NOVEDADES

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL MUNDO ESOTÉRICO
Ansu Lopz
Ansu Lopz@sulopz
Leer más
Mi foro favorito de esoterismo. He aprendido un montón. Una gran comunidad con un ambiente muy agradable.
Maria Jose
Maria Jose@majo43_2
Leer más
Gracias al foro de amarres y videntes conocí a la vidente que ahora es mi profesional de confianza. Gracias foroamarresyvidentes.com por la ayuda.
Ángel García
Ángel García@angel50m
Leer más
Acabo de descubrir este foro. Creo que es de gran ayuda para evitar caer en la trampa de estafadores. Me gustaría que en otros foros en los que participo hubiese tan buen ambiente como aquí.
Anterior
Siguiente
Facebook
Twitter
Foro Amarres y Videntes
Forum Navigation
Por favor, para crear entradas y debates.

Opiniones sobre la vidente Mariela Gauna

AnteriorPágina 299 de 338Siguiente

Ahora veo todo como si fuese fuego. El amarre de amor de la Pomba Gira de Mariela Gauna es una de las mejores cosas posibles que me han sucedido. MI pareja y yo estábamos de mal en peor, cero entendimiento y cero pasión. Por aquí en el foro me recomendaron pedirle alguna consulta y eso mismo fue lo que hice. Ella notó que todo pasaba por ahí y ahora con el amarre de amor estamos de verdad como si nos acabásemos de conocer, ahora me siento súper feliz de recobrar la confianza y apego con mi novia.

A partir de hoy termina ya la Santería Cubana, Mariela Gauna me ha estado ayudando con este ritual. Me hablaron de él en este mismo foro hace unos días y quedé enganchado con los resultados. Me dejó muy tranquilo saber que esta vidente tan profesional dice que hay oportunidad para recuperar a mi ex novio, si ella lo dice imagínense lo bien que me siento.

Mariela Gauna te acompaña como nadie más lo hace. Me sentía perdida y solitaria en medio de haber perdido a mi ex pareja. Pero ella me acompañó antes, durante y después del amarre de amor. Os la recomiendo porque a todas mis preguntas les tiene una respuesta y los resultados nunca se hacen esperar a decir verdad.

Me siento como el tipo más feliz del mundo justo mientras escribo esto foro. Mi pareja ha comenzado a tener cambios en su actitud que hace apenas unas semanas eran impensables. Quiero concretar algo más y les contaré qué tan bien me ha ido con este endulzamiento de Mariela Gauna.

Quien tenga algún problema en el amor contacten la web de Mariela Gauna, súper fácil, http://www.marielagauna.com, allí está su número de teléfono, no dudéis en llamarla.

Ya leyendo todos sus testimonios en este foro os aseguro que me acabo de animar a probar con un amarre de amor. ¿Cómo es el contacto con Mariela Gauna? ¿Solamente por WhatsApp o tiene alguna red social?

Les invito a todos ustedes que leen este foro y muchos más de videncia a que no pierdan el tiempo y se pongan en contacto con Mariela Gauna. Luego de mucho tiempo de verdad que es la única vidente a la que yo le confiaría hasta mi relación más preciada. Ella trabaja sin equipo alguno pero vaya si sabe resolver, por eso es la mejor vidente sobre la faz de la tierra, no solo puedes contactarla a través de su WhatsApp, también tiene Instagram, Facebook y más. Espero que si tienen dudas lean este foro y vean cómo les ha ido a los demás.

Me he puesto en manos ya de Mariela Gauna, necesito recuperar a mi ex novia o así la llamo yo. Nuestra relación es muy complicada y solo una vidente profesional sabe cómo proseguir.

¿Alguien ya ha probado con varios amarres de amor? Quiero sus respuestas, es que he leído muy buenas reseñas que me hacen flipar tanto del Vudú Haitiano como de la Santería Cubana. He visto sus efectos incluso en amigos míos y la verdad es que es increíble su potencia. Si alguien tiene respuestas por favor contactarme.

No importa si estás dudando en estos momentos sobre tu relación. Qué Mariela Gauna es la mejor vidente sobre la faz de la tierra lo es sin ninguna duda. A veces me sentía perdido junto a mi pareja, como si estuviera solo y fui paciente por consejo de ella. Pasé por diferentes estados de ánimo, unos malísimos y últimamente todos son buenos, de euforia, de respeto y complemento con mi pareja. Ahora estamos pensando en casarnos y no escuchamos cotilleos de los demás.

AnteriorPágina 299 de 338Siguiente
El amor inmaduro dice: "te amo porque te necesito". El amor maduro dice: "te necesito porque te amo"
Erich Fromm
Psicoanalista
Publicaciones Recientes
Horóscopo ChinoHoróscopo chino: los 4 signos que lograrán cumplir un anhelado sue … Leer más
NumerologíaLa numerología reveló cuando es el mejor día del mes para que una … Leer más
Signos zodiacalesLos 3 signos del zodíaco que se destacan por por ser muy idealista … Leer más
Últimos Comentarios
Mariela Gauna teléfono! Por favor …Su página web www.marielagauna.com es prueba de ello, aquí no sola … Leer más
EndulzamientosToqué fondo pero por fin veo esperanza con Mariela Gauna, leyó mi … Leer más
TVQue sorpresa ver que Mariela Gauna es tan popular en todas partes, … Leer más