NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 293 de 338Siguiente

Me gustaría saber cómo hacen para calmar los nervios y la ansiedad que genera este proceso, no sé si será solo a mi que me sucede pero desde que comencé el ritual de santería cubana no hago más que pensar en mi ex. Quedo atenta a sus consejos.

Yo he iniciado el lunes con el amarre de amor de vudú haitiano, no me fue fácil tomar la decisión porque poco creo en la videncia pero Mariela Gauna me ha inspirado mucha confianza. Las opiniones que he leído sobre ella son fantásticas, en cuanto a manejar la ansiedad he leído que hay que mantener pensamientos positivos y distraerse un poco.

Gracias foro, mil gracias a todos por contar vuestras experiencias con los amarres de amor, y sobre todo compartir opiniones acerca de Mariela Gauna, tengo que agradeceros porque me he sentido motivada. Mi ex me ha buscado me ha dicho que no quiere dejarme, estoy feliz.

Mi corazón late más a prisa con tanta emoción, es una sensación maravillosa después que mi novia me ha perdonado, necesitaba ese toque y gracias al amarre de amor de santería cubana de Mariela Gauna todo ha ido genial. No imagináis lo agradecido que estoy, estos rituales son la leche, os recomiendo a todo que consultéis con Mariela Gauna con toda confianza.

En un abrir y cerrar de ojos Mariela Gauna hizo que mi novio cambiara su actitud, gracias al ritual de Magia Blanca Pura cambio totalmente, puede deciros que somos muy felices, la verdad es que Mariela le dio la vuelta a la tortilla con este amarre de amor, gracias querida, te adoro.

Llevo ya tres semanas con el amarre de amor de la Santa Muerte pero aun no veo cambios, ¿alguien por acá que lo haya realizado? Necesito opiniones.

Hola cielo, no os preocupéis, cada caso es diferente y no todos brindan un efecto rápido, en mi caso por ejemplo, tardé casi dos meses en ver cambios, pero cuando empezaron a aparecer no hubo nadie que los detuviera, fue genial.

Agradecido con Mariela Gauna, esta tía me ha dejado alucinando con los resultados de sus amarres de amor, el amarre de las 7 Cruces Africanas es muy poderoso, ojalá más personas se atrevan a dar el paso y creer en estos rituales para solucionar sus rollos sentimentales, os juro que son la hostia.

No perdáis las esperanzas en recuperar a sus ex, estos rituales sí que funcionan de verdad. Mi chica era un mar de indecisión, unas veces me decía que hablaría con sus padres para contarles lo nuestro y otras me decía que era mejor darnos un tiempo. No me lo pensé más y consulté con Mariela Gauna, en poco tiempo comenzaron los cambios, hoy estamos juntas y felices, y sus padres de lo mejor, han aceptado nuestra relación.

Mi relación se rompió por mi culpa y me costó reconocerlo, le fui infiel a mi novia, teníamos muchos problemas unos días bien y otros terribles, hasta que todo terminó. Los primeros días no me sentí culpable de nada y no prestaba atención, pero pocas semanas después apareció mi desesperación cuando me enteré que había otro que la estaba tratando de conquistar, los celos me subieron a la cabeza. Me recomendaron a Mariela Gauna y enseguida me puse en sus manos, con vergüenza le conté todo, no me juzgó. No fue fácil el proceso y me costó reconquistarla pero seguí todas las instrucciones de Mariela Gauna y lo logré, juré jamás volver a traicionarla, es la mujer de mi vida.

AnteriorPágina 293 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Evitar estafasAhora que lo comentáis, Mariela Gauna me dio unos cuantos tips par … Leer más
AstrologíaAstrología del Zodiaco: los signos que encontrarán pareja o soluci … Leer más
Horóscopo MayaHoróscopo maya: los 5 animales beneficiados por el fin del mes del … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más