Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna
Cita de SerenaBowieH en septiembre 17, 2024, 20:15Me ha dicho las cosas exactas, Andrea como tarotista es realmente impresionante, hace meses que necesitaba de un consejo como el que me ha dado, mi relación con mi chica ha cambiado para siempre. Os recomiendo que no dejen que las cosas malas se interpongan en su relación siempre que puedan acudir a una tarotista experta como Andrea, de lo mejor.
Me ha dicho las cosas exactas, Andrea como tarotista es realmente impresionante, hace meses que necesitaba de un consejo como el que me ha dado, mi relación con mi chica ha cambiado para siempre. Os recomiendo que no dejen que las cosas malas se interpongan en su relación siempre que puedan acudir a una tarotista experta como Andrea, de lo mejor.
Cita de NarradorDeMisterios 38 en septiembre 17, 2024, 20:17Por fin pude encontrar a una tarotista que me dijera las mejores opciones que podía tener con mi vida privada, nadie como Andrea, su trato es de 10 y toda la verdad me ha hecho ver que necesitaba un giro radical, en la vida hay momentos para todo y eso me lo dijo la misma Andrea!!!
Por fin pude encontrar a una tarotista que me dijera las mejores opciones que podía tener con mi vida privada, nadie como Andrea, su trato es de 10 y toda la verdad me ha hecho ver que necesitaba un giro radical, en la vida hay momentos para todo y eso me lo dijo la misma Andrea!!!
Cita de NarradorDeEncantamientos 40 en septiembre 22, 2024, 00:56Buen día foro, he leído un poco sobre el amarre de amor de la Santa Muerte. Sé que es un ritual muy poderoso y que Mariela Gauna lo recomienda solo para casos complicados, creo que ya me lo he pensado suficiente y se lo voy a solicitar a Mariela para poder resolver mi situación que de verdad se ha visto bastante afectada con mi pareja. Necesito urgentemente poder resolver con ese problema con mi pareja antes de que todo termine en una ruptura. Gracias también a vosotros que han compartido sus testimonios que fueron mi apoyo para tomar esta importante decisión.
Buen día foro, he leído un poco sobre el amarre de amor de la Santa Muerte. Sé que es un ritual muy poderoso y que Mariela Gauna lo recomienda solo para casos complicados, creo que ya me lo he pensado suficiente y se lo voy a solicitar a Mariela para poder resolver mi situación que de verdad se ha visto bastante afectada con mi pareja. Necesito urgentemente poder resolver con ese problema con mi pareja antes de que todo termine en una ruptura. Gracias también a vosotros que han compartido sus testimonios que fueron mi apoyo para tomar esta importante decisión.
Cita de LeBronJaggerE en septiembre 22, 2024, 00:57Yo recomiendo confiadamente los amarres de amor de Mariela Gauna, me realizó el vudú haitiano y me funcionó antes había probado con dos vidente pero no me dieron los resultados que esperaba, hasta lo tomé como una estafa porque uno de ellos hizo efectos solo por una semana, mi marido se volvió a ir de casa. Cuando me recomendaron a Mariela Gauna, tenía ciertas dudas, pero de inmediato las solucioné porque me inspiró mucha confianza.
Yo recomiendo confiadamente los amarres de amor de Mariela Gauna, me realizó el vudú haitiano y me funcionó antes había probado con dos vidente pero no me dieron los resultados que esperaba, hasta lo tomé como una estafa porque uno de ellos hizo efectos solo por una semana, mi marido se volvió a ir de casa. Cuando me recomendaron a Mariela Gauna, tenía ciertas dudas, pero de inmediato las solucioné porque me inspiró mucha confianza.
Cita de Dilema del Filosofo Z en septiembre 22, 2024, 00:57Me gustaría contactar con Mariela Gauna pero la verdad es que siento un poco de temor, no se si pueda funcionar realmente y tampoco quiero hacerle daño a mi ex. Me gustaría que me dieran sus comentarios de experiencias recientes.
Me gustaría contactar con Mariela Gauna pero la verdad es que siento un poco de temor, no se si pueda funcionar realmente y tampoco quiero hacerle daño a mi ex. Me gustaría que me dieran sus comentarios de experiencias recientes.
Cita de JordanNinaE en septiembre 22, 2024, 00:57Os comento que yo comencé a trabajar con Mariela Gauna un amarre de amor hace un mes y estoy viendo avances, es una vidente profesional, de las buenas, yo doy fe de ello. Hemos quedado en vernos este finde y pasar un rato juntos para conversar. Estoy haciendo el vudú haitiano, es un ritual poderoso de verdad, yo te recomiendo que consultéis con Mariela de seguro te irá muy bien.
