NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 294 de 338Siguiente

Gracias por compartir vuestros testimonios y vaya que me han convencido a luchar por el amor de mi vida. Tengo mi fe totalmente renovada y las energías positivas muy altas. Me lanzo con Mariela Gauna para recuperar a mi ex, luego os contaré todo.

Ufff me ha costado procesar todo esto de los amarres de amor, vaya que si funcionan, estoy flipando. Estoy tan emocionada que lloro de alegría, Mariela Gauna ha hecho mi sueño realidad de regresarme a mi ex, no me imaginé que pudiera ayudarme con estos rituales, no tengo dudas que es la mejor vidente que existe en el planeta.

Si alguien está pasando por momentos de ansiedad espero que mi recomendación os sirva de algo, yo la estoy manejando con mucha meditación y escuchando música, vaya que si me relaja vale. He logrado ver algunos avances con el amarre de amor de santería cubana pero aun no es definitivo, así que me toca esperar un poco más, pero todo va viento en popa.

A mi me ha funcionado el vudú haitiano foro, mi pareja ha regresado, confiad en Mariela Gauna, desde hace una semana estamos juntos y se lo debo a esta fantástica mujer, una gran profesional, que guay ha sido toda esta experiencia.

Muy buenas noticias tengo. Todas las cosas han venido sucediendo como esperaba, de todo un poco ha venido sucediendo. Gracias a Mariela Gauna para empezar que mi pareja ahora tiene una energía, una vibra distinta, muy buena, positiva. Me quedé flipando viendo como también ahora quiere una relación mucho más en serio. Estaba preocupado porque siempre me sentía en inferioridad y esas cosas ya que la relación no iba hacia ningún lado, ahora es totalmente diferente.

Estoy en planes de concretar algún amarre de amor con Mariela Gauna. Si tienen su teléfono o cualquier otra medio por favor ayudarme a contactar con ella urgente.

Ha ido mi relación para peor si les soy sincera. Fui con otro vidente pero ni de cerca obtuve resultados, fue hecho en un cuchitril y el amarre ni siquiera ha comenzado a tener efectos. Quiero que mi ex regrese conmigo pero para eso primero tengo que verme con una vidente que de verdad sea honesta como Mariela Gauna. Os contaré cómo me fue una vez que logre algo.

Increíble, Mariela Gauna no cobra por la primera consulta, en cambio con otro vidente que fui solo a leerme las cartas me cobró un dineral. Me siento con mucha seguridad con Mariela Gauna, vamos a iniciar el proceso de amarre de amor dentro de muy poco. Han sido días de verdad duros, las cosas no mejoran y ya no sé ni qué debo hacer, es mejor ponerse en manos expertas.

Mi ex me ha contactado, hemos quedado para salir mañana a tomarnos algo y conversar. Esto ocurrió seis días después de que Mariela Gauna hiciera el amarre de amor para ella. Quiero recuperar mi relación con mi ex pareja.

Estoy muy triste sin poder hacer nada con mi pareja. Este chico me gusta mucho pero la cosa no anda bien, ¿tienen el número de Mariela Gauna?

AnteriorPágina 294 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más