NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 211 de 339Siguiente

No sé como estuve tanto tiempo pasándolo mal antes de conocer a Mariela Gauna, uff mi vida es mejor ahora.

Me encantaría decir que todo se dio rápido, pasamos por un montón de cosas, gracias a ti no me rendí en ningún momento, Mariela sin duda que es la mejor.

Sé que somos muchos pero con lo pesada fui con Mariela Gauna, quise darle las gracias en este foro y que la gente se dé cuenta de lo mucho que me ayudaste hace ya unos meses, debo decirles que soy inmensamente feliz con mi novia, Mariela Gauna es la mejor para todo tipo de casos, ojalá que las personas confíen en ella como lo hice yo.

Que impresionante, es toda una cosa de locos! Ya a las 4 semanas mi chica me volvió a escribir para preguntarme como estaba y desde entonces estamos viéndonos y vamos muy bien, cada vez es mejor, estoy acostumbrado a vivir bien con ella, Mariela Gauna me dejó en claro que los amarres de amor son totalmente reales.

HOLAAAA ESTOY EMOCIONADA. Lo mío fue visto, lo veo y no lo creo, en unas 3 semanas TODO volvió a ser como antes, agradezco a Mariela Gauna todo lo que hizo por nosotros, jamás pensé que fuera a darse tan rápido aunque no me sorprende, desde la primera consulta fue super atenta conmigo, me respondió todas las dudas que tuve y me sentí protegida, la magia blanca pura resolvió los problemas de mi relación.

Por mucho tiempo peleando con mi novia, por los celos a los chicos que agregaba al teléfono, descubrí que podía pedir ayuda a Mariela Gauna. Me faltaba valor para llamarla y lo hice al final, los resultados más que magníficos.

Me doy cuenta ahora que mi caso fue un tanto especial, porque entre cuernos y demás uyyy. Cuando contacté con Mariela Gauna, me ofreció el vudú haitiano y con este excelente amarre de amor la verdad que no lo dudé ni por un momento, quería darlo todo y aposté por todo lo que tenía, mi ex esposo volvió a mis pies, tenía desconfianza, le di una oportunidad no la voy a desaprovechar.

Estuve harta por pasar por varias estafas, ahora por fin di con una vidente como Mariela Gauna, no es una estafa como muchos supuestos videntes por los que he pasado.

la mejor decisión de mi vida fue acudir a Mariela Gauna, me ayudó muchísimo no solo a que recuperé a mi pareja, también con sus consejos me siento mejor persona que antes y la relación está mucho mejor. Mucha diferencia con la otra vidente que no fue de ayuda en nada.

Mariela Gauna ha cumplido con mis expectativas, logró que mi novio después de tantas idas y venidas finalmente estuviera conmigo! Nunca olvidaré esto.

AnteriorPágina 211 de 339Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Horóscopo gitanoLos tres signos del horóscopo gitano que siempre se victimizan … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: todas las predicciones para la semana del 23 al 29 … Leer más
NumerologíaEstos son los números de la suerte de hoy domingo 22 de septiembre … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más