NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 212 de 235Siguiente

Wow esto es verdad, escribí hace un tiempo y debo decir que me funcionó, no estuve mucho tiempo esperando por el resultado, aunque a todos se nos hace eterna la espera, no quería olvidarme de dar las gracias por toda la ayuda recibida de Mariela Gauna, ya llevo unos 8 meses juntos a mi novia, agradecí en su momento cuando volvió pero es que me siguen pasando cosas con ella que para mí se quedan.

Soy una de tantas que ha sido cliente de Mariela Gauna y debo decir que su amarre de amor de vudú haitiano es increíble para recuperar a tu pareja perdida, solo hay que tener fe en lo que hace y no caer en pensamientos negativos porque es más que claro que funcionan, claro que sí funciona.

Algo que nunca imaginé ver era a mi ex viniendo hasta mi casa pidiéndome perdón como nunca lo había hecho y diciéndome que se quedaba conmigo, que nunca iba a dejarme, es una maravilla lo que un amarre de amor puede hacer claro que solo es posible los de Mariela Gauna nada más, vivimos nuestro mejor momento porque no hay discusiones ni problemas entre nosotros, todo lo contrario. Parece que hemos vuelto a cuando nos conocimos, no puedo estar más contento y agradecido con Mariela Gauna.

Me alegro mucho a que ustedes les haya ido muy bien, espero que a mí también me vaya bien con Mariela Gauna, quiero consolidar más mi relación y santería cubana es un amarre de amor muy bueno para esta ocasión.

No quiero cantar victoria tan rápido, he estado al margen estos días de escribir por acá, solo lo hice una vez porque mi caso es muy difícil ya que ella está con alguien más, aunque Mariela Gauna me dijo que hay probabilidades y pues no pierdo la fe por nada del mundo, por ejemplo hoy me ha escrito cuando lo no hacía desde hace un mes, sigo con mucha fe.

Increíble, hice varios rituales con otras videntes y con Mariela Gauna es la única que si funcionó, estoy como loco no ha tardado nada! RECOMIENDO SU TRABAJO.

Me siento muy nerviosa en estos momentos, me acaba de dejar mi pareja no sé qué hacer, me dice que no quiere estar conmigo me muero sin él.

Ponte en contacto con Mariela Gauna, ella es la única vidente que puede ayudarte, ella hace amarres de amor muy efectivos, y seguro que en menos de lo que imaginas lo podrás recuperar.

Hola foro encantada de conocerlos! Mi caso va viento en popa, esto estaba siendo muy difícil la verdad, pero parece que por fin estoy viendo un poco la luz al final del túnel. Igualmente voy a seguir los consejos que ella me está dando, los seguiré al pie de la letra para intentar mejorar mi relación aún más todavía y pues, gracias por todo.

100% real, yo vi cambios rápidos con el amarre de las 7 cruces africanas para traer de regreso a mi pareja, los efectos son eternos según me habían comentado en su día y les doy la razón, tenemos más de un año juntos y no quiere dejarme ni yo a él. Fue un enorme empujón si les soy honesta.

AnteriorPágina 212 de 235Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Horóscopo MayaHoróscopo Maya: ¿qué elemento de la naturaleza soy, según mi anima … Leer más
Hechizos para atraer dineroAdiós a las deudas | Arroz, clavos de olor y un frasco de vidrio: … Leer más
runas celtasDescubre cuál es tu runa vikinga, según tu fecha de nacimiento … Leer más
Últimos Comentarios
Evitar estafasTengo que contarles que por fin el ritual que Mariela Gauna amarre … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más
Amarre Diosa VenusMi relación está volviendo a ser como siempre, se está normalizand … Leer más