NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 300 de 337Siguiente

No había podido escribir nada en el foro, lo lamento. Muy buena pinta tiene este amarre de amor de Mariela Gauna, el que se llama Magia Blanca Pura y Eterna. Mi pareja se empieza a ver ya distinta.

Justo ayer conversé con Mariela Gauna, mi relación va del puto asco. Terminamos y ni siquiera tiene la decencia de preguntar cómo estoy. Pero las cosas tienen que ir mejor con Mariela Gauna, así será, estoy convencida de que podrá ayudarme a recuperarlo.

No soporto más ver a mi pareja estar tan de malas conmigo, es como si fuese una desconocida para mí. Necesito hablar directamente con Mariela Guana y si es hoy pues mejor.

Me encanta leer las consultas que hacen por aquí, de verdad mantienen a uno informado. Este foro es la ostia junto con Mariela Gauna. Al principio me daba vergüenza preguntar y dar consejos pero ahora estoy súper animado y quiero incluso pedir mi propio amarre con ella.

He venido leyendo que somos muchos por aquí los que tenemos relaciones cutre así que ya para qué, no es bueno aparentar lo que no es. Mi relación está por los suelos, estoy en medio de una relación tóxica y así no se puede vivir. De pronto no nos vemos por una semana y luego está como si nada y pasa por mi casa para saber de mí y hasta bromear con mis amigos. Quiero que Mariela Gauna me ayude con su famoso Vudú Haitiano, definitivo. Mi hermana me recomendó a Mariela Gauna porque recompuso su relación y yo mismo vi el cambio de mi cuñado con ella.

Estaba perdido foro desde hace unos cuantos días por aquí. Pero quería deciros que Mariela Gauna sí que cumplió. Estoy viendo de verdad unos cuantos avances de peso con mi ex. Ayer por ejemplo salimos a comer, hoy de nuevo nos encontramos para ver una movie en el cine. Antes me ignoraba por completo y hasta se molestaba cuando la intentaba saludar, qué locura de cambio.

Estoy en un proceso que acaba de iniciar para cambiar a mi pareja y que se ajuste a lo que habíamos acordado cuando iniciamos una relación formal. No es fácil pero sé que Mariela Gauna intercederá como tiene que ser.

Mañana ya por fin me iniciaré con Mariela Gauna. Veremos qué lanza la lectura de las cartas, mi ex y yo hemos tenido un contacto nulo en los últimos 3 meses. Sé que parece difícil de creer pero sé que todavía le gusto, así que de pronto y tengo oportunidad. Os cuento cómo me fue al salir de la cita.

Maravillosos avances gracias a Mariela Gauna. El muchacho hoy se me acercó y habló conmigo por casi dos horas, está funcionando, lo sé!

Me decidí y me consulté con Mariela Gauna, ya no aguanto ser el plato de segunda mesa de mi pareja. Quiere quedar con todos menos conmigo, parezco juguete de feria, me harté.

AnteriorPágina 300 de 337Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Andrea buena tarotistaEste finde me consulté con Andrea, he leído de todo un poco antes … Leer más
Opiniones sobre la vidente Mariel …Me parece que la mejor tarotista del momento es sin lugar a dudas … Leer más
TarotTarot: descubre tu destino para la semana del 16 al 22 de septiemb … Leer más
Últimos Comentarios
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más
Prensa OnlineLos resultados de sus amarres de amor son totalmente efectivos, yo … Leer más