NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 230 de 234Siguiente

Leyendo todos estos comentarios me reafirmo en que mariela es la mejor

Un gran abrazo para todos, mil gracias por quienes dejaron sus comentarios en el foro de Mariela Gauna ayer mismo me puse en contacto con ella, quiero recuperar a mi pareja cuanto antes y con sus rituales podré conseguirlo, si alguno quiere contactarla les paso su número: +34 674488559, no importa en qué país te encuentres, puedes hablarle por WhatsApp.

Hola foro paso por acá para recomendar a Mariela Gauna amarres de amor y antes de que caigan en las manos de un falso vidente y estafas lo más recomendable es ella, aquí está su página web http://www.marielagauna.com y se darán cuenta que no es estafa, espero que muchas más personas confíen en su trabajo.

Chicos hace unos 10 días tuve un avance y ayer otro muy grande, mi caso está difícil, pero no tengo que desesperarme, Mariela Gauna es la mejor, espero superar con éxito esa estafa que pasé con una falsa vidente!!

Totalmente recomendado Mariela Gauna amarres de amor, si lo quieren intentar como yo, les paso el número para hablar con ella 674488559.

Mi recomendación para muchas personas es que antes de contratar un servicio de este tipo como rituales, tienen que informarse bien y no fiarse de cualquiera porque podría ser una estafa y hacerles mucho daño, por el otro lado Mariela Gauna es completamente de fiar, en caso de que tengan dudas de ella visiten http://www.marielagauna.com y ver todo lo relacionado a su trabajo, verán de que va su servicio, pero si me lo preguntan pueden estar seguros de que estarán más que bien.

Mariela Gauna amarres de amor es la vidente más confiable de todas, no hay que de preocuparse!!!!!!!

Me siento totalmente satisfecho de los servicios de videncia que presta Mariela Gauna amarres de amor, porque son totalmente confidenciales, honestos y de mucha transparencia, imposible totalmente que con estas características en su servicio de amarres de amor existan estafas que puedan quebrantar la reputación de esta vidente que desde hace 30 años viene ofreciendo ayuda a todas esos fieles creyentes de su magia y de sus rituales, yo soy uno de ellos y estoy super agradecido.

Si totalmente de acuerdo contigo, el servicio de Mariela Gauna amarres de amor es 100% confiable y efectivo no estafan como otros, además atienden todo tipo de personas y de problemas, lo digo por mi propia experiencia que logré consultarme con ella, teniendo un caso totalmente complejo por tratarse de parejas del mismo sexo, ningún otro vidente logró darme la oportunidad de consultarme. Solo agradezco a Mariela Gauna su buena voluntad de poder atenderme y de haber logrado para mí con su amarre de amor del Vudú Haitiano la petición que le había hecho que mi novio regresara a mi lado y de que esa otra persona que estaba entorpeciendo nuestra relación de pareja se alejara por siempre de nuestras vidas. Gracias Mariela eres la mejor.

Si qué bueno toda esa bonita experiencia que viviste con Mariela Gauna, tu comentario me ayuda muchísimo porque tenía tiempo buscando una profesional vidente, que tenga la capacidad suficiente para resolver mis problemas de pareja y que pueda atenderme sin pretextos por tratarse de un caso similar al tuyo, y que además de estas dos exigencias tampoco me vaya a estafar porque entonces quedaría totalmente en quiebra tanto económica como moralmente.

AnteriorPágina 230 de 234Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Horóscopo ChinoConsulta el horóscopo chino del domingo 5 de mayo https://www.g … Leer más
Artículo Mariela GaunaPor fin conquisté el amor de mi vida con el amarre de amor de Mari … Leer más
Videos Mariela GaunaLas copas nunca han sido buenas. Valora a Mariela Gauna y sus amar … Leer más
Últimos Comentarios
Evitar estafasYo me comuniqué con ella a través de su página, www.marielagauna.c … Leer más
Amarre Magia Blanca PuraGuaaaaoooo!!! mi ex acaba de llamarme para que cenemos juntos maña … Leer más
Amarre Diosa VenusMi relación está volviendo a ser como siempre, se está normalizand … Leer más