NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 229 de 230Siguiente

HoLA soy nuevo en este foro y me he llegado hasta acá para que me orienten en todo lo referente a la realización de un amarre de amor. Mi relación de pareja se ha roto por mala intención de terceras personas. Estoy desesperado y no quiero perderlo, me siento terrible, quien me puede ayudar.

Mariela Gauna será tu mejor decisión!!!! No dudes en contactarla, ella misma atiende tus llamadas, su atención es la mejor de todas.

Qué maravilla de comentarios puedo leer en este foro, coincido con todos ustedes al decir que Mariela Gauna es la mejor, una amiga me recomendó el amarre de amor de la Pomba Gira para despertar la pasión en mi pareja y me funcionó totalmente. No se imaginan como es todo, es un proceso largo pero vale la pena confiar en esta vidente. Este ritual es poderoso, lo recomiendo.

La verdad es que hice un amarre de amor con Mariela Gauna hace un par de años y aun los efectos se mantienen intactos, esta mujer es lo máximo en videncia, me siento profundamente agradecido con ella.

He estado leyendo los comentarios de Mariela Gauna y me asombra ver que todos hablan muy bien de ella, me he motivado en consultarla, no puedo creer que esta vidente tenga tanto poder para hacer esos hechizos de una manera tan efectiva. Espero que pueda ayudarme con mi caso.

Me parecían interminables los días mientras realizaba el amarre de amor del Pentagrama del Amor, uffffff que suerte haber consultado con Mariela Gauna, la mejor decisión. Con este amarre de amor recuperé a mi pareja, pero no solo eso sino que no quiere separarse de mi ni un solo minuto. Es increíble, este ritual tan poderoso, no sé porque no consulté antes con Mariela, es lo máximo.

¿Alguno de ustedes me recomienda hacer un ritual con Mariela Gauna? Siento que la relación entre mi novia y yo no está a llegando a ningún lugar, hay falta de amor y hago todo lo posible pero nada llega a pasar.

Te recomiendo ir con Mariela Gauna, ella es de las videntes más solicitadas por su afamada reputación y por tener los conocimientos idóneos para realizar rituales y amarres de amor de la forma más exitosa posible, de hecho, el ritual Onmõyodō es ahorita uno de los más buscados, seguro Mariela Gauna te dirá lo mismo porque el amor volverá de forma mucho más intensa de lo que crees, ella lo hizo conmigo y estoy muy agradecido por todo.

EXCELENTE, MARIELA GAUNA ES LA MEJOR ESTOY MUY CONTENTO MUCHAS GRACIAS POR TODO DE VERDAD.

He estado en un dilema en si llamar a o no Mariela Gauna. Mi caso es parecido al de muchos por acá y quisiera saber su opinión.

AnteriorPágina 229 de 230Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Es mariela Gauna una estafadora q …https://infonews.com/mariela-gauna-amarres-de-amor-rituales-gratis … Leer más
Ritual OnmoyodoMariela Gauna es lo máximo en la videncia, muchos hablan de su car … Leer más
Amarre Pomba GiraMariela Gauna nunca te va a negar una consulta, así sea porque tra … Leer más
Últimos Comentarios
Amarre Vudu HaitianoPor culpa de los celos de mi novio no dejaba de creer que lo engañ … Leer más
Trabajo de la Santa MuerteDespués de acudir a Mariela Gauna pensaba que sus servicios no ten … Leer más
Ritual celta de amorSi quieren que les recomiende un hechizo de verdad entonces pruebe … Leer más