOCIONADA. Lo mío fue visto, lo veo y no lo creo, en unas 3 semanas TODO volvió a ser como antes, agradezco a Mariela Gauna todo lo que hizo por nosotros, jamás pensé que fuera a darse tan rápido aunque no me sorprende, desde la primera consulta fue super atenta conmigo, me respondió todas las dudas que tuve y me sentí protegida, la magia blanca pura resolvió los problemas de mi relación.
Cita de Juvenal Gonzalez en marzo 26, 2024, 22:59Por mucho tiempo peleando con mi novia, por los celos a los chicos que agregaba al teléfono, descubrí que podía pedir ayuda a Mariela Gauna. Me faltaba valor para llamarla y lo hice al final, los resultados más que magníficos.
Por mucho tiempo peleando con mi novia, por los celos a los chicos que agregaba al teléfono, descubrí que podía pedir ayuda a Mariela Gauna. Me faltaba valor para llamarla y lo hice al final, los resultados más que magníficos.
Cita de Juana Reyes en marzo 26, 2024, 23:02Me doy cuenta ahora que mi caso fue un tanto especial, porque entre cuernos y demás uyyy. Cuando contacté con Mariela Gauna, me ofreció el vudú haitiano y con este excelente amarre de amor la verdad que no lo dudé ni por un momento, quería darlo todo y aposté por todo lo que tenía, mi ex esposo volvió a mis pies, tenía desconfianza, le di una oportunidad no la voy a desaprovechar.
Me doy cuenta ahora que mi caso fue un tanto especial, porque entre cuernos y demás uyyy. Cuando contacté con Mariela Gauna, me ofreció el vudú haitiano y con este excelente amarre de amor la verdad que no lo dudé ni por un momento, quería darlo todo y aposté por todo lo que tenía, mi ex esposo volvió a mis pies, tenía desconfianza, le di una oportunidad no la voy a desaprovechar.
Cita de Lucrecia Diez en marzo 26, 2024, 23:03Estuve harta por pasar por varias estafas, ahora por fin di con una vidente como Mariela Gauna, no es una estafa como muchos supuestos videntes por los que he pasado.
Estuve harta por pasar por varias estafas, ahora por fin di con una vidente como Mariela Gauna, no es una estafa como muchos supuestos videntes por los que he pasado.
Cita de Francisca Delgado en marzo 26, 2024, 23:04la mejor decisión de mi vida fue acudir a Mariela Gauna, me ayudó muchísimo no solo a que recuperé a mi pareja, también con sus consejos me siento mejor persona que antes y la relación está mucho mejor. Mucha diferencia con la otra vidente que no fue de ayuda en nada.
la mejor decisión de mi vida fue acudir a Mariela Gauna, me ayudó muchísimo no solo a que recuperé a mi pareja, también con sus consejos me siento mejor persona que antes y la relación está mucho mejor. Mucha diferencia con la otra vidente que no fue de ayuda en nada.
Cita de Jordi Romero en marzo 27, 2024, 23:36Mariela Gauna ha cumplido con mis expectativas, logró que mi novio después de tantas idas y venidas finalmente estuviera conmigo! Nunca olvidaré esto.
Mariela Gauna ha cumplido con mis expectativas, logró que mi novio después de tantas idas y venidas finalmente estuviera conmigo! Nunca olvidaré esto.
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Set by the GDPR Cookie Consent plugin, this cookie is used to record the user consent for the cookies in the "Advertisement" category . |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
elementor | never | This cookie is used by the website's WordPress theme. It allows the website owner to implement or change the website's content in real-time. |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
asgarosforum_unique_id | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |
asgarosforum_unread_cleared | 16 years 1 month 20 days 4 hours | No description available. |