NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 254 de 338Siguiente

Creo que estoy en el lugar correcto, Mariela Gauna tiene excelentes opiniones, después de ingresar a su página web http://www.marielagauna.com comprendí que era la mejor vidente de todas, me dio buena impresión y no dudé en consultarla. Gracias a ella y a que me recomendó el amarre de amor de vudú haitiano, mi ex me llamó para saber como estaba, me dijo que había soñado conmigo y me extrañaba. Enseguida supe que no era otra cosa que los efectos del amarre de amor que Mariela realizó. Estaré agradecida toda mi vida con ella.

Impresionante los resultados del amarre de amor de la Santa Muerte, no creía en los amarres de amor, ni sabía de su existencia hasta que en Instagram encontré la cuenta de Mariela Gauna y me dio curiosidad, casualmente estaba pasando por un mal momento, hasta mi ex me había bloqueado, gracias a Mariela y por supuesto a su amarre de amor hoy todo marcha genial.

Estoy muy contento xq gracias a este foro y las opiniones que leí en Facebook sobre Mariela Gauna me decidí a contactarla. Para ser honesto no soy una persona lo suficientemente paciente para esperar por unos resultados de un ritual, pero Mariela Gauna me enseñó mucho, agradecido estoy con los resultados.

Pasé por una terrible estafa antes de consultar con Mariela Gauna, mi relación con otra chica ha pasado por muchos altibajos, inclusive una ruptura, por la cual consulté con una supuesta vidente, esta mujer lo que hizo fue sacarme todo el dinero que tenía ahorrado. Pero gracias a Mariela Gauna que es un ángel para mí, todo cambio en mi vida, hoy estamos juntas como siempre lo he deseado y felices.

Lo mío fue muy rápido con el amarre de amor de conexión del hilo rojo eterno plus, los resultados fueron extraordinarios, mi mujer regresó a casa, hemos decidido tomarnos unos días de vacaciones así que me toca despedirme de ustedes totalmente agradecido. Espero que a todos les vaya genial como a mí y estoy seguro que sí, con Mariela Gauna todo es posible.

Necesito una consulta con Mariela Gauna lo más pronto posible, quisiera saber su número de teléfono para comunicarme con ella directamente.

Vale, el número de teléfono no lo tengo a la mano en estos momentos pero si puedo compartir su pagina web es http://www.marielagauna.com, allí vas a encontrar su contacto, solo debes enviarle un mensaje por su whatsapp y espera a que ella misma te responda es muy rápido y fácil.

¿Puede el amarre de amor de Vudú haitiano dar resultados rápidos? Estoy desesperado mi novia me ha dado una patada por el trasero, no quiere saber de mí, me recomendaron el vudú de Mariela Gauna.

Mariela Gauna me ayudó muchísimo y gracias a ella mi chica ha vuelto, además que está diferente. Pero no solo hemos vuelto, ha mejorado mucho nuestra relación, tenía muchas dudas pero ahora no lo pensaría dos veces en acudir con la vidente Mariela Gauna.

Hice un trabajo con Mariela Gauna y quienes dudéis de su trabajo, quisiera dejar mi testimonio. Me decidí hacerlo porque mi mujer me había pedido un tiempo, la notaba extraña no le daba importancia hasta que vi algo que me hizo espabilar, empecé con Mariela Gauna y al poco tiempo todo empezó a cambiar, estamos muy felices porque todo ha vuelto a la normalidad.

AnteriorPágina 254 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasMi consejo para todos es que hagáis caso a los consejos de Mariela … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más