Os comento que yo comencé a trabajar con Mariela Gauna un amarre de amor hace un mes y estoy viendo avances, es una vidente profesional, de las buenas, yo doy fe de ello. Hemos quedado en vernos este finde y pasar un rato juntos para conversar. Estoy haciendo el vudú haitiano, es un ritual poderoso de verdad, yo te recomiendo que consultéis con Mariela de seguro te irá muy bien.
Cita de LeyendaDeSirenas 5 en septiembre 22, 2024, 00:58Realmente es alucinante esto de los amarres de amor de Mariela Gauna, tenía 4 meses sin tener contacto con mi ex, no sabía nada de él. Pero gracias al amarre de amor de la Santa Muerte, ha sido el quien me ha llamado, escuchar su voz nuevamente casi hace que me dé un infarto, no lo podía creer, esto no hay duda que es obra del amarre de amor de Mariela Gauna, encantadísima con su servicio, la recomiendo 100%.
Realmente es alucinante esto de los amarres de amor de Mariela Gauna, tenía 4 meses sin tener contacto con mi ex, no sabía nada de él. Pero gracias al amarre de amor de la Santa Muerte, ha sido el quien me ha llamado, escuchar su voz nuevamente casi hace que me dé un infarto, no lo podía creer, esto no hay duda que es obra del amarre de amor de Mariela Gauna, encantadísima con su servicio, la recomiendo 100%.
Cita de Ioannis Kena en septiembre 22, 2024, 00:58Yo me decidí a hacer el amarre de santería cubana gracias a una amiga que se lo realizó y le fue genial con su pareja luego, se ven siempre juntos y muy felices, no creo que esto sea mentira. Quiero en realidad recuperar mi relación de pareja, tener de nuevo a mi lado al chico de mis sueños, espero contaros pronto el final de mi historia.
Yo me decidí a hacer el amarre de santería cubana gracias a una amiga que se lo realizó y le fue genial con su pareja luego, se ven siempre juntos y muy felices, no creo que esto sea mentira. Quiero en realidad recuperar mi relación de pareja, tener de nuevo a mi lado al chico de mis sueños, espero contaros pronto el final de mi historia.
Cita de Justicia Moral N en septiembre 22, 2024, 01:00Desde la primera consulta que tuve con Mariela Gauna tuve una gran conexión con ella, sabía que podía ayudarme a resolver mi problema con uno de sus amarres de amor. En efecto así fue, me recomendó hacer el amarre de vudú haitiano, logré conseguir lo que quería, recuperar a mi novia pero sin que ella se diera cuenta que le había hecho un amarre de amor. Mariela es total discreción, me encantó trabajar con ella, claro seguí todos sus consejos y los resultados no se hicieron esperar.
Desde la primera consulta que tuve con Mariela Gauna tuve una gran conexión con ella, sabía que podía ayudarme a resolver mi problema con uno de sus amarres de amor. En efecto así fue, me recomendó hacer el amarre de vudú haitiano, logré conseguir lo que quería, recuperar a mi novia pero sin que ella se diera cuenta que le había hecho un amarre de amor. Mariela es total discreción, me encantó trabajar con ella, claro seguí todos sus consejos y los resultados no se hicieron esperar.
Cita de Justicia CrItica L en septiembre 22, 2024, 01:01Mariela Gauna es la vidente más sincera con la que me he consultado, me encanta porque dice las cosas directas, no se anda dando vueltas para nada. Conmigo fue super sincera, me dijo que mi caso era muy complicado que podíamos intentarlo con un amarre de amor pero no garantizaba nada. Al principio sentí un poco de inseguridad pero entendí también su honestidad. Aun así me arriesgué y de decidí hacerlo bajo mi propio riesgo. No sé si sería la fe que le puse pero me resultó una maravilla en apenas dos semanas. El amarre de amor del vudú haitiano me funcionó, claro lo potencié con el ritual de la Pomba Gira y vaya efectos la combinación de estos dos amarres, os recomiendo con los ojo cerrados. Puedo deciros confiadamente que Mariela Gauna es la mejor ayuda que podéis tener si estáis pasando por una situación de pareja complicada. No tengo palabras para agradecerle.
Mariela Gauna es la vidente más sincera con la que me he consultado, me encanta porque dice las cosas directas, no se anda dando vueltas para nada. Conmigo fue super sincera, me dijo que mi caso era muy complicado que podíamos intentarlo con un amarre de amor pero no garantizaba nada. Al principio sentí un poco de inseguridad pero entendí también su honestidad. Aun así me arriesgué y de decidí hacerlo bajo mi propio riesgo. No sé si sería la fe que le puse pero me resultó una maravilla en apenas dos semanas. El amarre de amor del vudú haitiano me funcionó, claro lo potencié con el ritual de la Pomba Gira y vaya efectos la combinación de estos dos amarres, os recomiendo con los ojo cerrados. Puedo deciros confiadamente que Mariela Gauna es la mejor ayuda que podéis tener si estáis pasando por una situación de pareja complicada. No tengo palabras para agradecerle.